O .......... a lo mejor lo que intentas es esto , que un post de Nintendo tenga mas de 3 respuestas tuyas , que tambien es posible
Eres la caña
O .......... a lo mejor lo que intentas es esto , que un post de Nintendo tenga mas de 3 respuestas tuyas , que tambien es posible
Eres la caña
Interesante reflexión JUK. Empiezo por el final.
Eso de "jugar a la play" es un hecho de que está desapareciendo. Es más, después de esta generación ese término quedará en el olvido.
¿La sustituirá alguna otra palabra?. No, pienso que no, que la gente volverá a decir "jugar a la consola".
Sobre el resto, os lo digo: Nintendo se está armando y reestructurando. Wii y NDS son simples y meros caballos de troya. Simples puntos de apoyo en la estrategia de la compañía.
Eso sí, debo decir que "las 2 ligas seguidas" de Xbox 360, por ejemplo, son MUY MERECIDAS.
Ha armado una consola de altísimas prestaciones de todo tipo y juegos de alto calibre. Máximo respeto.
No puedo decir lo mismo de Ps3, por cierto... , una consola hecha a remiendos mal construida...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji, no me valen tus excusas baratas. Tengo una Wii,he tenido bastantes consolas de Nintendo,tengo los juegos que me han interesado,me los he pasado(cosas que dudo de ti), pero no por ello me lleno la boca con discursos infantiles y fuera de lugar sobre fanatismos y ver quién la tiene más larga. Soy Nintendero,y el primero que la critica.
Wii ahora es una mierda y punto. No tiene nada que ofrecer. Juegos con cuentagotas,casuals por doquier y un mando que no ha explotado su potencial o es que ya no da para más,una interfaz a la que le falta demasiado, online paupérrimo, sin chat ni voz....y un largo etc.
¿Y esto era ''Revolution''? Si la revolución es que juegue hasta mi abuela,mal vamos...
Jajajaja , tu mismo te contradices en los post
Ala ya payaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
PD; mira ya tienes un post de Nintendo con 20 respuestas y 2 paginas
Logro desbloquedao !!!!!!!!!!!
+1000
Yo tampoco me considero Nintendero, pero tampoco Sonyer o Boxer, he tenido lo que me ha convendido y lo que siempre me ha hecho más tilín sin importar la marca, sólo si me interesa.
Y donde antes Nintendo como Sony de vez en cuando sacaban algún juego más casual, más juego social, ahora Nintendo ha ido directamente a eso dando la espalda a lo demás.
Lo demás son gilipolleces, yo he tenido la Snes, no tuve la N64 porque jugué bastante en casa de mi amigo y tuve una Gamecube, pero la Wii no la quiero para nada, si me la dejaran me pasaría el Mario Galaxy, el Metroid y el Zelda y la vendería, para juegos sociales me valen con los Buzz, las guitarritas y los micrófonos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Dan ganas de rebuscar en el post de seguimiento del E3...
Shinji cualquiera diria que trabajas para Nintendo.
Te recomiendo que empiezes a JUGAR y te dejes de prejuicios de marcas y de pensar en el pasado por que creo que te estas perdidiendo como jugador.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Shinji, me parece a mi que ahora mismo buscas un autoconvencimiento y te estas agarrando a un clavo ardiendo. Creo posible que Nintendo vuelva por sus foros y regrese para deslumbrarnos... pero con el gran parque de casual que hay ahora mismo, primero veo muy lejos que Nintendo saque una nueva consola y segundo, pues por esa misma regla de tres creo que los juegos que podríamos considerar aquí "buenos" van a ser realmente contados.
No me parece del todo mal que la estrategia de Nintendo haya ido orientada a otro tipo de mercado mas casual, el cual estaba latente y a la espera de ser explorado y realmente explotado, pero lo que no me parece es que ha estas alturas nos sigas vendiendo lo de la BIG "N", siento desilusionarte pero los cuentos de hadas son simplemente eso, cuentos. De todas formas he de decir que en una pequeña parte de mi, desea que tengas razón y Nintendo demuestre a lo que nos ha tenido acostumbrados y regrese de nuevo al panorama consolero. Pero otra parte de mi solo siente pena por que gente que tenga la Wii no haya podido disfrutar de juegos como GTA IV, Dead Space, Mirror Edge, BF: BC, GOW2, LBP, BioShock y un largo etcétera... por que simplemente la consola no de para mas .
Salu2
Y espera , que no anda Lucen por aqui , estara tabajando , veras cuando llegue y vea el post , jajaja , JUK tendra curro , sera como ir detras del perro con la bolsa , recogiendo ........................
Chinji , me gustaria saber a quien pretendes convencer en este foro , sobre lo que es en estos momentos Nintendo
Partiendo de la base de que ya no considero la Wii como una consola en el amplio sentido de la palabra (o sea, que sería como comprarse un Tamagochi), este post debería ir a "El rincón del jugador", como off topicazo que se ha marcao el pagafantas de shinji.
El resto, humo y música de fondo o sea, para dar ambientillo...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
que hubieras dicho un online deficiente o un mando cantaña como ya son topicos vale. Pero que ps3 esta hecha de retales? que cualquiera del resto de consolas del mercado le echen cojones, a ver quien manda. Ethernet, Wifi, HDMI, USB, Bluetooth, Lectora de tarjetas; cd, dvd, blueray, sacd... SIGO?
Shinji a tus pies lo has conseguido....
Podemos seguir poniendo cosas , a ver si llegamos a 3 paginas , con un post sobre Nintendo