Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 32 de 71 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09

Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Tuerca Ver mensaje
    Vamos a ver..mkv es un formato, archivos tipo matroska, igual que puede ser avi, es el contenedor. La extensión mkv es la que llevan los videos en alta definición. Normalmente si bajas una peli de los más populares programas, la mula y demás..casi todos vienen en formato avi, mpg, etc..un mkv es el formato que se le da a la alta definición, vaya un ripeo de los blue ray. Cuando una peli que ocupa un mega en formato avi, un mkv puede ocupar 10-20 megas. Como puedes deducir, la calidad es muuuuuuuuyyyyyyy superior, para eso necesitas una TV que sea capaz de reproducir 720p (las HD ready) o 1080 (full hd). Casi todos los mkv son 720, aunque cada vez hay más a 1080. Por lo tanto para un dvd normal, no necesitas tanta TV, incluso una crt de las de siempre debería darte más calidad incluso que las que intentais comprar.
    Si te compras una TV full hd, solo tiene sentido si vas a reproducir algo en hd..por eso os comentaba que vais más que sobrados para ver un dvd normal o Tdt, que en España por cierto, el tdt se ve en sd, con lo que estamos igual que al principio, una tv de tubo sería aún más apta para ver tdt que cualquiera de los plasmas que hay en el mercado...pero algún día..tendremos tdt hd en España!!! Maldita sea!!!!

Salu2-
    Muchas gracias por tu informacion Tuercas de todas formas la tele no es para mi , es para mis padres que viven en Espana ,yo vivo en Belgica y tengo una pioneer 5090H la veo por medio de una antena parabolica y te puedo decir que el canal hd satelite no se ve mejor que un dvd por lo menos arte hd, anixe hd o astra hd no se ven mejor y aunque la pioneer es una excelente tele los canales satelites no son para tirar cohetes por eso preguntaba si se veria mejor el canal satelite y los dvds en la serie x que la serie G. de todas formas gracias por tu informacion

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Gracias Tuercas,yo ya no le doy mas vueltas,me fio de tu opinion,el Viernes que viene me piro a por la Pana X10,ya os contare,aunque yo no entiendo mucho y no sabre compararlas con otras TV, pues solo las vi detenidamente en el M y la chica que me atendio andaba de perdida como yo,tambien os dare mi opinion de la tienda de Ondas, del trato, espero no darosla del servicio post venta...
    Bueno un saludo y cuando la tenga en casa ya os dire.
    Gracias a todos de nuevo.

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La imagen en movimiento debería ser mejor, pues son 600hz que consiguen 1080 lineas (las PZ85/800 conseguían 900).

Lo que no está claro es que pasa con las fuentes 24p, pues las PZ tenían lo de 24p Real cinema y las G de ahora no.
    ...Ya la hemos liado.....ya empezaba yo a ver esa luz que tanta falta nos hace antes de soltar la pasta en la tienda..... y plofff, batacazo!

Podemos suponer que los 600Hz IFC de la G10 es el equivalente, aunque mejorado, claro, de la tecnología 24p Real Cinema de la PZ85???? Me estoy liando un poco entre 24p, 24p Real Cinema, IFC y 600HZ IFC.....en fin,

Help!!!

Gracias a todos

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Los 600hz IFC equivale a las 900 líneas del mejorado IFC que hacía la serie PZXxx, (que si no me equivoco es el "filtro" que nos da la sensación de "cine Imax jijijij), los 24p y Real cinema, vienen en las serie pz85 para arriba incorporaban 24p y Real Cinema, que lo que hace es interpretar mucho mejor las películas grabadas en ese formato, y por ejemplo al hacer barridos de panorámicas no hubiesen esos saltos. Bien la serie G10, Sólo incorpora soporte para 24p y como no, el anunciado a bombos y platillos 600hz de IFC. El Real Cinema ya no lo encontraremos hasta la serie V y superiores (aunque ahora han cambiado el nombre, tambien porque debe de ser una mejora del antiguo Real Cinema)
    Última edición por krestyy; 12/03/2009 a las 21:58

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Los 600hz IFC equivale a las 900 líneas del mejorado IFC que hacía la serie PZXxx, (que si no me equivoco es el "filtro" que nos da la sensación de "cine Imax jijijij), los 24p y Real cinema, vienen en las serie pz85 para arriba incorporaban 24p y Real Cinema, que lo que hace es interpretar mucho mejor las películas grabadas en ese formato, y por ejemplo al hacer barridos de panorámicas no hubiesen esos saltos. Bien la serie G10, Sólo incorpora soporte para 24p y como no, el anunciado a bombos y platillos 600hz de IFC. El Real Cinema ya no lo encontraremos hasta la serie V y superiores (aunque ahora han cambiado el nombre, tambien porque debe de ser una mejora del antiguo Real Cinema)
    Gracias!!
    Ahora lo veo mas claro, mi única duda es si en ese particular terreno del Real Cinema que sí tenía la pz85 y que no lleva la g10, el hecho de no tener Real Cinema (o el nombre equivalente que ahora tenga en las nuevas series), influira negativamente en esos barridos de imagen que mencionas.

En este aspecto, la pz85 le ganaría la partida a la g10? O por el contrario, el resto de tecnología que aporta la g10 compensaría la carencia de Real Cinema?

Muchas gracias otra vez!!!!!
    Saludos

principiante
    Registro
    19 ene, 09

Cita Iniciado por Tuerca Ver mensaje
    Si no os planteais ni por asomo poder ver mkv´s o un blue ray, directamente tirar por la serie baja, es malgastar el dinero. Creo yo..

Yo si quiero ver MKV y Blue Rays, pero estoy a 3 metros y solo me cabe la e 42". me gustaria comprar la serie V, pero si a esa distancia la vere igual que la serie X, que hago?

aprendiz
    Registro
    11 ene, 08

visto lo visto la pioneer 5090 aun le da caña a la nueva gama de panasonic no??? sin contar tema relacion precio calidad, es decir aun es mejor compra la kuro que las nuevas panasonic?

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    visto lo visto la pioneer 5090 aun le da caña a la nueva gama de panasonic no??? sin contar tema relacion precio calidad, es decir aun es mejor compra la kuro que las nuevas panasonic?
    Hasta que no se prueben las V y Z, no se puede estar seguros del todo.

Por lo que han dicho en USA, las Kuro siguen ganando en negros y gamma, pero ya pierden por muy poco en brillo. En color y definición le dan empate con la G10.

También hay que tener en cuenta el tema de los interpoladores. Aunque a mucha gente no les gustan por el tema del Efecto Cine, a otra mucha gente nos gusta mucho... todo es cuestión de verlas en directo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    04 dic, 05

de donde sacais que es mejor la Pionner?

sera asi si solos os fijais en el contraste (los negros) y dicen que por muy poquito..

ademas estan diciendo que estas nuevas Panasonic tienen un panel mas luminoso lo que redundara en unas imagenes mas vivas no?

yo por lo que he visto en centros comerciales la Pionner ejecutando pelicula en Blue Ray no me ha parecido nada del otro mundo. (ya se que no estaran bien calibradas.. pero ni las Pioneer ni las otras que estaban a su lado)

....y sera cuestion de gustos, pero me gustaba mas la imagen que emitian las Samsung 856

aparte en imagen en movimiento estos 600Hz de la Panasonic... deben de valer para que sea mejor que la Pionner en movimiento. no?

aspirante
    Registro
    09 mar, 09

Para todos los que como yo, pensaban que el modelo europeo de la G10 iba a ser peor que el americano por no tener certificado THX, aquí os dejo otra forma de verlo, y la verdad que lleva razón:

The Euro G-series may turn out to be an excellent screens vs the North American models

* 6,144 shades.
    * Advanced colour controls (so someone said in this thread)
    * 24p playback at 96Hz
    * No THX mode, this would be a negative except Chad seems to have preferred the Custom mode anyway.

Usually the Europeans (and Aussies, i.e me) get screwed over...maybe not this time...
    Parece ser que el modo THX ha resultado ser un pequeño fiasco, y que para todos aquellos que quieran calibrarla y sacarle más partido, tendrán que usar el modo custom, presente en ambas versiones.

Y ya al respecto tengo una preguntita: ¿qué son eso de los "shades"?

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Se sabe algo de Andoni y cuando las tendra las X¿ Los shades son los niveles de grises

aspirante
    Registro
    14 ene, 08

En Supersonido la 50G10 ha bajado de precio, ahora esta a 1475

Hace unos días no estaba a 1599??

Igual ando equivocado.

Saludos;

aspirante
    Registro
    09 mar, 09

Cita Iniciado por janurban7 Ver mensaje
    En Supersonido la 50G10 ha bajado de precio, ahora esta a 1475

Hace unos días no estaba a 1599??

Igual ando equivocado.

Saludos;
    No andas equivocado, la 42G10 también ha bajado de precio, poco pero ha bajado, unos 50€.

Cita Iniciado por Rufus_
    Se sabe algo de Andoni y cuando las tendra las X¿ Los shades son los niveles de grises
    Gracias!

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    01 sep, 05

Los precios oficiales de venta al público oficiales de Panasonic, han bajado entre 100 y 200€ para los distintos modelos de la serie G10.

42g10 antes 1299, ahora 1199.
    46g10, antes 1599, ahora 1499.
    50g10 antes 1899, ahora 1699.

Saludos!

aspirante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    Los precios oficiales de venta al público oficiales de Panasonic, han bajado entre 100 y 200€ para los distintos modelos de la serie G10.

42g10 antes 1299, ahora 1199.
    46g10, antes 1599, ahora 1499.
    50g10 antes 1899, ahora 1699.

Saludos!
    ¿Es normal que cuando practicamente no han salido aún a la venta ya haya una bajada de precios?
    Última edición por janurban7; 13/03/2009 a las 11:08

Tema cerrado
Página 32 de 71 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo