Regístrate para eliminar esta publicidad
mira aquí está el link, lo de presumiblemente, es por la calidad de las fotos, y los ajustes que haya podido hacer, como verás parece que los blancos de la g10 son algo azulados y los negros parecen empastados, ( cosa que sucede almenos en la PZ81, donde veo los negros empastados , es la tele que tengo ahora, que por cierto como la compre hace 1 día he pedido el cambio por la g10 y man dixo que si que ningún problema) pero sigo pensando que no se puede juzgar por una fotografía, por eso mejor esperar una buena review, aún así mira aquí está el link:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1128052&page=3
P.D: Por cierto ya que hablas de redcoon, y para los que preguntamos por fechas de envío, e fisgoneado en la web de redoon y informa que el envío de una P42G10 es en 5 días
Por cierto lanzo una pregunta que veo que hay webs que parecen que nos quieren confundir ( o soy yo que no me entero), dicen P42G10 FUll HD 600HZ), si no me equivoco el televisor es de 100Hz, lo que es 600Hz es el procesado del IFC. ¿verdad?
Última edición por krestyy; 10/03/2009 a las 21:33
si si pide que se registre para ver la fotos,
Bufffff me parece una afirmación muy arriesgada, teniendo en cuenta que la foto del joker de la G10 está completamente movida, y que se aclara que la PZ800 está calibrada profesionalmente, y la G10 no...
Habrá que esperar alguna review en la que hagan las mediciones en las mismas circunstancias.
De todas formas, si la G10, cuyo modelo equiparable es el PZ86, es capaz de mostrar una imagen de calidad parecida a la de un modelo superior como es el PZ800... ¡me doy con un canto en los dientes!
Un saludo!
La review de verdad, con calibraciones y todo, se supone que la sube mañana miercoles.
Recordar, como bien dice kmatxo, que la G10 es como la PZ85 y está sin calibrar, tal y como panasonic la trajo al mundo. La PZ800 sería la V10.
Otra cosa, la G10 en USA tiene certificado THX
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
oye todavia no se sabe cual es la primera tienda que la va a recibir no?
todavia no se la pillado nadie no?
venga joder que ya no me aguanto mas, a ver quien la trae primero
VOlviendo al tema de Viera Cast, hoy he recivido un mail de Panasonic, donde me confirman que :
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
El televisor Panasonic TX-42P42G10E dispone de funciones Viera Cast, según se indica en la ficha disponible en nuestra página web. Puedes acceder a la misma a través de:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/9...sCategory.html
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.
Atención Usuarios
Panasonic España, S.A.
Tu consulta:
Tipo de consulta: Producto
Producto: Televisión
He leío en la web de panasonic.es que el modelo TX-P42G10E, incorpora: funciones de conexión de red Viera Cast. ¿es cierto? cuando esté disponible el servicio, este modelo tendrá esa funcionabilidad?
Si es falso deduzco que la persona que contesta los mail's simplemente se dedica a leer el contenido de la web, y carece realmente de los datos reales de los productos
En los manuales no dice nada de Viera Cast y tampoco encuentro el conector RJ-45 así que es dificil que tenga el Viera Cast...
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Hola
Yo ya he encargado la mia en supersonido, la 46G10, tengo una distancia de unos 2,80 metros y creo que 46 es perfecta para conectarla a mi HTPC... estoy deseando que llegen.... Prometo fotos
Saludos
Última edición por kmatxo; 11/03/2009 a las 13:32
Chicote, de que va ese certificado??? que quiere decir eso? y solamente es en USA?
Explica un pelín anda..
En otro órden de cosas, la mía también esta encargada pero a ondas..a ver si le llegan prontito...que ganas coño!
Saludos.
PD: Chicote, no te olvides pegar esa review cuanto la tengas..
Lo de Viera Cast parece que sigue confundiendo mucho, incluso a los distribuidores, la web de supersonido nos indica que el modelo 50/46/42G10 incluyen Viera cast, he llamado por telf. a Panasonic y me siguen insistiendo que si llevan Viera Cast, pero como muy bien dicen los camaradas más arriba, no se encuentran fundamentos técnicos para creelo. ¿porque siguen insistiendo en que lo lleva?
Me he fijado en el manual de la G10, justo en la foto del mando a distancia, el cual NO trae el icono de Viera Cast, en cambio el americano si que tiene un botón específico. Ante tales evidencias aún no comprendo como incluso aún después de llamar siguen insistiendo que trae esta función. Bueno nada aquí dejo el tema no quiero darle más vueltas, sólo era porque al ver como un distribuidor también ponía esa función en las especificaciones, quería desahogarme ya que parece que esto va ser anunciado aún no siendo cierto..... o sí........ "la verdad está ahí fuera...."
THX Certified Display
THX reproduces movie images exactly as the movie's creators intended them. In the early 1980's, Lucasfilm, established the THX Standard to stipulate the audio and video quality criteria for cinema environments. The overall aim was to improve the experience of cinema-goers and faithfully recreate the audio and visual ambience that film makers intended. VIERA meets the high standards set by the THX Certified Display Program.
Básicamente viene a decir que la TV que lo cumpla, tendrá una calidad de imagen y de sonido lo suficientemente buena como para cumplir el standar THX creado por Lucasfilm para que la experiencia cinematográfica sea muy buena. No se porqué en USA lo tienen desde las G10 (alli no hay G15) y en Europa desde las V.
En la práctica, por lo que veo en el foro de USA, es un "Modo THX" que hay en el menú, que pone unos ajustes en la TV especiales para cine. Sin haber pruebas de verdad hechas, parece muy bueno, pues sin ningún ajuste profesional ya consigue una imagen como las PZ800 con calibración.
A ver si por la noche sube la review.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb