Regístrate para eliminar esta publicidad
También conocido como flicking
buscar ondas imagen y sonido en basauri en google y hay esta
Quiza tengas razon y al final se me quede en 2,20-2,10,he hecho la prueba y me da unos 70 cm. menos entre mueble y sofa,me parece que las pulgadas ya estan claras,no voy a darle mas vueltas (Tuercas no me calientes )ahora solo falta elegir entre la serie X o la G,ya os contare que me dice Andoni de Ondas,espero su llamada...,y tambien andare atento a los comentarios,porque yo de ingles .
Hola a todos!
yo estoy dudando mucho entre la de 37 y la de 42 pulgadas. ¿sabe alguien cual es la medida de pantalla de la 42, quiero decir cuantos cms de ancho y cuantos de alto tiene la pantalla?
Mi sala tiene 3,31 cm de ancho. A eso le quito 40 cms de sofa. Ademas deberia quitarle la distancia que va desde la TV hasta la pared y que me parece que con soporte son 10 cms ¿son 10 cms, es correcto lo que digo?
Si es lo que digo, la diatancia desde mis ojos hasta la pantalla seria de 2,81 ms.
Ademas tengo 2 niñas pequeñas y no la quiero cagar con problemas de vista y esas cosas por haberla cogido muy grande (igual estoy diciendo una soberana tonteria)
¿que me aconsejais?
¿sabeis el precio en Ondas para la de 42? Lo digo porque antes de que bajara precios Panasonic la de 37 estaba en 605 + Gtos envio. ¿ahora?
Muchas gracias y un fuerte abrazo
Última edición por cristozamo; 15/03/2009 a las 00:22
Yo tendré mas o menos la misma distancia y creo que lo ideal sería 46", con 37" te vas a quedar muy corto.
Sobre la vista, no te preocupes, los plasmas/LCD no emiten radiaciones así que tu niñas no tendrán problemas por eso y menos a esa distancia.
Comprate la de 42" que por la diferencia de precio merece la pena, además en menos de 1 semana te acostumbras y no parece tan grande como cuando la compras.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Lo malo de comprar una de 37 es que hay que ceñirse a la seria X si queremos nuevos modelos.¿ no hay nuevos modelos de 37 de series mas altas?
Yo tambien estoy a 2,50-2,60 del sofa a la pantalla.
Ayer me fui al E.C.I., me puse delante de una 42 a esa distancia y creo que es la perfecta, seguramente una de 46 tambien te acostumbrarías pero creo que es demasiado para mi gusto.
Lo malo es que tenían una Pana 42Pz81 y se veía como el culo de mal , super saturada de color y muy mal . Pero no era solo esa eran todas, estaban con una peli en TDT y encima antigua, supongo que muy mal configuradas. Asi que en ese aspecto me fui un poco jodio.
Hace tiempo vi una PX80 y se veia de maravilla, asi que espero que lo de la PZ81 haya sido por la mala señal o configuración y no por lo del famoso reescalado etc de las Full para fuentes SD.
A ver si alguien postea pronto las primeras impresiones en vivo de las G10.
saludos
a ver si esta semana es la definitiva, estoy ya de mi tele de 14´´..... es ideal para el soporte de la habitacion, pero para la sala.... como que no
¿ Alguien sabe con exactitud , que distancia real hay de pared a pantalla en el modelo g10 , suponiendo que la peana estuviera pegada a la susodicha pared? , cualquier centimetro es decisivo para la eleccion de pulgadas.....
Última edición por chinglan; 15/03/2009 a las 14:43
¿ no te parece poco 3,5cm de soporte? , por lo que se adivina en las fotos , parece que es bastante mas grande , aunque espero que menos que la pz85 , cuando hablo de soporte , me refiero al trozo que vas desde la pantalla a la pared , lo que salga por delante no me preocupa , no se si me explico bien....
¿ por cierto , que hay del tema de los reflejos en estos modelos nuevos?
Te entendi mal, pense que decias un soporte para colgarla en la pared.
La tele con soporte es 33,4cm de ancha, la tele ocupa 10,6cm.
33,4 - 10,6 = 22,8 / 2= 11,4 cm mas o menos que sale el soporte por cada lado de la tele, jaja menudo lio de numeros, se nota que estoy de resaka.
La distancia del cristal de la pantalla a la pared es 11,4 + 10,6 = "22 cm" esto es lo que tienes que descontar a tu distancia de visionado.
Que alguien me corrija si estoy confundido, espero que lo entiendas.
Última edición por chinglan; 15/03/2009 a las 15:12