joder lo que me faltaba, ahora tener que aguantar al juk, diciendome
"VES!!!!!, TE LO DIJE!!!!!!"![]()
http://www.vandal.net/noticia/36610/...arse-en-breve/
Como lo anuncien para la Q2 de este año, ya le dan por saco directamente al Race PRO.
Viva Forza MotorSport !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
joder lo que me faltaba, ahora tener que aguantar al juk, diciendome
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CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
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Vamos Microsoft !! Anunciarlo para la Q2 !!! Así no me compro el Race PRO !!
Y seguidamente, que anuncien el Race Pro 2 para la Q4, y así me espero directamente a ese y no me compro el Forza 3 !!!
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Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mmmmmmm... esas portadas de los campeonatos de juego en el modo individual las vi hace tiempo en algún foro, y me parece recordar que se decía que ni siquiera eran las definitivas.
Me da que (aunque piense realmente que sale este año, lo doy por seguro), de momento esto no cambia nada en cuanto a su anuncio... creo yo.
Tiembla lucero tililante.
Saludos
las mejoras que justificarían la tercera entrega deben de ir por;
-vista interior (shinji)
-mejoras graficas (xavi-maroto)
-sanciones mayores en colisiones (nexus, winter ...)
-importancia de boxes, separar el desgaste de neumaticos que el de combustible. Potenciar el componente estrategico en las carreras largas.
-Efectos climáticos (juk, lucentum) cambiantes y "afectantes"
En cuanto al clima, como inciso y comentando el Race Pro, he leído (creo recordar que en un enlace desde EOL) que el efecto clima en el juego de los suecos no va a ser cambiante, como en un principio era, sino que será el mismo en toda la carrera.
Era muy interesante el tema neumáticos en una carrera con lluvia, con amenazas de lluvia o con cambios en la cantidad de precipitación (algunas carreras en F1 ya hemos visto lo interesantes que han sido y como en la de Interlagos se decidió el título), pero parece que al final no va a ser.
Saludos
Pues yo creo que todo lo que citas está a la mano...
Una vista interior es prácticamente un hecho, y las mejoras gráficas también. Lo del clima, eso ya no lo sé..... Y el resto símplemente son modos de juego que se pueden llevar a cabo sin ningún problema.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hombre. Un poco de telemetría comparativa estaría bien. Tener muchos ajustes para hacer en un coche y tratar de ver los cambios uno por uno en pruebas de conducción, cuando no tenemos la sensación real de un coche, y tratar de ver diferencias y no verlas enmascaradas cuando se mezclan cambios... es complicado. Las tablas de prestaciones cuando se hacen cambios y se cargan configuraciones... podrían ser más completas e incluso y sobre todo comparativas de unas y otras configuraciones y añadiendo cambios en piezas. De esta forma se haría menos lento y más fácil dar con la configuración óptima. Serviría como base para acertar con la configuración.
La telemetría en carrera es completísima, pero se queda en la prueba en pista, no queda "grabada" en ningún sitio para compararla en una tabla con otra configuración mecánica del coche o de settings de una misma configuración mecánica.
Reglajes de aerodinámica, cantidades de combustible, neumáticos... por separado, sería obligado en boxes. Se podría ir seleccionando sin perder tiempo en la entrada "dirigida de boxes".
Reparación de aerodinámica en boxes creo que sería obligado. Si nos cambian piezas del motor no entiendo como no ser puede cambiar un alerón.
Suciedad de pista conforme avanza la carrera, sería muy divertido.
Mayor información de tiempos y posiciones en carrera, también estaría bien.
Saludos
Por cierto. Sigo trabajando en la beta.
Saludos
Este es el unico juego que me haria buscar una 360 , estare atento al Forza3![]()
Chakal, con todo mi máximo respeto cantañero.. pero.. por favor...
Tú sabes que aunque mañana saliese el LBP2 y el GT6 en exclusiva de Xbox 360, buscarías otras nuevas sagas favoritas que estuviesen en PlayStation..
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No se si merece la pena chakal.
Te lo digo por el tema de la garantía. Ten en cuenta que la fecha de la garantía la da el nº de identificación de la consola, su fecha de producción, que figura en la pegatina.
Tal vez te merezca la pena encontrar alguna de las ofertas de 60 gb que hay ahora, aunque te cueste un poco más tienes 2 años de garantía y un hard más fiable (placa jasper). Y garantía ampliada por más tiempo para 3LR.
Saludos
Ahora mismo nueva , es inviable
He vuelto a ver en Game , la oferta de entregar la PS2 y a cambio te dan una 360 de segunda mano , creo , este finde echare un ojo a esto