Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 104

Nintendo MALA,sólo buscas la pasta. SONY no...

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: Nintendo MALA,sólo buscas la pasta. SONY no...

Insisto

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje

Chinji , me gustaria saber a quien pretendes convencer en este foro , sobre lo que es en estos momentos Nintendo

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Yo estoy con Nexus. La Wii, como consola, es un fiasco y una puta mierda. La prueba está en que los jugadores de verdad, no la usan, y la defenestran.
    Considero que en este foro hay gente con mucho nivel en lo que a videojuegos se refiere, y pocos tienen, o lo que es peor, la que la tienen, usan habitualmente Wii para jugar. Yo mismo me la quité de encima en vista de que, repito, como consola, es un fiasco. Tecnológicamente desfasada (hasta un PC de sobremesa de ese precio le da por todos los lados) y con juegos de verdad con cuentagotas.
    Si 2009 va a ser el año de Wii, como el 2008 iba a ser el de PS3 (debo decir que mientras escribía esta frase, me estaba descojonando vivo), solo va a servir para confirmar lo que ya sabemos muchos y no hace falta que repita.
    Y prefiero tener PS3 de florero antes que la Wii, por lo menos puedo ver cine en HD, y de vez en cuando, jugar a algún juego en condiciones, no refritos de consolas del siglo pasado. Aunque sea con el sixaxis.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Yo estoy con Nexus. La Wii, como consola, es un fiasco y una puta mierda. La prueba está en que los jugadores de verdad, no la usan, y la defenestran.
    Considero que en este foro hay gente con mucho nivel en lo que a videojuegos se refiere, y pocos tienen, o lo que es peor, la que la tienen, usan habitualmente Wii para jugar. Yo mismo me la quité de encima en vista de que, repito, como consola, es un fiasco. Tecnológicamente desfasada (hasta un PC de sobremesa de ese precio le da por todos los lados) y con juegos de verdad con cuentagotas.
    Si 2009 va a ser el año de Wii, como el 2008 iba a ser el de PS3 (debo decir que mientras escribía esta frase, me estaba descojonando vivo), solo va a servir para confirmar lo que ya sabemos muchos y no hace falta que repita.
    Y prefiero tener PS3 de florero antes que la Wii, por lo menos puedo ver cine en HD, y de vez en cuando, jugar a algún juego en condiciones, no refritos de consolas del siglo pasado. Aunque sea con el sixaxis.
    porque no quereis ver mas alla, y os quedais en lo simple y facil, en la consola en si, en lo cual, todos estamos de acuerdo, pero lo que os cuesta ver, es lo que va a representar y ya esta representando wii, en la industria, y eso es, la verdadera revolucion de esta generacion como no, conseguida por nintendo, por icerto al igual que ds, lo ha sido y sera con la politica touch generation y la incorporacion de masas y enfoque.

Sin nintendo, no existiria ahora mismo , un profesor layton, verdad!!!! nexus renegao????
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    porque no quereis ver mas alla, y os quedais en lo simple y facil, en la consola en si, en lo cual, todos estamos de acuerdo, pero lo que os cuesta ver, es lo que va a representar y ya esta representando wii, en la industria, y eso es, la verdadera revolucion de esta generacion como no, conseguida por nintendo, por icerto al igual que ds, lo ha sido y sera con la politica touch generation y la incorporacion de masas y enfoque.

Sin nintendo, no existiria ahora mismo , un profesor layton, verdad!!!! nexus renegao????
    La DS no la meto en el mismo saco de Wii,porque tiene más catálogo y más donde elegir.

Pero vamos, no os fieis de un paquetum que me confiesa via msn que todavia ni se habia pasado el Mario Galaxy...y asi otros juegos...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    -Zelda TP
    -Mario Galaxy
    -Metroid Prime 3
    -Super Mario Kart
    -Super Smash Bros Brawl
    -Okami Wii
    -No More Heores
    -Fragile
    -Sadness
    -Mad World
    -Tenchu 4
    -Fatal Frame 4
    -Coursed Mountain
    -The House of the Dead: Overkill
    -Dead Rising
    -Red Steel 2
    -The Conduit
    -Punch Out
    -Sin & Punishment
    -Final Fantasy Crystal Bearer
    -Monster Hunter 3
    -No More Heroes 2
    -Wii Sports Resort

..¿sigo? ¿ó no queréis ni ver un juego más porque son exclusivos de Wii, excepto uno de ellos?.

A mi no me engañas con ese cartel, Wii "sólo" sigue teniendo Mario Galaxy, Kart y si me apuras el paper, Metroid y Zelda y ya, lo demás o no llegan al nivel o son una tomadura de pelo. EDITO También el Smash B.Brawl

Así que por favor sigue con AAA´s no con mierdas que abulten la lista de juegos.
    Última edición por Caním; 08/01/2009 a las 11:06
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

En cuanto a si era arriesgada la maniobra de Nintendo de sacar su consola para el mercado casual, a mi no me parece tan arriesgada la maniobra.

