Por cuánto sale éste sub puesto en casa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
antes de nada dar las gracias por este estupendo foro , y ahora pedir ayuda para poder configurar con exito mi nueva joya el subwoofer bk300 comentaros que mi sala es de unos 30 metros cuadrados , y mis altavoces son de la serie 600 de B&W los 604s2 de frontales los 602s2 de traseros y el cc6 de central con un amplificador YAMAHA DSP -AX2, un saludo y gracias.
Por cuánto sale éste sub puesto en casa?
por 420 euros puesto en mi domicilio ,lo acabo de comparar con un subwoofer de un amigo ,un tal xindax o algo parecido de nombre ,el cual vale lo mismo y la diferencia a favor del BK es abismal ,en todos los sentidos.
ANTES DE ENTRAR EN POLEMICAS NI NA, yo lo tuve que devolver porque venía defectuoso, la construccion es muy buena y esteticamente muy bueno, el sonido me gustó, pero no dio la talla por fallo de construccion o lo que sea
a volumenes altos el driver tocaba el suelo, sonaba como piedra que caían del techo, parecía que se iba a estropear... hay muchos post por ahí
no te digo esto para desanimarte sino todo lo contrario para que lo pruebes muy bien y veas si te funciona bien si es así me enorabuena porque seguro que es un excelente sub,
si te pasa como a mi bk se portó muy bien y me devolvió el dinero
pruebalo con la escena de master and comander, la de los cañones a mucho volumen, ahí fue donde petó mi sub
espero que te vaya fenomenal
saludos y no sugestiones lo que me paso a mi puede que no te pase a ti
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
hola de nuevo , si no te gusto el BK por que subwoofer lo cambiaste ? , que subwoofer tienes en la actualidad? un saludo.
Pues las pintas son muy buenas por ése precio.
Jasper, cuánto tiempo les cuesta enviarlo en caso de comprarlo?
Un saludo
me tardo 20 dias ,ahora estoy intentando pedir otro para mi hermano pero no se que ocurre que BK no me contesta al os e-mail para intentar hacer un pedido.