Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, me respondo a mi mismo.
Acabo de llamar a Ondas y esta misma tarde me da los precios de los nuevos modelos.
Muchas gracias por responderme PlasmaBoy es que tengo un dilema tremendo con el plasma y el lcd yo por ejemplo tengo el pioneer 5090H y se ve de maravilla y estoy supercontento con el pero si compro el 42G10 a mis padres tengo un poco de miedo que no le hagan un buen rodage o que mi padre que ve la tele todo el santo dia le pase algo de retenciones o quemados por los tipicos logos de las cadenas por lo demas lo tengo bien claro que prefiero la imagen del plasma y para futbol sobre todo que hagoooooooooo
A un compañero de otro foro ya le han dado precios de ondas:
Serie X:
TX-P37X10 604€
TX-P42X10 643€
Serie G:
TX-P42G10 1023€
TX-P46G10 1179€
TX-P50G10 1335€
Son precios con IVA y sin envío.
Un saludo.
Hola buenas, resulta ke tengo pedida la pana 37px81 desde hace mas de un mes en electroprecio, pero con la salida de estos modelos me surge la duda si cancelarlo e irme a por la 37x10.
Cuales son las principales diferencias??
Muchas gracias, un saludo.
Despues de una 5090h ni se te ocurra comprarte una LCD. Directamente la vas a odiar. Sobre todo para futbol. Los quemados por los logos de las cadenas olvidate, todas los quitan para la publicidad, y personalmente no conozco ningun caso. Compratela en una tienda con garantias (Ondas, supersonido, ¿Electroprecio?) Si no van a ver blu-ray, a lo mejor con la P42X10 te vale. ¿El rodaje no se lo puedes hacer tu? Date un par de semanas para leer comparativas entre la serie G y la X.
Saludos.
Última edición por PlasmaBoy; 09/03/2009 a las 14:38
Gracias Plasmaboy es que eso de los logos me tenia hablando solo pero con tu informacion me he quitado la duda con el lcd , de todas formas yo prefiero la imagen del plasma que para mi es mas natural y con respecto a lo del rodage que mas quisiera yo hacercelo pero yo vivo en Bruselas y solo voy 2 veces a Espana para visitar a mis padres y mi familia ahora solo me queda comparar los dos modelos de panasonic 42X10 y 42G10 y ver cual es mejor para tdt y satelite.
Es ke la de 42" ya no cabe, una pena. Ke es eso de freesat?? la px si lo tiene??
Muchas gracias.
Es el "1" de los modelos. La px81 lo tiene, la px80 no. Es un descodificador satélite para ver canales gratuitos FreeSat. Si no tienes antena parabólica, te da igual. Si en un futuro la pones, siempre le puedes conectar un descodificador externo. Otro trasto mas, la 81 ya lo lleva incorporado.
La 42" no te cabe de ancho o de alto? Porque de alto le puedes quitar la peana, y colgarla con un soporte a la pared. La nueva P42x es mas pequeña, pq tiene menos marco. Las dimensiones sin peana son 1,029mm ancho x 661mm de alto.
El hilo está que arde!!!!
Esos precios son buenisimos!!!
A ver si alguien consigue ya una y vemos si la teoría se aplica a la realidad!!!
Que buenos precios de salida, ahora si me creo que la 42v10 salga por menos de 1.500€.
En julio me compro la tele, espero que en esa fecha ya salieran las G15 y V10 para poder compararlas con las nuevas samsung, sony y philips.
Ahora a esperar opiniones de la gente, espero que no nos defrauden.......
consulta para los legalistas.
los que tenemos factura proforma por las pz86, podemos obligar a ondas a que nos respete los precios por televisores de iguales caracteristicas de la gama panasonic nueva?
pz86=G10
gracias
Última edición por netclear; 09/03/2009 a las 18:28