Hola, si pones el modelos exacto de la tv o el del mando te pòdria buscar algo por inet o por ebay, saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Sabe alguien que tipo de mando Universal puedo comprar que sea compatible con el Televisor Panasonic Viera. Se me ha roto el original.
Si quisiera comprar uno nuevo, sabeis donde lo podría comprar y cuanto costaría, aproximadamente.
Muchas gracias
Hola, si pones el modelos exacto de la tv o el del mando te pòdria buscar algo por inet o por ebay, saludos.
Hola,
A ver si con estos datos tienes suficiente:
Es un Panasonic Viera de 39' FullHD.
Las fotos que he visto de mandos por internet no es igual al que tengo.
El que tengo , para que sepas el que es, tiene un boton de 'Link' (que a mi no me haría falta.
Hola, de 39" no creo será de 37", de todas formas creo que en el mando hay una numeración, al menos en el mío la hay aunque es lg no panasonic, aparte es que hay modelos diferentes, busca en el manual que te vieno con el tv el modelo exacto y sería más fácil así, saludos.
Última edición por NESTA33; 07/01/2009 a las 16:45
Hola,
Tienes razon el televisor es LCD Panasonic 37' TX37LZD70F.
El mando es N2QAYB000181
Buenas te habia respondido en el otro posy, y te pongo lo mismo aqui que igual te interesa.
Cualquier mando universal vale para tu tele, el problema es que no podras utilizar los botones especificos del mando pana, es decir solo podras usar cambiar de canal y subir de volumen.
Si quieres un mando que puedas usar todos los botones que tienes que ir a mandos que aprenden y ahora mismo lo mejor que hay son los Logitech Harmony, estos son faciles de configurar y tiene una gran ventaja y es que todo los mandos estan en su base de datos pones el modelo de la tele y el te mete los botones en el mando, eso si necesario internet.
Yo tengo el Harmony 785 y esta genial, con una pulsacion me enciende el ampli, la tele y me pone el canal que necesito, asi como hacer actividades por ejemplo una que se llame ver digital+-> me enciende la tele, el deco y el ampli en la entrada de d+.
aqui puedes ver todos los modelos->>http://www.logitech.com/index.cfm/re...otes/&cl=es,es
Eso si también te digo que como el original de la tele no hay ninguno.
Aqui lo tienes:
http://www.serviciopanasonic.es/n2qayb000181-p-168.html