¿Problemas de clouding?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y no se muy bien donde plantear la duda que me esta surgiendo. Hace 4 días me he comprado la LG 5600 32" en MediaMarkt y estaba contentisimo con ella hasta que el otro día viendo una pelicula en DVD de tonalidades oscuras me fije que en la banda negra inferior se distinguia un parte más blancuzca. Pense que podia ser del euroconector del DVD pero mi sorpresa fue que cuando puse el TDT seguia notando lo mismo. Al día siguiente encendí la tele pero ya no lo notaba.
He estado viendo en distintos foros y creo que se debe a un problema de clouding, bastante común al parecer en todos los LCD. He vuelto a ver la TDT y ya no la notaba, pero he vuelto a poner el DVD y lo he vuelto a detectar.
Si bajo las tonalidades de la TV casi no se aprecia, hay que fijarse demasiado y con la habitación totalmente a oscuras. El tema es que cuando aparece es bastante molesto porque coincide con la banda negra de las peliculas y de algunos programas.
No se si esto es normal, si pasará con el uso o si debo cambiarla ya que tengo solamente 7 días para realizar el cambio. Además he leido que al cambiarla incluso me podrían dar otra en donde el clouding fuera peor. Este modelo me gusta y no me gustaria cambiarlo por otro ya que además esta muy bien de precio.
¿Podriais ayudarme?
Gracias