que nerviosssssssss
Dios me ha dao un "tic" en el dedo na más que hago reload del foro XD
Regístrate para eliminar esta publicidad
que nerviosssssssss
Dios me ha dao un "tic" en el dedo na más que hago reload del foro XD
Última edición por krestyy; 17/03/2009 a las 17:55
Buff informanos puntualmente porque me acaban de llamar de la tienda donde compre mi Philips 9603 y me han dicho que hasta abril no tienen existencias que me la cambian por la Pana G10, a lo que automaticamente he dicho que si.
Sobre todo informanos de si se oye algun tipo de ruido de ventiladores o transistores por la parte trasera.
Gracis
puedes haser una fotillo de los menus?
Bueno pues yo tambien la tengo funcionando... y... joder que grande es (46) y que bien se ve!!!
He hecho algunas fotos, con luz y TDT y sin luz i una peli 1080 (transformers)
A oscuras, en uns escena oscura, no distingo el borde negro del marco... Seguramente con una buena configuracion mejoraria... pero asi, de fabrica se ve de lujo!
He colgado las fotos en el megaupload!
http://www.megaupload.com/?d=4MXRV1P3
Una cosa... al conectarla al pc por HDMI y ponerle al pc la resolucion 1080, no acaba de quedar bien, la barra de windows queda fuera de la pantalla y parte del escritorio sale por los laterales... esto no es normal no?¿ Como se soluciona?¿
Enhorabuena Kmatxo.
Muy buena la calidad de las fotos. Esperando a que nos inundes de ellas
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Última edición por chicote69; 17/03/2009 a las 18:48
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Otra cosa para colgarla a la pared, en las fotos que has puesto no veo el agujero para los tornillos, me imagino que se podra colgar no??
Gracias
apinyot:
Nombre de archivo: 46G10.zip
Descripción del archivo: 2 fotos TDT 3 fotos 1080 con 46G10
Tamaño del archivo: 1.88 MB
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
MEGAUPLOAD me da este error..alguien ha conseguido descargar el ZIP?
Gracias apinyot y kmacho.
Rectifico...ya se puede descargar y como dice chicote solo tiene una foto...pero tiene muy buena pinta.
Última edición por lechuzo; 17/03/2009 a las 19:00 Razón: Rectifico...ya se puede descargar