me parece perfecta la relación de categorías. se podrían añadir unas cuantas más, pero sería hinchar el asunto y hacerlo inmanejable para quién le toque sumar los votos
el mismo día 12 votaré. esto sí son unos premios forodvd en condiciones
Pues ya algunos fueron comentando la creación de una votación para elegir los mejores de 2008. A ver que os parece si hacemos lo siguiente.
Se dividiría en varias categorías:
- Mejor juego del año (Premio Juego Obsoloto)
- Peor juego del año (Premio Juego Cantaña)
- Mejor juego de Acción
- Mejor juego de Lucha
- Mejor juego Deportivo
- Mejor juego Conducción
- Mejor juego de Plataformas
- Mejor juego Bélico
- Mejor juego RPG
- Mejor juego Multijugador
- Juego Revelación
No se que os parecerán, se admiten sugerencias para modificar, crear o eliminar categorías. En el tema de votación pues seria lo normal, se eligen tres, el 1º se llevaría 3 Ptos, el 2º 2 Ptos y para el 3º 1 Pto. Si os parece bien, entre que se decide si se hace y para dar tiempo a modificar, crear o eliminar categorías de los Premios FORODVD 2008 , la votación se empezaría el Lunes 12 de Enero y podría finalizar el 23 de Enero hay ya ha elección.
Salu2
RESULTADOS DE LA VOTACIÓN
Premios FORODVD - Videojuegos 2008
- Mejor juego del año (Premio Juego Obsoloto)
1º Metal Gear Solid 4 (PlayStation 3) ........ 17 ptos
2º Dead Space (Xbox360/Playstation 3) ........ 15 ptos
3º Little Big Planet (PlayStation 3) ........ 13 ptos
- Peor juego del año (Premio Juego Cantaña)
1º Haze (Playstation 3) ........ 11 ptos
2º Star Wars: The Force Unleashed (Xbox 360/PlayStation 3/Wii) ........ 10 ptos
3º Gears of war 2 (Xbox 360) ........ 9 ptos
- Mejor juego de Acción
1ºGears of War 2 (Xbox 360) ........ 19 ptos
2º Metal Gear Solid 4 (PlayStation 3) & Dead Space (Xbox360/Playstation 3) ....... 13 ptos
3º Grand Theft Auto IV (Xbox 360/PlayStation 3) ........ 7 ptos
- Mejor juego de Lucha
1º Soul Calibur IV (Xbox360/Playstation 3) ........ 15 ptos
2º Super Street Fighter II Turbo HD Remix (Xbox360/Playstation 3) ........ 14 ptos
3º Super Smash Bros. Brawl (Wii) ........ 8 ptos
- Mejor juego Deportivo
1º NBA 2K9 (Xbox 360/PlayStation 3) ........ 22 ptos
2º FIFA 09 (Xbox 360/PlayStation 3/Wii) ........ 17 ptos
3º Top Spin 3 (Xbox360/PlayStation 3) ........ 5 ptos
- Mejor juego Conducción
1º Mario Kart Wii (Wii) & Race Driver GRID & Burnout Paradise (Xbox360/PlayStation 3) ........ 14 ptos
2º Gran Turismo 5 Prologue (PlayStation 3) ........ 10 ptos
3º WipeOut HD (PlayStation 3) & MotorStorm 2: Pacific Rift (PlayStation 3) ........ 4 ptos
- Mejor juego de Plataformas
1ºLittle Big Planet (PlayStation 3) ........ 34 ptos
2º Mirror's Edge (Xbox360/Playstation 3) ........ 12 ptos
3º Prince of Persia (Xbox360/Playstation 3) ........ 8 ptos
- Mejor juego Bélico
1º Battlefield: Bad Company (Xbox360/Playstation 3) ..... 23 ptos
2º Call of Duty: World at War (Xbox360/Playstation 3/Wii) ........ 18 ptos
3º Gears of War 2 (Xbox 360) ........ 12 ptos
- Mejor juego RPG
1º Fallout 3 (Xbox 360/PlayStation 3) ........ 16 ptos
2º Lost Odissey (Xbox 360) ........ 13 ptos
3º Fable II (Xbox 360) ........ 12 ptos
- Mejor juego Multijugador
1º Little Big Planet (PlayStation 3) ........ 12 ptos
2º Battlelfield: Bad Company (Xbox 360/PlayStation 3) ........ 10 ptos
3º Fifa09 & Call of Duty: World at War (Xbox360/Playstation 3/Wii) ........ 8 ptos
- Juego Revelación
1º Dead Space (Xbox 360/PlayStation 3) ........ 38 ptos
2º Mirror's Edge (Xbox 360/PlayStation 3) ....... 9 ptos
3º Profesor layton y la villa misteriosa (Wii) ....... 5 ptos
Muchas gracias a todos
me parece perfecta la relación de categorías. se podrían añadir unas cuantas más, pero sería hinchar el asunto y hacerlo inmanejable para quién le toque sumar los votos
el mismo día 12 votaré. esto sí son unos premios forodvd en condiciones
Me parece de coña. Pero cuantas menos categorías, mejor, más absolutista quedará.
Mola mazo.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Este hilo si sale bien , se podia chinchetar , no???
Y asi hacerlo todos los años .....................
Hay candidatos o cada uno vota lo que le sale del....
Por cierto, si no has jugado a algun genero este año se permite votar o no?
El de mejor juego de conduccion lo meteria en el deportivo, no?
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
estos premios resumirán las preferencias de forodvd. si a los fontacas no os gusta, absteneros
si en el colegio X se hiciera esa votación, serías los premios de cine del colegio X, no los premios absolutos del cine
esto es forodvd y lo normal es que los premios forodvd recojan las preferencias, gustos y debilidades de sus usuarios
no sé cómo lo harás tú, pero yo siempre intento jugar a aquellos juegos que creo que lo merecen, que tienen calidad suficiente según mis gustos
intento que ningún título que sí creo que la tiene se me escape
y supongo que eso hace la mayoría
EDIT: aunque si no estáis de acuerdo, entre tú y shinji podéis confeccionar la lista de ganadores y los demás os aplaudimos
A ver, tranquilos esos fontacas
En principio no hay candidatos y cada uno vota por sus preferidos, si algún genero no se ha jugado o simplemente se ha jugado a uno o dos, pues si quiere incluye ese uno o dos que ha jugado en la votación con su posición respectiva y si no le ha convencido ninguno pues se pasa de ese apartado y ya esta.
Aquí no se que os parecerá, pero por ejemplo, si no se ha jugado a ningún juego de genero X, pero si se a probado una demo de tal genero y le gusto, pues creo que también podría votarlo, pero esto ya como veáis.
Pues pensé incluirlo y crear un único premio, pero vi diferencia entre ambos tipos de juegos y por eso lo puse asi. De todas formas como veáis, si pensáis que se pueden unir ambas categorías, pues las unimos, por mi perfecto.
A ver Luceros & Cia esto serian los Premios FORODVD y como bien han comentado esto delimita a las preferencias personales de los usuarios de FORODVD, por lo que creo que no se debería de extrapolar a otros ámbitos mas absolutos. Se ha creado con la mejor intención del mundo y el que no le parezca o no este de acuerdo, pues con que simplemente no vote es suficiente, al resto le agradeceré su participación
Salu2