Primeramente en Japón casi lo que saque Nintendo se va a vender, además ya de antes se sabe que el mercado casual es un comprador en potencia ya se vió en PS2 con juegos como Singstar, GH, Buzz o los juegos de la Eye Toy, donde mucha gente (casuals) se compró la PS2 casi en exclusiva por este tipo de juegos para sus reuniones de amigos e imagino que de esto todo el mundo tendrá constancia, sobre todo a su número de ventas. Y además decir que Nintendo inicialmente abrió un abanico más surtido, con sus buenos AAA´s y mierdas para mover brazos y piernas entre medias para que no se viera su maniobra tan directa. Una vez bien posicionada se acaban los AAA´s y empiezan a sacar las mierdas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi no me engañas con ese cartel, Wii "sólo" sigue teniendo Mario Galaxy, Kart y si me apuras el paper, Metroid y Zelda y ya, lo demás o no llegan al nivel o son una tomadura de pelo. EDITO También el Smash B.Brawl

Así que por favor sigue con AAA´s no con mierdas que abulten la lista de juegos.
    Nexus, acaba de llamar "puta mierda" al No More Heroes, al No More Heores 2, al Mad World, al Okami, al Fragile, al Punch Out y demás....

No veo tu "+1", ya que tu misión es darme estopa en lugar de ser consecuente con la realidad...

--------------------------------------------------------------------

Caním, calificar de "puta mierda" todos estos juegos de este calibre es tan "coherente" que si ahora uno viene y dice que Dead Space, Killzone 2, Uncharted, y similares son "una puta mierda".

Ahora toca de nuevo calificar a mi persona,......
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Nexus, acaba de llamar "puta mierda" al No More Heroes, al No More Heores 2, al Mad World, al Okami, al Fragile, al Punch Out y demás....

No veo tu "+1", ya que tu misión es darme estopa en lugar de ser consecuente con la realidad...

--------------------------------------------------------------------

Caním, calificar de "puta mierda" todos estos juegos de este calibre es tan "coherente" que si ahora uno viene y dice que Dead Space, Killzone 2, Uncharted, y similares son "una puta mierda".

Ahora toca de nuevo calificar a mi persona,......
    He dicho que la Wii es una puta mierda y punto. Si me quisiera referir a los juegos los enumeraría uno por uno como has hecho. Lo que critico es que es la única consola con lanzamientos de juegos buenos con cuentagotas y a veces no son del todo buenos, que es imposible hacerla como consola de juegos principal, que siempre será un puñetero complemento.

El único que calificaría de puta mierda a esos juegos serías tú, por mucho post que escribas, tú y yo sabemos que no te interesan esos juegos. Primero porque no son de Nintendo,segundo porque son para adultos y tercero...tercero ya ni hace falta decirlo.

Tú y tu rollo imperialista no-videojueguil, como has demostrado en tus últimos discursos. Menos mal que te has comprado el ''World of Goo'',aunque dudo que lo acabes...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    15 ene, 04

juujujju.. lo que te decía... casi le pone un "+1" a Caním y se me tira al cuello, en lugar de defender los juegos que le gustan..
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    06 jun, 04

Si,estoy como una puta cabra....pero tú más...

experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07

De verdad que me gustaría saber cuanta gente del foro tiene la wii ademas de su real dispositivo para jugar (lease xbox o ps3) y que me digan cuanto hacen que no encienden la wii, una semana? un mes? me da muchisima pena decirlo, pero cuando me compre la wii fue pensando en que modo tan nuevo de jugar y que buenas cosas iban a venir.
    Y ahora no puedo jugar a un puto juego de coches en ella, porque el flipomando es infumable.
    El unico motivo por el que no he vendido la wii aun es porque mi mujer la usa con el mierdafit y con el CSI, poco mas...
    Así que nada la ps3 estara echa de retales y las xbox tendran 3lr pero ambas le dan por el culo a wii

saludos

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Chinji , como te lo estas currando , ya llevas 4 pag . eres la cañaaaaaaaaaa, queremos un hijo tuyooooooooooooo

Ah calla coño , si foll.....................

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    De verdad que me gustaría saber cuanta gente del foro tiene la wii ademas de su real dispositivo para jugar (lease xbox o ps3) y que me digan cuanto hacen que no encienden la wii, una semana? un mes? me da muchisima pena decirlo, pero cuando me compre la wii fue pensando en que modo tan nuevo de jugar y que buenas cosas iban a venir.
    Y ahora no puedo jugar a un puto juego de coches en ella, porque el flipomando es infumable.
    El unico motivo por el que no he vendido la wii aun es porque mi mujer la usa con el mierdafit y con el CSI, poco mas...
    Así que nada la ps3 estara echa de retales y las xbox tendran 3lr pero ambas le dan por el culo a wii

saludos
    La tengo apagada desde Julio, el último juego fue ''Okami''. A la espera de ver si pillo el ''Disaster'' y la vuelvo a tocar...

Registro
    15 ene, 04

Cairn, esa teoría es "tan válida" como si ahora entra Fox y dice que tiene la Xbox 360 apagada desde que terminó el Blue Dragon, y que sólo juega a la Ps3.

Y por ende, la Xbox 360 es una puta mierda y Ps3 la mejor.

Registro
    06 jun, 04

Necesitas dormir un poco...duerme...DUERMEEEEEEEEEEEEEE...

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo