B&W M1 o BOSE ACOUSTIMASS 10 SERIE IV
-
aspirante
B&W M1 o BOSE ACOUSTIMASS 10 SERIE IV
Hola, os pido asesoramiento... he estado viendo los receptores a a/v que sean bastante competitivos respecto al precio y calidad. Mi pregunta es facil y directa... entre los siguientes equipos con cual os quedaríais y precio, por favor? SONY STR-DA 3400ES, DENON AVR-1909 o DENON AVR-2809 .
Y para cualquier equipo de estos un conjunto de altavoces bose coustimass 10 serie IV, unos B&W m1 o cuales me recomendais? Gracias, un saludo y quedo a la espera de vuestras noticias.
-
recién llegado
Re: B&W M1 o BOSE ACOUSTIMASS 10 SERIE IV
hola te puedo ayudar dando consejo en cuanto a tu configuracion ya que es la misma que tiene mi hermano y es una autentica maravilla en cuanto al precio no te puedo ayudar pero en internet ( por ejemplo : supersonido ....) lo puedes averiguar , el ampli seria mejor el DENON AVR-2809 y en cuanto a los altavoces sin dudar elegiria los B&W M-1, de los cuales tras ecucharlo te puedo decir que son una autentica maravilla para lo pequeños y elegantes que son,espero haberte podido ayudar ,un saludo.
-
Re: B&W M1 o BOSE ACOUSTIMASS 10 SERIE IV
Creo que es mejor opción los B&W, a los que tendrás que añadir un subwoofer para las frecuencias inferiores a 100-120Hz y para los efectos graves del homecinema.
Me parecen mejor que los Bose por que sus monitores están más limitados en extensión de frecuencias y sus sistema, un subwoofer con corte fijo, es menos flexible o adaptable a otras composiciones.
Con todo, estos sistema son bastantes caros para lo que pueden aportar en sonido pero si son los que estéticamente o espacialmente te interesan, adelante. Eso si, intenta escucharlos antes de la compra.