hola prueba haber sin hdmi, prueba con otro conector que tiene la play a conponentes , puede ser que el proyector no coja en digital y si analogico salud
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprarme la ps3,ñac ñac,pero tengo un problema,la consola se me bien por el cable normal
Pero la he ido a conectar por HDMI-DVI a un proyector,y nada no consigo que se vea cambio en ajustes a salida HDMI pero se me en negro,alguien tiene alguna idea de que puede ser lo que me pasa?
El proyector no es 1080 pero vamos yo conecto el ordendor a 1280 y no tengo ningun problema,alguien sabe que puede ser?el proyector es el optoma 751
hola prueba haber sin hdmi, prueba con otro conector que tiene la play a conponentes , puede ser que el proyector no coja en digital y si analogico salud
Última edición por michelpladur; 07/01/2009 a las 20:57
Prueba a configurar (manualmente) en la ps3 que la señal vaya a 720p, no sea que automaticamente te la ponga a 1080p y tu proyector no la admita.
ciao
Creo que noes muy normal, porque la play3, si no me equivoco, si ve que no se puede reproducir a 1080p, se pone sola a 720p, o por lom menos esa es la experiencia que yo tengo con las pruebas que hice con la play.
Pero logicamente, lo mejor es hacer la prueba y modificar manualmente la resolucion en la play3.
Segun las especificaciones de tu proyector acepta:720p, 1080i, 576p , así que en configuracion de la pantalla- HDMI, configura de modo manual y ponlo a 720p, creeme sobra, yo tengo un proye que acepta hasta 1080p aunque no es fullHD nativo, y no noto deiferencia.
Lo dicho, lo pones "manualmente" en 720p, y así tiene que funcionar. Y si no funciona, pues algo raro pasa.
porfavor ayuda he conectado mi play 3 a optoma hd600x con hdmi con sonido a home cinea sony por fibra optica e imagen 1080i y me salen muxos puntos verdes parpadeando uan respuesta porfavor gracias y otro problema es que e comprado pantalla de 100" y el proyector esta a 3metros 40 y no la coje entera como puedo agrandarla gracias
Última edición por kabezar7; 14/01/2011 a las 22:33