Me ha llamado andoni ahora mismo que ya tiene la 42X10. Ya he hecho la transferencia, a ver como sale la cosa
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien sabe de alguna tienda fisica en madrid que tenga buenos precios?
Me ha llamado andoni ahora mismo que ya tiene la 42X10. Ya he hecho la transferencia, a ver como sale la cosa
Tengo mucha ilusión por esta nueva gama y seguramente la V10 sea mi próxima tele, pero ¿os dais cuenta de que muchos estáis comprando teles sin haberlas haberlas visto?
Espero de verdad que el horrible movimiento para fuentes 24p que aprecié en el mediamarkt fuera fallo de configuración porque sino muchos os vais a llevar las manos a la cabeza en poco tiempo.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
A mí también me gustaría que alguien aclarara este punto. Yo también estoy decidido a un 90% a comprar una hdready, dado que a la distancia a la que la voy a ver (2,5 metros) y con una de 42 parece que hay que ser un lince para ver la mejora de un full, aparte de que voy a ver mucho contenido en sd ... pero aun se supone que los modelo fullhd tienen además mejores paneles y características técnicas ... me merecerá la pena el desembolso adicional?
Desde luego, el otro día en el mediamarkt tenían una pz y una px de 42 una al lado de la otra con la misma fuente, un blueray y si se veían igual de bien. Me hubiera gustado ver por ejemplo la tdt en las dos, para comparar y ver como va el tema del escalado de este tipo de señal en un y otra.
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Es evidente que las configuraciones de contraste/color/nitidez son cosa de paciencia y algo de conocimiento. Ambas cosas alejadas del día a día de un empleado de mediarmarkt.
Pero ¿existe una opción activada por defecto en esta nueva gama para que las fuentes 24p se reproduzcan a saltos? Eso es lo que me preocupa.
Supuestamente la TV tiene que detectar la fuente correctamente y seleccionar el refresco correspondiente... aunque tienen el equivalente al IFC que no se como se configurará en las nuevas.
Si tienen algún elemento intermedio como un multiplicador de salidas HDMI o algo así, puede interferir en el resultado, sobretodo si la fuente no deja que la salida salga forzada a 24p.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Muy buenas a todos,
a todos aquellos que estáis esperando vuestra G10, os comento que el viernes me llamaron de ECI y parece que hasta el día 20 no les llegarán las primeras unidades....
....toca esperar un poco más y sobre todo esperar que no nos hayamos equivocado en el aparato....en mi caso he cambiado una PZ85 por esta y por algunos comentarios que he leido en este hilo se ha sembrado la duda de que con fuentes 24p haya algun problema....????
Bueno, lo dicho, a esperar a la semana del 20 y a comprobar por nosotros mismos si hemos acertado con la elección.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
No hay reviews contrastadas de la X10?