Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 34 de 71 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    12 sep, 08

Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ticas Ver mensaje
    Hola, he estado hablando con Ondas y esta mirando con los de pana haber si puede ajustar un poco el precio de la G10, si baja un poco mas me tiro a por ella de cabeza... ,si no seguire el consejo de Tuercas y cogere la X10 ,ya me da igual, por cierto la de 46" para 2,40 como que no..? igual la jefa me mata,que creeis
    Yo personalmente tengo el mismo dilema , y la verdad es que la respuesta depende del momento , hay dias que veo muy claro una de 46" y otros me tira un poco para atras... , tengo un amigo que tiene la pz80 a esta misma distancia y personalmente te dire que mi primera impresion fue que la tele estaba demasiado cerca , pero al cabo de un rato , ya no me parecio tan exagerado , una cosa si que esta clara , es apurar mucho mucho , en resumen , factible , pero cojido con alfileres.

principiante
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    A ver si no me confundo en lo que digo

Primero que creo que estaba mal configurada.
    la serie X10, no es Full HD, y tampoco tiene IFC (al igual que la 80), volvemos a lo de las gamas europeas, la X15 por lo que leo será la que incorpore IFC

Pero una cosa no quita la otra, la X10 no la deberías de haber visto tan desastrosa. exactamente que es lo que veías? , era que la película se atrancaba mucho?
    Pues no era nada relacionado con el color ni con el contraste ni con la resolución, como ya he dicho.

Era algo como judder pero peor. Si la fuente (un bluray) funcionaba a 24 fps, la sensación al verla era que la tele reproducía la película a 20 fps. Y ya digo que en todas las demás se veía bien, ya fuera las que tenían interpolador (la serie 8 de samsung, la X de sony, la pz85) como las que no (la pz80).

Ya se aclarará, supongo. Pero es algo raro para depender de la configuración. Que se olvidaron ¿de activar que se viera "bien"?

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    Yo personalmente tengo el mismo dilema , y la verdad es que la respuesta depende del momento , hay dias que veo muy claro una de 46" y otros me tira un poco para atras... , tengo un amigo que tiene la pz80 a esta misma distancia y personalmente te dire que mi primera impresion fue que la tele estaba demasiado cerca , pero al cabo de un rato , ya no me parecio tan exagerado , una cosa si que esta clara , es apurar mucho mucho , en resumen , factible , pero cojido con alfileres.
    Quiza tengas razon y sea mucho apurar,pero la verdad es que uno cuanto mas lee y lee, mas se le calienta la cabeza ,lo mejor sera tener sangre fria y coger una de 42" y el dia de mañana Dios dirá...si no me ha parecido muy grande en 5 años a por la de 46"

principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09

Quiza tengas razon y sea mucho apurar,pero la verdad es que uno cuanto mas lee y lee, mas se le calienta la cabeza ,lo mejor sera tener sangre fria y coger una de 42" y el dia de mañana Dios dirá...si no me ha parecido muy grande en 5 años a por la de 46"
    Al final que tele vas a comprar, la 42X10 / 42G10 o 46X10?

principiante
    Registro
    12 sep, 08

No te precipites , piensa que estos modelos son mas contenidos de marco , igual resulta que parecen mas pequeños de lo que son , a mi me pasa con las sharp , a igualdad de pulgadas con las pana , me parecen mas pequeñas.

principiante
    Registro
    07 mar, 09

No te precipites , piensa que estos modelos son mas contenidos de marco , igual resulta que parecen mas pequeños de lo que son , a mi me pasa con las sharp , a igualdad de pulgadas con las pana , me parecen mas pequeñas.
    alguien sabe ya de las nuevas medidas de las 42g10, 46g10 o 50g10 ?

La parienta se quedo con el ancho de la 46pz86 y si la 50g10 no varia mucho vuala gato por liebre

principiante
    Registro
    07 mar, 09

Cita Iniciado por carlos5700 Ver mensaje

La parienta se quedo con el ancho de la 46pz86 y si la 50g10 no varia mucho vuala gato por liebre

me respondo:

medidas:
    46g10 113,2 x 72,2 x 10,6
    50g10 121,8 x 81,4 x 10,6

46pz86 116,8 x 73,7 x 9,3

Creo que o la vera un poquito mas pequeña o un poquito mas grande .
    Última edición por carlos5700; 13/03/2009 a las 21:28

Registro
    06 mar, 09

Cita Iniciado por carlos5700 Ver mensaje

Dimensiones con soporte 46G10: 1.132-767-401mm. 46PZ86:1.168-792-387.
    50G10/1.218-814-401

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje
    Al final que tele vas a comprar, la 42X10 / 42G10 o 46X10?
    Yo casi seguro que coja la 42X10, si no me equivoco no existe 46X10, de todas formas Andoni (Ondas) a quedado en llamarme pues me ha dicho que se esta peleando un poco con los de Pana para que le bajen el precio de la 42G10, ya que argumenta que al haber 380€ +- de diferencia entre una y otra todo el mundo se decanta por la X10.Yo si me llama y me dice que consigue la G10 a 850€ me cojo un taxi segun cuelgue ,pero como no sea asi me temo que la X10 se viene para mi solon,de todas formas no vere mucho contenido Hd,pero esos 600Hz....
    Las 46" creo que me las quitare de la cabeza ya que se lo he comentado a la Jefa y esta ha sido su respuesta ...quiza si no me acompañe a comprarla cuele jiji...

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Que opinas entonces que las Pana dan la impresion de ser algo mas pequeñas a mismas pulgadas, ves...ya me estoy calentando la cabeza jeje...bueno aun asi yo creo que se me saldria un poco del presupuesto ,de todas formas me pasare antes por algun sitio a comparar medidas y le pedire precio a Ondas.
    Saludos

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Este enlace que ponen en otro post es muy completito, lastima los que como yo no controlen ingles

http://panasonic.net/avc/viera/eu/pr...10_plasma.html

Registro
    06 mar, 09

Yo casi seguro que coja la 42X10, si no me equivoco no existe 46X10, de todas formas Andoni (Ondas) a quedado en llamarme pues me ha dicho que se esta peleando un poco con los de Pana para que le bajen el precio de la 42G10, ya que argumenta que al haber 380€ +- de diferencia entre una y otra todo el mundo se decanta por la X10.Yo si me llama y me dice que consigue la G10 a 850€ me cojo un taxi segun cuelgue ,pero como no sea asi me temo que la X10 se viene para mi solon,de todas formas no vere mucho contenido Hd,pero esos 600Hz....
    Las 46" creo que me las quitare de la cabeza ya que se lo he comentado a la Jefa y esta ha sido su respuesta ...quiza si no me acompañe a comprarla cuele jiji...
    no te preocupes ticas cualquiera de los modelos que dices tengo la impresion que es una muy buena compra

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje
    no te preocupes ticas cualquiera de los modelos que dices tengo la impresion que es una muy buena compra
    Gracias ,la verdad es que en este foro me registre en Enero pues me parecio muy interesante y con gente que sabia mucho del tema, pero en otro ya hacia un tiempo que le daba vueltas a la cabeza, es lo que tenemos los indecisos,o nos dicen coge esto zoquete y no me aburras o no hay forma
    Ya os contare las novedades porque del viernes no pasa, si llega algun modelo claro
    Saludos a todos

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Gracias ,la verdad es que en este foro me registre en Enero pues me parecio muy interesante y con gente que sabia mucho del tema, pero en otro ya hacia un tiempo que le daba vueltas a la cabeza, es lo que tenemos los indecisos,o nos dicen coge esto zoquete y no me aburras o no hay forma
    Ya os contare las novedades porque del viernes no pasa, si llega algun modelo claro
    Saludos a todos
    Yo sigo diciendo que tuve la 42pz85, y os aseguro que me arrepenti a las 2 horas....una de 46 es lo suyo, si compras una de 42 como han dicho antes será una buena compra, pero si compras una de 46 será una compra cojonuda, a mi para HD no me parece una distancia muy pequeña. Mi wat decía lo mismo que la tuya, que ni de coña, ahora está deseando la de 46 e incluso una de 50 no le parecia mal..siento ser tan malo y calentarte la cabeza

Registro
    06 mar, 09

Cita Iniciado por Tuerca Ver mensaje
    Yo sigo diciendo que tuve la 42pz85, y os aseguro que me arrepenti a las 2 horas....una de 46 es lo suyo, si compras una de 42 como han dicho antes será una buena compra, pero si compras una de 46 será una compra cojonuda, a mi para HD no me parece una distancia muy pequeña. Mi wat decía lo mismo que la tuya, que ni de coña, ahora está deseando la de 46 e incluso una de 50 no le parecia mal..siento ser tan malo y calentarte la cabeza
    hombre la de 46 podria pasar pero la de 50 es gigantesca para 2'46 yo tengo una pioneer de 50 y tengo 3'50 y para blu-ray es genial pero para los clasicos canales del satelite ves demasiado las imperfecciones de los canales

Tema cerrado
Página 34 de 71 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo