Altavoces de salon para ordenador...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Seguro que esto se ha comentado más veces, pero usando el buscador soy incapaz de encontrar la respuesta.
Quiero poner unos altavoces conectados al ordenador en el salon. He comprado un receptor av (Kenwood 7300) y unos altavoces Canton Movie 120 MX (como veis un equipo de lo más normalito, no necesito más), pero es que el receptor AV me queda "grande". La novia no se acostumbra a un mando más, tener que pulsar sus botones, ocupa un monton, etc. Vamos, que quiero quitarlo. Por lo que entiendo hay dos opciones:
- Comprar altavoces 5.1 autoamplificados. Los de ordenador no gustan esteticamente, asi que busco alguno de salon (estilo a los que he comprado), pero no encuentro ninguno, todos necesitan el receptor AV.
- Conectar los 5.1 que tengo a un amplificador y este al ordenador. ¿Es esto posible? ¿Los hay de pequeño tamaño? ¿Cuanto me costaría?
Todo esto lo adornaria con una buena tarjeta de sonido en el PC, claro.
Como no tengo ni idea de como buscar, a ver si alguno me puede orientar en alguna de las dos opciones anteriores, o si son posibles las dos, darme algún ejemplo.
Gracias por anticipado!!