Regístrate para eliminar esta publicidad
No entiendo por qué os guiais tanto por el precio.
Era otra generación de televisiones con otros paneles, además la crisis no estaba tan acentuada como ahora, las compañías saben que tienen que ser competitivos en el precio si quieren tener éxito.
Además ya las reviews han dejado patente que el nuevo panel supera incluso a la PZ800... ¿qué más duda os puede quedar?
Un saludo.
¿ se supone que tambien la rebajaran en 46" ? , de no ser asi , el salto de precio recomendado entre ambas , encuentro que es muy grande.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ya hay una tienda en UK con la V10 42" en preorden y con PRECIO !!!!
http://www.cheapelectricals.co.uk/ac..._tx42v10_.html
1.339 Libras.
1339 x 1,12 = 1499 €
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Una preguntilla que me ronda.... ¿hasta que punto creeís que podemos comparar la review de la g10 Americana con la Europea?, habrá muchas diferencias?, es que por lo que leo parece que la plasma se ve mejor con calibración manual que con el THX que lleva la americana eso ya es un punto más para que la review se asemeje a la nuestra no?
Buenas Chachon,esperemos que algun entendido del tema arroje un poco de luz a nuestras vidas ,yo llevo dandole vueltas 3 meses,al principio PZ o PX,despues de preguntar en este y otro foro me decanto por la Px,y empieza mi otro dilema PX80 o PX81,divagando mucho y con ayuda me decanto por la PX80,sobre todo por ser tienda fisica...y justo antes de ir veo la informacion de la tienda de Ondas y que ya esta en stock la X10 ,ya parecia que lo tenia claro y ahora la G10 Me rindo...
Gracias por el comentario de la X10,veremos que nos cuentan
Vamos a ver..mkv es un formato, archivos tipo matroska, igual que puede ser avi, es el contenedor. La extensión mkv es la que llevan los videos en alta definición. Normalmente si bajas una peli de los más populares programas, la mula y demás..casi todos vienen en formato avi, mpg, etc..un mkv es el formato que se le da a la alta definición, vaya un ripeo de los blue ray. Cuando una peli que ocupa un mega en formato avi, un mkv puede ocupar 10-20 megas. Como puedes deducir, la calidad es muuuuuuuuyyyyyyy superior, para eso necesitas una TV que sea capaz de reproducir 720p (las HD ready) o 1080 (full hd). Casi todos los mkv son 720, aunque cada vez hay más a 1080. Por lo tanto para un dvd normal, no necesitas tanta TV, incluso una crt de las de siempre debería darte más calidad incluso que las que intentais comprar.
Si te compras una TV full hd, solo tiene sentido si vas a reproducir algo en hd..por eso os comentaba que vais más que sobrados para ver un dvd normal o Tdt, que en España por cierto, el tdt se ve en sd, con lo que estamos igual que al principio, una tv de tubo sería aún más apta para ver tdt que cualquiera de los plasmas que hay en el mercado...pero algún día..tendremos tdt hd en España!!! Maldita sea!!!!
Salu2-
Última edición por Tuerca; 12/03/2009 a las 19:51 Razón: perdón, cuando digo megas quiero decir gigas.
Review profesional hecha en USA a la G10:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showp...&postcount=248
La pone muy bien, y parece ser un pedazo de pepino. Aún así, al final dice que en general, se decanta un poco mas por la Luxia 7100 (eso sí, a igualdad de pulgadas vale más de 1000$ que la G10).
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb