cual de estos dos home cinema?
-
principiante
Re: cual de estos dos home cinema?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, yo estoy en una situación parecida, aunque no me gustaría llegar a los 600 euros.
Estaba mirando la posibilidad de comprar el conjunto de sony,
o bien el conjunto Pioneer 918 + Mision FS1-AV de supersonido
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6648
Pero a raíz de los consejos de Lucky y todo lo que voy leyendo me metí en la web de sony para ver características y manuales y di con éste conjunto, que va con torres y parece que no está mal:
http://www.sony.es/product/hcs-cinem...TechnicalSpecs
En Pixmanía lo tienen a 340 euros
le ves algún problema Lucky?
-
-
principiante
le veo el problema de que el ampli es un todo en uno... a mi me gustan mas los amplis tochos que llevan muchs conexiones.
Creo que finalmnte lo mejor es comprarse un amplificador no muy caro, que descodifique DTS y tenga por lo mnos unas 3 entradas diitales y alguna de HDMI, y invetir lo máximo en los altavoces quedaran la difeencia de calidad.
He probado unas torre infinity y es espectacular, claro, nopuedes ocmparar un mini altavoz con una torre de mas de 1metro de altura que tiene 2 altavoces de graves y un tweter
-
principiante
Iniciado por
fico
le veo el problema de que el ampli es un todo en uno... a mi me gustan mas los amplis tochos que llevan muchs conexiones.
Creo que finalmnte lo mejor es comprarse un amplificador no muy caro, que descodifique DTS y tenga por lo mnos unas 3 entradas diitales y alguna de HDMI, y invetir lo máximo en los altavoces quedaran la difeencia de calidad.
He probado unas torre infinity y es espectacular, claro, nopuedes ocmparar un mini altavoz con una torre de mas de 1metro de altura que tiene 2 altavoces de graves y un tweter
Bueno, lo que no tiene es entrada de vídeo por componentes ni 5.1 analógicas, pero tienes 2 opticas, 1 coaxial y 3 HDMI... y capta sonido en PCM por éstas últimas
-
El limitante de ese conjunto Sony son sus altavoces, que pueden dar su juego en homecinema pero creo que los modelos de altavoces nombrados en el hilo son algo mejores.
Añadidamente el ampli que lleva el conjunto no es muy potente aun siendo clase D. Esto limitará su uso en caso de querer mejorar más adelante con otros conjuntos de altavoces.
-
aprendiz
Pos pensaba que el Sony no sacaba audio por HDMI, lo habia leido en unos cuantos foros, pero si estais seguros de que lo saca, pues me pillare el Sony de cabeza.La calidad del AUDIO de HDMI es similar a la de cable OPTICO o COAXIAL?? Existe alguna diferencia notable??
-
principiante
creo que deberías mirar de pillarte el ampli sony y unos altavoces mejores, si te lo permite el presupuesto.
Sino pues no creo que esté mal con los que trae y mas adelante puedes ir mejorandolo con altavoces mejores.
saludos
-
Iniciado por
albertron
La calidad del AUDIO de HDMI es similar a la de cable OPTICO o COAXIAL?? Existe alguna diferencia notable??
La diferencia de calidad no la el tipo de conexión sino la grabación y el formato donde se ha guardado, y por el HDMI llegan los mismos formatos que por coaxial/óptico (Dolby, DTS, PCM estéreo) añadiendo la capacidad para transportar DSD y PCM multicanal.
Este último es el quid de la cuestión, pues es el formato digital al que se convierten los formatos DTS-MA y Dolby TrueHD antes de pasar al dominio analógico.
-
aprendiz
Ok, gracias por la explicacion. Pues entonces creo que la mejor opcion es el Sony.aunque yo de momento no tengo nada para conectar por HDMI, pero para un futuro me vendra bien.
-
aprendiz
Me lo voy a comprar en el Fnac por 251€. Gracias a un chico de elotrolado.Es socio de Fnac y con su tarjeta de socio me lo dejan en 251€ porque tiene el 7% de descuento. Me ahorro 50 € porque tampoco me cobran los gastos de envio.Una triunfada la verdad.
-
Ya tienes para invitarnos a unas cañas a unos cuantos, jeje. Ya contarás que tal.
-
principiante
Pues yo también me compraría el HT-DDWG800, pero resulta que es demasiado alto para mi mueble (solo tengo 13.5 cm). La verdad es que casi ningún receptor cabe. Creo que aunque no sea la mejor opción optaré por este sony que es bastante fino:
http://www.sony.es/product/hcs-cinem...-kit/ht-ss1300
Es como el que puse antes pero sin torres. No creo que necesite mucha potencia porque los vecinos no me dejarán pasarme. ¿¿¿También ves éstos altavoces peores que los de DDWG800 Lucky???
-
Me temo que si, pero si el problema es la altura en el mueble yo me compraría el AVR Cambrige Audio 340R de solo 10cm de altura, y que en esta oferta casi regalan los altavoces. Tendrás mejor AVR y mejores altavoces por menos precio.
-
aprendiz
Iniciado por
Lucky
Ya tienes para invitarnos a unas cañas a unos cuantos,
jeje. Ya contarás que tal.
Esas cañitas aseguradas, aunque sean virtuales.
Tengo que comprar un 2 cables opticos para la Xbox y PC, influye mucho la calidad de un cable barato a uno caro? Merece realmente la pena comprar un cable caro??
Otra cosa que no tengo ni idea, se puede conectar la TV al Home cinema para oir los canales normales a traves de el??
-
Sobre precios de los cables no te puedo aconsejar. La conexión del TV al AVR es posible, solo tendrás que conectar la salida de audio del TV, bien sea analógica estéreo por RCA o digital por coaxial u óptico.
-
principiante
Iniciado por
Lucky
Me temo que si, pero si el problema es la altura en el mueble yo me compraría el AVR Cambrige Audio 340R de solo 10cm de altura, y que en
esta oferta casi regalan los altavoces. Tendrás mejor AVR y mejores altavoces por menos precio.
Ok, pero en principio este no recibía audio PCM lineal por HDMI, no? es decir, si me compro un lector Blue Ray o la PS3 y reproduzco una peli con los nuevos formatos HD no tendré sonido 5.1, no??? Perdona mi pesadez. Ya te dije. Soy un ignorante