En esta web ya salen de mejor a peor: http://whathifi.com/News/Panasonic-u...iera-TV-range/
En 32 solo tienes en lcd, lo de fullhd con 32 pulgadas no lo distinguiras de una hdready.
Las panasonic no tienen lector de mkv.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola me gustaria me dijerais en que orden de mejor a peor son las nuevas gamas que saca pana.
he leido que son las series:
http://hiperdef.com/2009/02/las-nuev...nic-para-2009/
y no se cual seran las mejor gama quien pueda aclararlo se agradece.
saludos
PD LA SERIE Z SERA LA MEJOR??? Y LA MEJOR EN 32 CUAL SERA LA BUSCO PARSA CASA QUE SEA FULL HD ETC Y QUE LEA MKV??? GRACIAS Y UN SALUDO
En esta web ya salen de mejor a peor: http://whathifi.com/News/Panasonic-u...iera-TV-range/
En 32 solo tienes en lcd, lo de fullhd con 32 pulgadas no lo distinguiras de una hdready.
Las panasonic no tienen lector de mkv.
Mirar los precios de las G10 en USA:
https://www.clevelandplasma.com/stor...onic_tc_p42g10
La G10 42" unos 1200 $
La cosa pinta muy bien.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Por lo visto en la Web de Pana, las diferencias entre las V10 y las G15 son:
- Digital Cinema Colour
- THX Certified Display
- 24p Smooth Film
http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html
Lo de los 24p Smooth Film, según dice en la Web, lo que hace es crear nuevos frames para que todo sea mas fluido
¿Pero eso no es el IFC de toda la vida (en este caso 600hz IFC)? En la V, ¿el 24p Smooth Film interpolará al IFC que a su vez interpola la fuente?
Y claro, a parte está lo del Real Cinema 24p joder, es una puta locura. Que me parta un rayo si no es todo lo mismo al final.
Por cierto, me he fijado que la reproducción y certificado Divx, es de las G15 para arriba. Las G10 no lo tiene. ¿Será Divx 7 con capacidad para reproducir H264 MKV?
Tampoco tengo muy claro lo del certificado THX. ¿esto es algo que se activa en el menú?. Lo digo porque la G15 no pone nada de THX, y salvo lo de arriba indicado, es idéntica a la V10 La Pz800 ya tenía certificado THX y no tiene estas cosas de la V10 ¿o solo estaba certificada para temas de sonido?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Lo que falta es ver que es eso del 24 Smooth Film.
El tema del THX no es que sea nada espectacular, para concederte la licencia THX el propietario de dicho sistema certifica que el aparato tiene la suficiente "calidad sonora" como para llevar dicho "logotipo", lo que implica soltar el correspondiente dinero por dicho certficado, lo cual no significa que una TV suene mejor o peor que otra por llevar dicho certificado.
Vamos, que para mí que lleve dicho certificado no implica nada, que para eso ya lo lleva mi A/V
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Respecto a lo del THX, a mi la parte del sonido también me da igual, pero es que me sorprendió que también es para Imagen. Según dice en la Web se supone que al tener el certificado, cumple las características para ver los contenidos prácticamente igual que en una sala de cine no se si en la práctica esto vale para algo, pero en la teoría, me pone mucho
"THX reproduces movie images exactly as the movie's creators intended them. In the early 1980's, Lucasfilm, established the THX Standard to stipulate the audio and video quality criteria for cinema environments. The overall aim was to improve the experience of cinema-goers and faithfully recreate the audio and visual ambience that film makers intended. VIERA meets the high standards set by the THX Certified Display Program."
Última edición por chicote69; 04/03/2009 a las 15:26
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Lo de los 24p Smooth Film supongo que sera el IFC de este año aplicado a la reproduccion a 24p, el año pasado hablaban falta de el para esto, de ahi me imagino que alguien de marketing se le ocurrio cambiarle el nombre.
THX Certificated el año pasado solo eran las PZ800 vendidas en EE. UU., a parte del certificado en si mismo, la tele traia un modo (como pelicula, estandar, dinamico, ...) THX que por lo que decian las criticas proporcionaba la mejor calidad en la reproduccion de Blu-Rays, comentaban que muy similar a las Pioneer.
Si fuese este año tambien asi creo que sera una diferenciacion bastante grande, ya que las Panasonic no suelen incluir control del blanco y los colores base en el menu de usuario y como se te ocurra jugar con el de servicio, a lo mejor sin garantia y sin tele.
PD: Siento lo de los acentos pero el navegador que estoy usando no los reconoce.
ya tenemos precios en la página oficial de Panasonic España
TX-P37X10 849,00 €
TX-P42X10 899,00 €
TX-P42G10E 1.299,00 €
TX-P46G10E 1.599,00 €
TX-P50G10E 1.899,00 €
Última edición por subc99; 05/03/2009 a las 11:11
Veo en la página de panasonic que sacarán un modelo de 54 pulgadas de la G10 en mayo.
¿Alguien tiene información de los distintos tamaños que irán lanzando a lo largo del año? ¿Sacarán algo más grande? ¿La de 54 llegará a españa?
Muchas gracias.