Primera G10 en vivo:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1#post16003551
Le acaba de llegar, osea que en breve empezará a poner fotos y comentarios.
A ver que tal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He llamado a supersonido y me han dicho que de la V hasta despues de vacaciones........COMORRR??????
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
Primera G10 en vivo:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1#post16003551
Le acaba de llegar, osea que en breve empezará a poner fotos y comentarios.
A ver que tal.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Última edición por Tuerca; 09/03/2009 a las 23:20 Razón: si que tiene, al menos en supersonido dice que sí, duda resuelta
¿alguien podria decirme como contactar con Ondas por favor?
Gracias
La empresa es Ondas Imagen y Sonido, sita en Basauri (Vizcaya), aunque no tiene CIF, las facturas te las emiten con un DNI.
Si buscas por la red lo encontrarás, no obstante con quien has de tratar se llama Andoni y el número de teléfono no sé si lo puedo poner o no..no obstante en la página 72 del hilo de la pz86 lo encontrarás..
Saludos.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Gracias de nuevo. Creo que lo tengo decidido, la g10 es más barata (Al menos en Ondas) que la propia pz86...Cosa que aún no me acaba de cuadrar..pero bueno.
El único añadido era el bd que regalaban...
Pero me voy a por la g10 de todas todas, el bd lo tengo solucionado en un htpc que esta al caer..
A ver como se lo toman en ondas (tenía la reserva de la pz) pero es lo que hay..
A ver si van cayendo los nuevos modelos de una vez y vamos haciendo unas buenas reviews.
Un saludo.
estaba ya decidido por la 46pz86. A punto de comprarla. Ahora dudo entre la g10 y la g15 aunque el diseño me agradaba mas el de la pz86. Que diferencia hay entre la g10 y g15 ¿solo el viera cast o linK? . Realmente lo unico que tengo decidido es que la quiero de 46 ni 42 ni 50 y es que son muchos dias y tiendas mirando hasta quedarme vizco . por contra me gusta mas el diseño de la serie V pero no la ofertan en 46 .
Asi que me decidire por la g10 o g15 o habra serie v en 46 ??
Ayudaaa con la empanadaaaa
Carlos5700 ahora mismo no sabría responderte a todo eso..repasate bien el hilo entero. Se que la g15 y V son mucho más finitas, amén de otras cuantas cosas que ahora no me vienen a la cabeza...
Pero lo que realmente quería comentar es que si os habeís fijado en la diferencia de precios entre redcoon, supersonido y el precio de ondas???
Es abismal...La g10 en 46" esta desde los mil ciento y pico de ondas..hasta los mil seiscientos y pico de redcoon y mil trescientos algo en supersonido...¿de qué van?
y como puede a ver tanta diferencia?
Cago en tó... faliqui, me uno a tí. El otro día se me ocurrió ir al Boulanger con la autoridad superior para que viera la diferencia entre una 46'' y una 50'', con tan mala suerte que estaba la samsung 46a856 junto a una lg de 50'' con un pedazo de marco que no veas (no me acuerdo el modelo), y claro, le había dicho que no había tanta diferencia en cuanto al tamaño de la TV, y cuando vió esa peazo de LG me tiene prohibido la Pana 50V10... Ahora le tengo que demostrar que las nuevas Pana tienen un tamaño parecido a las samsung 46a956 (que era la que íbamos a comprar antes) ¿alguién sabe o a visto las medidas de la pana en 50''?
Como segunda opción, le puedo decir que pedí la de 42'' y que se han tenido que equivocar, no?
Salu2
¿Cual es la web de ondas?
es que lo he preguntado un par de veces y nadie me ha respondido
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb