Comprueba en el setup del DVD grabador el formato Dolby Digital Out esté como Dolby y no como PCM, y el DTS Out esté en On.
En el Audio Output configuralo como Bitstream Priority.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos,
cuanto tiempo si meterme y ya me surgen dudas otra vez con el aparatito .
resulta que me pongo a tocar el ampli y me doy cuenta de que el dvd me esta sacando por la salida coaxial estereo 2.1 ,toco el boton de audio y me pone todos los idiomas en 2.1 cuando deberia de salir 5.1 . me meto en el menu,en salida de audio y pruebo con todas las opciones que solo tiene 3 creo recordar ahora mismo pero no consigo que me salga en 5.1.pongo otro dvd conectado al ampli y sin problemas .
me podeis echar una mano,sabeis de que va el tema
gracias de antemano
Comprueba en el setup del DVD grabador el formato Dolby Digital Out esté como Dolby y no como PCM, y el DTS Out esté en On.
En el Audio Output configuralo como Bitstream Priority.
Última edición por Lucky; 07/01/2009 a las 15:13
HOLA LUCKY
creo que lo tengo como me dices menos el bitstream priority, esta tarde lo mirare, ¿ y si no es de eso que mas posibilidades hay ?
gracias ,te digo algo
hola otra vez lucky ,
he conec tado todo como me has dicho y eso sigue igual, se te ocurren mas opciones, en el manual no me pone na de na y no se por donde cojerlo, me tiene loco loco .
ayuda por favor
saludos
[hola Chicos
Despues De Tanto Tiempo Nadie Sabe Nada, Venga Hombre Esa Gente Que Esta Todo El Dia Probando Cosas De Estas, ,mi Problema ,no Me Sale 5,1 Desde El Dvdr Pioneer ,me Llega 2.1
Gracias Otra Vez