Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por chinglan; 14/03/2009 a las 16:36
Estoy contigo Raticulin, por suerte yo no tengo tanta prisa como Tuerca, y aunque ya me había decidido por una 42G10, mi distancia es de 2,60 mts..
Creo que es el momento de esperar a ver que dicen los primeros compis que la tengan. pues parece que hay alguna duda.
Anteriormente pasé de la 37PX81 a la 42Pz81,a la 42PZ86 ...... ha este paso ya veremos donde paramos espero que sea en la G10.
Saludos a todos.
öjala me equivoque pero me parece que todo a punta a que la G10, tenga mejor imagen que la PZ86, pero peor imagen en movimiento , dioss que me equivoque!!!!!!, bueno marcho a ver si por casualidad la veo ya expuesta en algún centro comercial, que ganitas de poder verla en funcionamiento
Pues yo ahora tengo una distancia de 3 metros y cuando cambie de casa imagino que estaré sobre 2,8 mas o menos y segun este grafico que encontre hace mucho tiempo necesitaría más de 50" para disfrutar del 1080p, ahora, explicarle eso a la wat es otra historia.
Por desgracia compré hace 4 meses una 37LG5000, en el Corte ingles por 700€ y ahora me dice la mujer que si no la vendo por 500 pavos que me olvide de comprar la G10.
Si tu salón mide 2,90 se te quedan limpios como mucho 2,10. El mío mide 3,40 metros de pared a pared y he tirado de metro y me sale distancia de visionado unos 2,50 metros en un sillón y 2,30 en el sillón que yo me siento. Tengo la duda entre la 37X10" y la 42X10" porque gastarme mas de 1000 euros me mata mi mujer. No se si la 42" será demasiado grande para 2,30 metros y al ver tdt veré demasiadas imperfecciones.
No sé...no sé.... Vosotros me direis
Las X10 tienen eses problemas de parpadeos de las G10?
cual es la direccion de la tienda de Ondas? tengo entendido q esta en Basauri pero he preguntado por ahi y no me saben decir, es la q esta en la zona?
Mi decisión de pillar un modelo de la nueva serie x10 se queda en suspenso hasta que alguien la compre y empiecen a verse opiniones y se confirme lo que se le supone (mejor calidad que la serie anterior).
Si no, cogeré una px80 u 81, que acabo de volver a ver en funcionamiento en el MM y se ven tremendas; aparte que de aquí a nada van a estar medio regaladas.
Estaba muy lanzado ya, pero creo que voy a ser prudente.
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Sinceramente , no lo tengo claro del todo , como comente en un post anterior , depende del momento...... , la cabeza me dice 42" pero... , la agonia me pide que apure lo que pueda , y me tire a 46" , en todo caso , una barbaridad no seria si metiesemos 46" , peor seria quedarnos con la sensacion de que podriamos haber apurado mas , total , son 4" de nada. continuara...........
¿Que es esto que la serie g tiene parpadeos , no me jod....................