Regístrate para eliminar esta publicidad
No quiero que parezca que intento hacer spam por ser un usuario registrado hace relativamente poco y con pocos mensajes, pero tengo que romper una lanza a favor de supersonido. Y es que no puedo más que quitarme el sombrero ante lo que me ha ocurrido.
Les acabo de llamar para expresar mi disconformidad por el dinero que perdemos la gente que hicimos el pedido en su web el lunes, debido a las rebajas en los precios de un producto del que ni siquiera han tenido stock.
Sin tener que insisitir me han comentado que piensas regular el precio de todos los pedidos que tienen, que devolverán la diferencia sin necesidad de anular el pedido y realizarlo de nuevo simplemente mandándoles un email con el número de pedido.
Así pués, de momento y en lo que a tratamiento al cliente se refiere, un 10 para ellos.
Lo comento, por si alguien se encuentra en la misma situación, que sepa que puede recuperar esa diferencia, que tal y como está el panorama, no es para ir regalando el dinero.
EDIT: Y ya que estábamos, les he preguntado por el stock de la 42G10 y me han dicho que la esperan a lo largo del día, o a más tardar, el lunes.
Un saludo!
Hola, he estado hablando con Ondas y esta mirando con los de pana haber si puede ajustar un poco el precio de la G10, si baja un poco mas me tiro a por ella de cabeza... ,si no seguire el consejo de Tuercas y cogere la X10 ,ya me da igual, por cierto la de 46" para 2,40 como que no..? igual la jefa me mata,que creeis
Buenas
Vengo siguiendo todos los hilos relativos a los nuevos plasmas panasonic. Estaba ya casi pidiendo una PX81 de 42 cuando anunciaron los nuevos, que ya aparecen en supersonido (la x10 de 42 a 699€) http://www.supersonido.es/cas/site/p...rias.asp?id=45
En el Urende de aquí al lado he podido ver la PX80 de 40 y se ve tremenda. Me conformo con que las nuevas se vean como ésta. Aún así ganaría en menor consumo y mejor estética del aparato.
Aunque todavía tengo la duda de si no es mejor esperar a poder compararlas de tú a tú.
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
kmatxo, no te preocupes. Es bueno dar a conocer las tiendas que se portan bien.
Supersonido, Electroprecio, Ondas, y otras, son tiendas serias y que funcionan bien y se merecen que se hable de ellas cuando hacen las cosas bien, que muchas veces en este país solo se habla cuando algo sale mal. Nos cuesta mucho valorar el trabajo bien hecho.
A ver si al final te llega el Lunes
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Perdon por la coincidencia, parece que yo estoy también haciendo spam , la verdad es que por lo que cuenta Kmacho les doy otro 10 a los de Supersonido, da gusto que te traten como deberia de ser...da mas confianza a los que, a veces, nos cuesta comprar por internet,algo que cada vez deberia ir siendo mas habitual.
Hola
Yo tambien habia hecho un pedido de una 46G10 que no habia pagado aun, y me llamaron ayer por la noche diciendo que los precios habian bajado y que volviera a hacer el pedido, que ellos anulaban el anterior, para poder tener el descuento.... un 10!!! para supersonido
Ahora solo toca esperar a que llegue..
Saludos.
bueno, un poco es la opinion de mas o menos todos los foros, pero claro esta cada uno ve las cosas a su manera y compra de acuerdo con esa manera, para mi la kuro es la mejor, por eso me estoy plantenado comprar la 5090 por 2100 euros, salvo que la pana demuestre ser mejor, y aun eso no está del todo claro
Pero todavia no hay stock real no?
No quiero asustar a nadie...
Ayer pude ver en un mediarmakt el 42X10 y si bien los colores y el contraste era correcto, el movimiento reproduciendo Bluray era DESASTROSO. Bien podía ser de una configuración incorrecta, pero la misma señal llegaba a las PZ80 y éstas lo hacían mucho mejor SIN IFC (eso solo lo tienen las 85).
El Mierdamarkt es lamentable. Conectan las TVs por componentes, y no hacen ni un ajuste. Según salen de la caja a la exposición. Montón de gente se compra la que mejor calibrada está en la tienda, y luego les ves con su carrito y su LG pasando por caja. Los que trabajan alli por 780 euros al mes ni se molestan, y me parece normal. Es un desastre. Mira en otra tienda mas profesional.
A ver si no me confundo en lo que digo
Primero que creo que estaba mal configurada.
la serie X10, no es Full HD, y tampoco tiene IFC (al igual que la 80), volvemos a lo de las gamas europeas, la X15 por lo que leo será la que incorpore IFC
Pero una cosa no quita la otra, la X10 no la deberías de haber visto tan desastrosa. exactamente que es lo que veías? , era que la película se atrancaba mucho?
Última edición por krestyy; 13/03/2009 a las 18:06