Ta guapo esto , tengo 12-600 de ONO
Última edición por Cantagalli; 21/01/2009 a las 19:29
A mi me dieron este
Comtred 536+
Pues es un Comtrend HG 536+, he encontrado estas fotos por la red:
Tiene Wifi, y 4 puertos Lan, en teoría, viene configurado el 1 y el 2, para puertos LAN, el 3 para TV ip, y el 4 para Telefono ip, pero puedes configurarlos los 4 para lo que quieras...
De momento chuta, es un poco antiestetico (mi 3com de ya.com era blanquito y más fino), pero bueno, cumple.
Saludos, Pulp
Es verdad, el mío es como el de Pulp, lo que pasa es que no me acordaba exactamente del modelo
Si yo tengo el blanco de Ya.com
Este de Jazz es un poco mas feo, pero bueno si cumple...
Eso que veo que pone ALARM para que es?? Te despierta por las mañanas??
Yo tengo el de pulp y me va como muy bien, sobretodo el tema del wifi porque la señal es muy debil y hay algunos cortes. Me llegan unos 11 megas y de subida 200
CANTAGALLI: Que quiere decir eso?? Si la señal del Wifi es debil y te da cortes entonces NO te va "como muy bien"
QUIERE decir que le va bien, pork se habra ahorrado una pasta al hacer el cambio de timofonica, xo x lo del router habra que preguntarle si enciende el wifi jejejejeje¡¡¡
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
Bueno,
ya tengo Jazztel, total 9 días en total.
Impresiones:
Nnguna maravilla. Me ha aumentado sólo 1 Mb la descarga y he pasado de algo más de 2 Mb a algo más de 3 Mb, (he contratado 6 MB frente a los 3 Mb que tenía en timofónica) y la subida ha aumentado de 260 Kb a más de 400 Kb. Como suponía milagros a Lourdes por la zona donde vivo, aunque eso sí, 25 Eur menos al mes... Eso es lo que me compensa...
Lo único que me ha dado la impresión, es algo parecido a saltos en la imagen en las partidas online del COD5, espero sea mi imaginación, aunque seguiré observándolo... De esto alguien conoce algún caso..?
saludos
Brhian
pues ahora a mi jazztel me acaba de hacer una p..., pedi la portabilidad de telefonica a jazztel, me han dado de baja en telefonica, y jazztel aun no tiene preparado nada para suministrarme el adsl y me dicen que tienen 30 dias naturales para hacerlo, cuando ellos me dijeron que el cambio tardaria de 2 a 6 horas. Cuanta incompetencia hay en este mundo