Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 36 de 71 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Tuerca Ver mensaje
    jajajaja, la segun la segun...
    +1, acc_19 esa tecnica ya te la recomende en otro mensaje, con mi novia funciono.
    Última edición por chinglan; 14/03/2009 a las 16:36

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    ¿habeis visto en funcionamiento alguna G10?, dicen que parpadean mucho!, no se si es mi ingles , pero creo traducir eso mirar, (es de la web de avsforum)
    qué mala noticia, coño! a ver si me pongo las pilas que aún no me leído apenas reviews, y yo no puedo esperar más a comprar algo! maldita sea.

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por Tuerca Ver mensaje
    qué mala noticia, coño! a ver si me pongo las pilas que aún no me leído apenas reviews, y yo no puedo esperar más a comprar algo! maldita sea.
    No me fastidieis ahora que estaba medio decidido. Bueno vamos a esperar, esta semana que viene será clave porque varios foreros la van a catar de primera mano.

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    +1, acc_19 esa tecnica ya te la recomende en otro mensaje, con mi novia funciono.
    yo también me apunto a la segunda,que crean que decidan ellas jeje...

Tuercas,ya he visionado esas medidas varias veces,son faciles de encontrar,como dices, si buscas un poco.
    Cuanto te dijo Andoni que se te quedaba la G10 de 46"???
    Saludos

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    No me fastidieis ahora que estaba medio decidido. Bueno vamos a esperar, esta semana que viene será clave porque varios foreros la van a catar de primera mano.
    Estoy contigo Raticulin, por suerte yo no tengo tanta prisa como Tuerca, y aunque ya me había decidido por una 42G10, mi distancia es de 2,60 mts..
    Creo que es el momento de esperar a ver que dicen los primeros compis que la tengan. pues parece que hay alguna duda.
    Anteriormente pasé de la 37PX81 a la 42Pz81,a la 42PZ86 ...... ha este paso ya veremos donde paramos espero que sea en la G10.

Saludos a todos.

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Cita Iniciado por ticas Ver mensaje
    yo también me apunto a la segunda,que crean que decidan ellas jeje...

Tuercas,ya he visionado esas medidas varias veces,son faciles de encontrar,como dices, si buscas un poco.
    Cuanto te dijo Andoni que se te quedaba la G10 de 46"???
    Saludos
    Me sale en principio según última proforma a 1016,37 sin IVA, con el IVA, transporte e iva del transporte (por supuesto) me sale a 1229,98 total.
    También conocido como flicking

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Anteriormente pasé de la 37PX81 a la 42Pz81,a la 42PZ86 ...... ha este paso ya veremos donde paramos espero que sea en la G10.....
    öjala me equivoque pero me parece que todo a punta a que la G10, tenga mejor imagen que la PZ86, pero peor imagen en movimiento , dioss que me equivoque!!!!!!, bueno marcho a ver si por casualidad la veo ya expuesta en algún centro comercial, que ganitas de poder verla en funcionamiento

aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08

Pues yo ahora tengo una distancia de 3 metros y cuando cambie de casa imagino que estaré sobre 2,8 mas o menos y segun este grafico que encontre hace mucho tiempo necesitaría más de 50" para disfrutar del 1080p, ahora, explicarle eso a la wat es otra historia.

Por desgracia compré hace 4 meses una 37LG5000, en el Corte ingles por 700€ y ahora me dice la mujer que si no la vendo por 500 pavos que me olvide de comprar la G10.

principiante
    Registro
    08 oct, 07

Mi salon mide 2,90 ahi tendre que descontar el mueble y el sofa, yo calculo entre 50 y 60cm. menos, con lo que me quedaria a unos 2,40+-, me parece que para ver contenidos en HD estaria bien 46,pero para el plus por ejemplo no se si sera la adecuada.
    Tuerca,esto no es justo, yo quitandome de la cabeza 46"....sera mejor que me de de baja de este foro o acabare cambiando de piso por la tele y de Novia porque me ha dejado .
    Ibiza1966,tu que opinas de las medidas.
    Gracias a todos

Si tu salón mide 2,90 se te quedan limpios como mucho 2,10. El mío mide 3,40 metros de pared a pared y he tirado de metro y me sale distancia de visionado unos 2,50 metros en un sillón y 2,30 en el sillón que yo me siento. Tengo la duda entre la 37X10" y la 42X10" porque gastarme mas de 1000 euros me mata mi mujer. No se si la 42" será demasiado grande para 2,30 metros y al ver tdt veré demasiadas imperfecciones.
    No sé...no sé.... Vosotros me direis

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Las X10 tienen eses problemas de parpadeos de las G10?

principiante
    Registro
    14 ago, 07

cual es la direccion de la tienda de Ondas? tengo entendido q esta en Basauri pero he preguntado por ahi y no me saben decir, es la q esta en la zona?

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Las X10 tienen eses problemas de parpadeos de las G10?
    Mi decisión de pillar un modelo de la nueva serie x10 se queda en suspenso hasta que alguien la compre y empiecen a verse opiniones y se confirme lo que se le supone (mejor calidad que la serie anterior).

Si no, cogeré una px80 u 81, que acabo de volver a ver en funcionamiento en el MM y se ven tremendas; aparte que de aquí a nada van a estar medio regaladas.

Estaba muy lanzado ya, pero creo que voy a ser prudente.

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Mi decisión de pillar un modelo de la nueva serie x10 se queda en suspenso hasta que alguien la compre y empiecen a verse opiniones y se confirme lo que se le supone (mejor calidad que la serie anterior).

Si no, cogeré una px80 u 81, que acabo de volver a ver en funcionamiento en el MM y se ven tremendas; aparte que de aquí a nada van a estar medio regaladas.

Estaba muy lanzado ya, pero creo que voy a ser prudente.

Un saludo
    Creo que eso voy a hacer yo, que estaba como tu xD Total, se supone que la semana que viene habra gente con ella y se sabra si es mejor o peor que la PX. Total una semana mas...

principiante
    Registro
    12 sep, 08

Mi salon mide 2,90 ahi tendre que descontar el mueble y el sofa, yo calculo entre 50 y 60cm. menos, con lo que me quedaria a unos 2,40+-, me parece que para ver contenidos en HD estaria bien 46,pero para el plus por ejemplo no se si sera la adecuada.
    Tuerca,esto no es justo, yo quitandome de la cabeza 46"....sera mejor que me de de baja de este foro o acabare cambiando de piso por la tele y de Novia porque me ha dejado .
    Ibiza1966,tu que opinas de las medidas.
    Gracias a todos
    Sinceramente , no lo tengo claro del todo , como comente en un post anterior , depende del momento...... , la cabeza me dice 42" pero... , la agonia me pide que apure lo que pueda , y me tire a 46" , en todo caso , una barbaridad no seria si metiesemos 46" , peor seria quedarnos con la sensacion de que podriamos haber apurado mas , total , son 4" de nada. continuara...........

principiante
    Registro
    12 sep, 08

¿Que es esto que la serie g tiene parpadeos , no me jod....................

Tema cerrado
Página 36 de 71 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo