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[PS3. 360] I´m Alive Avance

  1. #1
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado [PS3. 360] I´m Alive Avance

    ya queda menos para el proximo hit de ubisoft, aqui os dejo el avance de 3d juegos y alguna imagen y videos, la verdad es que tiene buena pinta...










    Uno de los proyectos más misteriosos y fascinantes del 2009 desvela por fin sus secretos en 3DJuegos. Los creadores de Cold Fear preparan su proyecto más ambicioso, y lo hacen mezclando la perspectiva en primera persona con un planteamiento que según sus responsables no se ha visto hasta ahora. ¿Intrigado? Nosotros también.

    Cada día es más complicado encontrar propuestas cautivadoras en el mundo de los videojuegos. Ya no hablamos ni tan siquiera de innovar o de proponer cosas revolucionarias, tan sólo de captar la atención del espectador con algo seductor, ya sea por contener elementos tentadores, por exponer un desarrollo sugerente o por contar con una ambientación atractiva.


    I am Alive es algo así como todo eso junto. Uniendo el género del Survival-Horror con el cine de catástrofes al más puro estilo de Titanic, Armageddon o Cloverfield –Monstruoso-; el título de DarkWorks y Ubisoft traza una fina línea en la que los términos de terror, pertenencia, suspense y misterio brincan de uno a otro lado. El lanzamiento que nos ocupa es Survival-Horror sin monstruos, es perspectiva en primera persona sin apenas tiroteos, y es suspense sin los clásicos y anticlimáticos elementos previsibles… ¿Un triunfo anticipado? Muy pronto para saberlo, aunque sobre el papel es difícil tener mejor aspecto.


    Chicago: Zona Cero –El Devastador Estertor de la Madre Naturaleza-
    En I am Alive seremos Adam Collins, un ejecutivo de Chicago de 27 años. Su vida es tan normal como la de cualquier otro: Sale con una chica, Alice, y está contento con su trabajo de oficinista. No obstante toda su vida da un salvaje vuelco cuando se ve sorprendido junto al resto de los ciudadanos de esta urbe norteamericana por el ataque del más devastador de los enemigos que ha conocido el ser humano: La madre naturaleza.


    Un salvaje terremoto de 10,3 grados en la escala de Richter sacude violentamente La Ciudad del Viento, y deja a sus cerca de diez millones de habitantes sumidos en la desesperación y en el aislamiento más absoluto, incomunicados y sin saber nada del exterior.




    La apacible vida de nuestro protagonista se vuelve patas arriba cuando un feroz terremoto de magnitud 10,3 reduce a cenizas Chicago. Para que nos hagamos una idea el terremoto más grande jamás registrado fue de 9,5 en los años 60.

    La urbe rebosante de vida se torna, por lo tanto, un gigantesco vacío donde buena parte de edificios y rascacielos han caído, y donde la civilización ha retrocedido miles de años en el tiempo, convirtiendo al hombre en un animal que lucha desesperadamente por la subsistencia, caiga quien caiga. El cruel día a día en este apocalíptico paraje ha tornado a los supervivientes en asesinos y ladrones, y la ausencia de elementos tan básicos como la comida o el agua convierten la presencia de un mero botellín del preciado líquido en el más valioso de los tesoros.


    Adam, nuestro protagonista, tiene sin embargo más inquietudes que la de mantenerse con vida, y es que Alice se encuentra en paradero desconocido. La búsqueda de su novia se convierte, por lo tanto, en su mayor preocupación, y los chicos de DarkWorks están remarcando en todos los encuentros con la prensa el hecho de que ella podría estar o no viva, lo cual aporta un tinte todavía más siniestro al videojuego.


    Sin electricidad, sin agua corriente, sin posibilidad de salir al exterior ni de comunicarse con el resto de la civilización, y sin forma de dar con comida o agua las necesidades más básicas se obtienen con la ley del más fuerte. Tendremos, por lo tanto, nueve días para llevar a cabo una serie de misiones incuestionables: Dar con Alice, crear una señal lo suficientemente grande como para que la pueda ver un helicóptero de rescate –si es que el resto del mundo no se encuentra en la misma situación que Chicago- y, sobre todo, sobrevivir…




    En DarkWorks querían que viéramos el mundo a través de los ojos de Adam, nuestro joven protagonista. De este modo toda la perspectiva del título se desarrolla de forma subjetiva, es decir en primera persona.

    El Hombre Omega
    No obstante no estaremos solos a lo largo de la aventura, y es que no serán criminales y tarados los únicos personajes con los que daremos en nuestras desventuras por Chicago. Asimismo habrá mucha gente intentando sobrevivir sin hacer daño a nadie, y también personas que incluso tratarán de ayudar al resto. Lógicamente en un mundo tan enorme como esta ruinosa ciudad habrá que hacer muchos favores a diferentes personajes para obtener otros de ellos y poder completar nuestra búsqueda, y entre estos improvisados benefactores más vale alinearse con los buenos.


    DarkWorks todavía no ha querido pronunciarse en exceso sobre esta vasta galería de secundarios con la que contará I am Alive, pero ya conocemos a algunos. Entre ellos toparemos con Virgil, el veterano de guerra africano que nos encargará las primeras misiones; también con Riley, una doctora que intenta por todos los medios salvar vidas en un campamento de refugiados y, por último, Peter un antiguo bombero minusválido.


    Así pues pasaremos el tiempo buscando desesperadamente las zonas seguras como puestos de avanzada, hospitales y los mencionados campos de refugiados, donde conoceremos a los personajes que nos propondrán misiones. Para cumplirlas, no obstante, deberemos salir al exterior, donde están los peligros y donde se esconden los asesinos y ladrones, los auténticos reyes de un mundo donde sólo la fuerza bruta tiene valía.


    Sin embargo Adam no es especialmente fuerte en este sentido, y tampoco dispone de la falta de escrúpulos necesaria como para asesinar indiscriminadamente. De este modo DarkWorks ha creado un sistema que recompensa al jugador por reservar la escasísima munición con la que contaremos, una serie de procedimientos para los combates en los que se premia más la astucia que el uso de la violencia.




    Para superar los enfrentamientos deberemos usar más la astucia que las balas. Habrá armas de fuego, sí, pero su munición será tan escasa que a menudo deberemos utilizar otras vías para sobrevivir.

    Al principio, de hecho, sólo contaremos con un revólver vacío. No obstante el hecho de que no tengamos ni una sola bala sólo lo sabemos nosotros, de modo que el arma se convierte en una estupenda forma de intimidación. En I am Alive los enemigos son humanos y no monstruos descerebrados, de modo que si apuntamos a un hombre con un arma éste retrocederá casi con total certeza, si es que quiere conservar su vida.


    Esto no significa que el combate no exista, lo habrá y de forma frecuente, sin embargo la idea es usar el cerebro para superar las situaciones y tratar de evitarlo siempre que sea posible. Así será mejor apuntar a un enemigo antes que dispararle, o lanzar una botella de agua para distraer a un grupo de bandidos antes que meternos en una lucha contra varios oponentes de la que seguramente no saldremos bien parados.


    En definitiva I am Alive rebosa motivos para sentirse optimista ante su lanzamiento. Es demasiado inteligente para ser un shooter al uso, es un survival-horror donde el enemigo es únicamente humano, y tiene como protagonista una catástrofe natural que sólo viviremos para experimentar sus consecuencias. Motivos suficientes para considerarlo una de las apuestas más interesantes y atípicas del año. Su puesta a la venta parece prevista para la primavera del presente 2009, aunque dada la poca información que todavía se libera desde DarkWorks no nos extrañaría que se produjera algún retraso



  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Re: [PS3. 360] I´m Alive Avance

    Qué originales........................................ .................................................. .................................................. .................................................. ...............................................
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
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    Predeterminado Re: [PS3. 360] I´m Alive Avance

    Excelentes CGs.. invitan a pensar en lo mejor, creando el Hpe adecuado....

    Ahora falta ver alguna imagen de juego, y corroborar que Ubi sigue creciendo en sus juegos.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  4. #4
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    Predeterminado Re: [PS3. 360] I´m Alive Avance

    Mi Hype está al




















    0%
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Re: [PS3. 360] I´m Alive Avance

    jojojojojoo...

    Un par de palabras....''Disaster Day of Crisis'' en Wii.

    ''Resident Evil 4'' en Gamecube. Tiempo después ''Cold Fear''....vaya...qué coincidencias,¿no?

    Empezemos a ver ''casualidades''....

    Pixar---''Buscando a Nemo''...meses después, Dreamworks---''El espantatiburones''....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [PS3. 360] I´m Alive Avance

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    jojojojojoo...

    Un par de palabras....''Disaster Day of Crisis'' en Wii.

    ''Resident Evil 4'' en Gamecube. Tiempo después ''Cold Fear''....vaya...qué coincidencias,¿no?

    Empezemos a ver ''casualidades''....

    Pixar---''Buscando a Nemo''...meses después, Dreamworks---''El espantatiburones''....
    este juego lleva ya 3 años de desarrollo ya, por lo que dudo mucho que se copie del disaster



  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Re: [PS3. 360] I´m Alive Avance

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    este juego lleva ya 3 años de desarrollo ya, por lo que dudo mucho que se copie del disaster
    El Disaster fue anunciado en un E3 muy lejano de hace bastantes años. Y ya ha salido a la venta.

    Tururú, en la industria se conocen unos a otros...
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  8. #8
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    Predeterminado Re: [PS3. 360] I´m Alive Avance

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    El Disaster fue anunciado en un E3 muy lejano de hace bastantes años. Y ya ha salido a la venta.

    Tururú, en la industria se conocen unos a otros...
    fue anunciado en 2006 aunque hasta el E3 del 2007 no se vio nada.



  9. #9
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    Predeterminado Re: [PS3. 360] I´m Alive Avance

    UI UI UI UI UI, a ver a ver si no lo he entendido mal...

    Un juego sobre algo no visto. (No me lo trago, lo que no se haya visto en un videojuego, es dificil de recordar).

    Esto me recuerda mucho al Fallout 3.

    Camara en primera persona y tercera persona---->F3 ambas / Toy vivo... Primera persona.
    Posibilidad de ser bueno o malo con sus consecuencias--->F3 Si / Toy vivo también
    Recursos escasos---->F3 Si / Toy vivo también.
    Misiones principales y secundarias ---->F3 Si en ambas/ toy vivo si en principales, secundarias lo mas posible.
    Mision principal chorra de "busca un pariente o familiar"----> F3 si / toy vivo también.
    Edificios derruidos y mapeados catastroficos----> F3 si / toy vivo también.
    Planos con mucha oscuridad ----> F3 si (y si no, prueba a jugar de noche) / Toy vivo también.
    Creo que este juego ya lo he jugado....

    ¿Para que plataforma sale?...

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