Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 28 de 71 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    04 ago, 08

Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola
    Mande un email a panasonic uk hace 3 semanas preguntando la fecha de salida y precio de la g10 y la v10 y esta es la respuesta.

Thank you for your e-mail enquiry.

In response, I would explain that the V10 series is released in May and the G10 is available mid March.

Due to legislation that came into force on the 1st September 1998 by the government, it is no longer lawful for manufacturers to publish a recommended retail price for televisions, VCRs, camcorders, hi-fi equipment and in car entertainment. We realise that this response may be unhelpful though we can suggest you contact your local Panasonic/Technics dealer who will be pleased to assist you. A list of retailers in your area can be found on our website.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

En breve subirán las fotos de la G10 calibrada por un "pofesional" y con compartivas con la PZ800.

Y lo mejor de todo, comparativa con la nueva Samsung Luxia 7100 LED 55"

Piazo review... que nervios.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    11 mar, 09

Antes de nada gran trabajo el que haceis aquí...a mi por lo menos me habeis ayudado en montón!!

Pongo más precios de la serie G10E en madrid HIFI: la de 42" por 1099€, 46" por 1299€ y 50" por 1549€.

He preguntado cuando la van a tener en tienda, por lo de la emoción tonta de ir a comprarte los zapatos y llevartelos puestos, y por ahorrarte el envio, jeje!!!

Pues lo dicho una que yo me se de 46" se va a venir para casa!!

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Anaklan3 ¿cuando las van a tener disponibles en tienda??

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

ainsssssss que nerviosss, yo que ahora estoy dudando entre la pz85 y la G10, el tio del la tienda me va a matar XDD con tando indecisimo que llevo.

Es que me huele que la G10, va a se mu básica, y a lo mejor la 85, aunque tenga algo menos de definición es mejor..... por ejemplo he visto que para el tema de RealCinema hay que irse a la nueva serie V, en USA 24p cinematic playback y en europa llamese 24p Smooth film. cosa que creo recordar que mas o meos parecida llevaba la 85, (aunque imagino de peor calidad)

Una pregunta, que me trae loco, el efecto de "cine" o para mi un efecto como de 3D de la película ¿que lo hace? el IFC o el Real Cinema?
    Última edición por krestyy; 11/03/2009 a las 21:10 Razón: pregunta añadida

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Chicote, ya veo que andas por el foro avs, y que tú mismo has pedido esa comparación...Mu grande, si señor.

Anaklan, te digo lo mismo, cuando las tendra HIFI? Salen muy bien de precio y son de fiar..

Y krestyy, yo estaba en la misma situación que tu, pero con la pz86, incluso ya he comentado que tuve un mes la pz85. Así pues, si quieres espera a que la reciba yo y te cuento... .No obstante, espero que la g10 la gane de goleada a la pz85, porque sino vaya juerga, al precio que esta la pz85 ahora sería una muy muy mala inversión tirar por la g10.

Salu2.
    Última edición por Tuerca; 11/03/2009 a las 21:25 Razón: Por cierto, esa review tardará, no creo que antes de las 12 de la noche de aquí.

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

lo que mas "royito" me da es que los test de la G10, la harán con la version THX, "USA", que como siempre acá somos los marginaetes y nos subdividen cortan y pegan las gamas grgrgrgrrg, dichoso márketing!!!

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Joe, yo sigo alucinando, veo que en madrid hifi la pz85 es bastante más cara que la nueva g10, por qué? Tan malosas van a ser las g10 para que siendo nueva gama salgan mejor de precio...yo no voy a esperar a que salgan las g15...
    Como salga mal la review, directamente cancelo el pedido y luego me pego un par de tiros...

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

He preguntado por escrito al servicio de información al cliente de Panasonic sobre si saben si algún modelo de este año va a tener orbiter, o si por un casual lo traen de serie, y no se puede visualizar desde los menúes habituales.

La respuesta ha sido esta:

Respuesta a tu consulta nº 121560

Apreciad@ cliente,Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos. Lamentamos informarte de que no disponemos de previsión en relación a la utilidad que nos referencias.Recibe un cordial saludo.

Atención Usuarios
    Panasonic España, S.A.

Es decir, en información no dan información. Muy bien enterados están de lo que venden.

Me temo que este año vuelve a no tener protecciones de ningún tipo.

Y con el tema de las retenciones, con este tema del Neo PDP, si en principio consume menos energía, no sé si eso implicará que sea más resistente a retenciones de imagen...

principiante
    Registro
    13 nov, 08

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    He preguntado por escrito al servicio de información al cliente de Panasonic sobre si saben si algún modelo de este año va a tener orbiter, o si por un casual lo traen de serie, y no se puede visualizar desde los menúes habituales.

La respuesta ha sido esta:

Respuesta a tu consulta nº 121560

Apreciad@ cliente,Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos. Lamentamos informarte de que no disponemos de previsión en relación a la utilidad que nos referencias.Recibe un cordial saludo.

Atención Usuarios
    Panasonic España, S.A.

Es decir, en información no dan información. Muy bien enterados están de lo que venden.

Me temo que este año vuelve a no tener protecciones de ningún tipo.

Y con el tema de las retenciones, con este tema del Neo PDP, si en principio consume menos energía, no sé si eso implicará que sea más resistente a retenciones de imagen...
    Eso está ya comentado antes, llevan un sistema similar al orbiter pero llamado de otra manera, lo que pasa es que lo lleva "fijo", no se puede desactivar. En las versiones americanas de la serie 2008 si que se podía desactivar, por lo que la gente pensaba que las de aquí no lo llevaban.... lo que pasaba es que lo llevan en marcha siempre.
    Saludos

principiante
    Registro
    09 mar, 09

aqui uno nuevo que ha leido el post desde el inicio, tuvo una pz85, y habia encargado una 86 en ondas.

lo ultimo que puedo aportar es que andoni me ha comentado que el precio de la 42g10 es de 1023 creo, pero que esta en negociaciones para ver como puede sacar las plasmas de precio para darnoslas a mejor precio a los que la teniamos reservada

principiante
    Registro
    12 sep, 08

¿ es posible que este modelo g10 , de la sensacion de ser mas contenido en cuanto a diseño que sus predecesores? , quiero decir que la de 42" parezca de 37" y la de 46" parezca de 42" , a mi me pasa que determinadas marcas , aun siendo las mismas pulgadas me parecen mas contenidas , sera por el fondo y los marcos.

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

La review lleva hora y media de retraso en AVS y esperando aún..cago en tal!!!!

GT Bilbo...pues si eso es así sería estupendo, yo tengo reservada la 46".

E ibiza, si que parece que el marco de la g10 es más estrecho que las pz, fue en lo primero que se fijo mi wat..con lo cual puedes tener razón y que parezcan más pequeñas de lo que son.

Reviewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yaaaaaaaaaaaa.

principiante
    Registro
    09 mar, 09

ah, y tambien me ha dicho que las X le llegaban este viernes, y las G la semana que viene.... a ver si esta vez es verdad

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Os cuelgo review de la serie S

Aún ni la leí...

http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...?tag=mncol;txt

Tema cerrado
Página 28 de 71 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo