Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 35 de 71 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje
    hombre la de 46 podria pasar pero la de 50 es gigantesca para 2'46 yo tengo una pioneer de 50 y tengo 3'50 y para blu-ray es genial pero para los clasicos canales del satelite ves demasiado las imperfecciones de los canales
    Para 2´46 no puedes con una de 50, me refería a mi caso particular...donde mi wat decía que una de 46 era mucho..ahora ni siquiera 50 la parece exagerado. Yo tengo entre 3-4 metros a mi elección..cuando tenga la de 46 ya la pondré a la mejor distancia.

Un saludo.

principiante
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por Tuerca Ver mensaje
    Yo sigo diciendo que tuve la 42pz85, y os aseguro que me arrepenti a las 2 horas....una de 46 es lo suyo, si compras una de 42 como han dicho antes será una buena compra, pero si compras una de 46 será una compra cojonuda, a mi para HD no me parece una distancia muy pequeña. Mi wat decía lo mismo que la tuya, que ni de coña, ahora está deseando la de 46 e incluso una de 50 no le parecia mal..siento ser tan malo y calentarte la cabeza
    ¿exactamente que distancia tienes mas o menos de ojo a pantalla?

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Sabeis el ultimo precio que ha dado Ondas de la 42G10, en supersonido está a 1040 € , y ya parece un buen precio.
    .

principiante
    Registro
    07 mar, 09

http://tv-video.fnac.com/sh66598/Ecr...gie/TV-Plasma#
    en el fnanc francia ya las venden la de 46 a 1.499 y la de 42 a 1.299. La 46pz86 baja hasta 1.290. Hoy creo haber visto la 46pz85 en el fnac de BCN a 1.599.-
    Última edición por carlos5700; 13/03/2009 a las 23:51

principiante
    Registro
    09 mar, 09

hoy me ha llamado andoni.
    me ha preguntado que si seguia interesado en la 42g10, que seguia en negociaciones, y que un precio maximo de 970 creo que ha dicho.
    le he dicho que si, y realmente es el mejor precio que hemos visto, pero.... despues de haber reservado una pz85 a 850 , creeis que es justo? dijo que nos la iba a dejar al mismo precio. yo estoy por reclamar. que opinais?

principiante
    Registro
    08 oct, 07

A ver que me recomendais,
    2,5 metros de distancia de visionado;
    uso para ver tdt, pelis de internet y jugar a la Wii

Saludos

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    Mi salon mide 2,90 ahi tendre que descontar el mueble y el sofa, yo calculo entre 50 y 60cm. menos, con lo que me quedaria a unos 2,40+-, me parece que para ver contenidos en HD estaria bien 46,pero para el plus por ejemplo no se si sera la adecuada.
    Tuerca,esto no es justo, yo quitandome de la cabeza 46"....sera mejor que me de de baja de este foro o acabare cambiando de piso por la tele y de Novia porque me ha dejado .
    Ibiza1966,tu que opinas de las medidas.
    Gracias a todos

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje

Saludos
    Yo he mirado mucho lo de las medidas en varios sitios,y una cosa que lei,es por la que le estoy dando tantas vueltas, a veces los gustos coinciden con las butacas que prefieres en el cine,yo soy de mitad para abajo bastante,pero mi novia todo lo contrario .
    Yo en tú lugar, 42 seria lo correcto,sobre todo por el contenido que vas a visualizar, si fuera contenido en HD las pulgadas pueden variar.
    Es mi humilde opinion, yo no entiendo tanto como otros,pero hay muchos debates sobre el tema,porque aqui influyen mucho los gustos.

principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09

Saludos
    Saludos Carlos 7 yo tambien te recomiendo 42 pero lo mejor es que tu vayas a una tienda y te pongas a la distancia que verias en tu casa y si es posible decirle al vendedor que ponga tdt para hacerte una idea mas precisa de lo que vas a ver

principiante
    Registro
    06 dic, 08

Saludos
    ni lo dudes, si te lo puedes permitir, coje la de 46, yo tengo la 46pz81 a 2,5 metros, y veo la analogica, ya que no tengo aun tdt, y se ve bien.
    Ademas con el tiempo iran sacando canales hd
    Última edición por wuwuh; 14/03/2009 a las 12:25

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

¿habeis visto en funcionamiento alguna G10?, dicen que parpadean mucho!, no se si es mi ingles , pero creo traducir eso mirar, (es de la web de avsforum)
    -----------------------------------------------------
    So today i had the pleasure of getting some hands on time with a 50" G10 at my local BB. my struggle has,
    like most of you, been between the S1 and G10 so i needed some first hand experience with the 24p feature,
    most importantly.

I immediately noticed the excessive flickering, and was quite disheartened. Honestly, i had hoped i had done
    something wrong or perhaps hadn't messed with corresponding settings enough to fix the problem as im rather
    new to the concept of 24p playback.
    But after reading Chad's review, it seems as though the flicker issue is there to stay ...........

BLUfan77

-----------------------------------------------

hay que no he hecho bien en cambiar la 42p85 por la 42G10

hoy iré de tiendas a ver si ya está en algún sito ainsss ainsss

Me parece que Maldo al ver las plasmas serie X, tan mal... eso era las crónicas de un flickering anunciado para el resto de la serie.....( a que se han guardado la imagen más estable para la serie V?
    Última edición por krestyy; 14/03/2009 a las 12:40

principiante
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    ¿habeis visto en funcionamiento alguna G10?, dicen que parpadean mucho!, no se si es mi ingles , pero creo traducir eso mirar, (es de la web de avsforum)
    -----------------------------------------------------
    So today i had the pleasure of getting some hands on time with a 50" G10 at my local BB. my struggle has,
    like most of you, been between the S1 and G10 so i needed some first hand experience with the 24p feature,
    most importantly.

I immediately noticed the excessive flickering, and was quite disheartened. Honestly, i had hoped i had done
    something wrong or perhaps hadn't messed with corresponding settings enough to fix the problem as im rather
    new to the concept of 24p playback.
    But after reading Chad's review, it seems as though the flicker issue is there to stay ...........

BLUfan77

-----------------------------------------------

hay que no he hecho bien en cambiar la 42p85 por la 42G10

hoy iré de tiendas a ver si ya está en algún sito ainsss ainsss

Me parece que Maldo al ver las plasmas serie X, tan mal... eso era las crónicas de un flickering anunciado para el resto de la serie.....( a que se han guardado la imagen más estable para la serie V?
    Yo no lo llamaría flickering, pero ahora que veo que no estoy solo viendo defectos, reconozco que se veía como el culo.

aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08

Cita Iniciado por ticas Ver mensaje
    Mi salon mide 2,90 ahi tendre que descontar el mueble y el sofa, yo calculo entre 50 y 60cm. menos, con lo que me quedaria a unos 2,40+-, me parece que para ver contenidos en HD estaria bien 46,pero para el plus por ejemplo no se si sera la adecuada.
    Tuerca,esto no es justo, yo quitandome de la cabeza 46"....sera mejor que me de de baja de este foro o acabare cambiando de piso por la tele y de Novia porque me ha dejado .
    Ibiza1966,tu que opinas de las medidas.
    Gracias a todos
    Al igual que vosotros, tengo que ingeniármelas para que entre la 50'' V10 en mi casa... y no porque no tenga sitio (la veré a unos 5mts y compré la mesa para la tv de 1'40mts), sino porque la "autoridad superior" vio una LG de 50'' con un marco enorme y claro... se creé que todas son iguales. A unas malas, yo ya tengo pensado un par de cosas:

- Pedir la de 50'' y cuando me llegue decirle: "parece que los de la tienda se han equivocado y en vez la de 46'' nos han traido esta"

- Empezar a ver de 55'' para arriba para que las vez verdaderamente grandes, hasta que me diga: "pues yo creo que la de 50'' nos quedaría bien aunque sea mas chica, no?"

Tener que llegar a esto... ¿cual de las dos opciones veis mas viable?

Salu2

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    Os cuento, yo vivo en un piso de alquiler, el salón es grandísimo, y lo que tengo puesto es una librería, tal cual tirada en el suelo como mueble para la TV, con un poco de reorganización podría tenerla incluso a los 8 o 10 metros que tiene el salon de largo (no lo he medido), pero ahora esta reorganizado a lo ancho, con lo que facilmente me puedo adaptar al visionado (entre 3 y 4 metros sería lo suyo, ahora ando con una que no pasa de 15" y ando a 2 y poco).

No obstante, esta claro que dependiendo de las distancias disponibles y el tipo de el contenido que vayas a ver, estan "establecidas" ciertas distancias óptimas, obrar en consecuencia, pero vaya...el ojo de cada uno manda. He visto varias veces varios gráficos con las medidas óptimas para el tema de visionados. Si buscais un pelín las encontrais rápido. Yo ahora no me acuerdo ni de las distancias exactas ni de los enlaces, pero existir existen.

En cuanto a Ondas, yo tengo reservada una de 46", ya negociaré el precio cuando sepa seguro cuando las recibe. Si alguno sabe que cuente.

No se quien ha comentado si es justo lo de reclamar a ondas, yo no sé cual ha sido el trato, pero si a tí particularmente te comentó dejarla al mismo precio, creo que debería cumplir. Si no lo hace, pues chico, tienes dos opciones, ta claro..se la compras al precio que te ponga o la compras en otro sitio. Al final será lo que negocies. El tema es que hayas pagado ya..ahí es otro cantar, aunque siempre puedes reclamar la pasta.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Cita Iniciado por acc_19 Ver mensaje
    Al igual que vosotros, tengo que ingeniármelas para que entre la 50'' V10 en mi casa... y no porque no tenga sitio (la veré a unos 5mts y compré la mesa para la tv de 1'40mts), sino porque la "autoridad superior" vio una LG de 50'' con un marco enorme y claro... se creé que todas son iguales. A unas malas, yo ya tengo pensado un par de cosas:

- Pedir la de 50'' y cuando me llegue decirle: "parece que los de la tienda se han equivocado y en vez la de 46'' nos han traido esta"

- Empezar a ver de 55'' para arriba para que las vez verdaderamente grandes, hasta que me diga: "pues yo creo que la de 50'' nos quedaría bien aunque sea mas chica, no?"

Tener que llegar a esto... ¿cual de las dos opciones veis mas viable?

Salu2

jajajaja, la segun la segun...

Tema cerrado
Página 35 de 71 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo