Enhorabuena Kmatxo y Apinyot, vuestras Pana tienen una pinta magnifica,
seguir informandonos y poniendo fotos XD. esto es una gozada, me da la impresión de que nuestras dudas se van a desaparecer.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver, si bajo el volumen y pego la oreja a la parte trasera, si que oigo un zumbido.... pero a la que me aparto un poco dejo de oirlo.
Transformers no da ningun salto!!! se ve perfecta!!!
He conseguido reducir el escritorio pero creo que simplemente he passado de 1080 a algo menos, no era lo que queria. La tele no tiene el formato 1:1. Tiene automatico, 16:9, 14:9, 4:3 osea lo tipico. Lo del overscan no lo encuentro en mi nvidia... seguire buscando.
Nadie ha podido acceder al archivo de las fotos?¿ En el megaupload no dice que tenga ningun problema!
Enhorabuena Kmatxo y Apinyot, vuestras Pana tienen una pinta magnifica,
seguir informandonos y poniendo fotos XD. esto es una gozada, me da la impresión de que nuestras dudas se van a desaparecer.
Apinyot, yo me lo bajé, pero solo hay una foto de TDT.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Bien bien biennnnnnnnnnnnnnn
Lo primero enhorabuena por esas peazo TV´s.
La mía hasta el lunes nada... Hoy hablé con andoni y para mañana es imposible que me lleguen (pa mí que aún no las tiene), y como me piro el puentes..pues hasta el lunes nada.
Por cierto, si alguien tiene nuevos precios de ondas que informe por si acaso.
El mismo lunes la probaré y si no hay muchas fotos ya pues pondré más.
Lo peor es que tampoco podré meter nada en HD puesto que el htpc lo tendré el lunes y vacio..tengo que pasar lo que tengo en el portatil y a ver si puedo con todo..mucho trabajo pero con mucho gusto.
A ver si en estos días vamos aclarando temas.
Yo creo que hasta cierto punto es normal tanto el ruido ventilador como circuitería, algunos son más susceptibles que otros a esos ruidos. Por mi casa pasaron 3 pz85 y cada una tenía diferentes intensidades de "ruidos", eso sí, con volumen y a 3 y pico de distancia, imposible oirlos. Y sin volumen a 3 y pico tampoco..
Lo dicho, enhorabuena por ser los primeros y gracias por las fotos.
También conocido como flicking
Error mio, no se porque en el zip solo se puso una foto... estoy volviendo a colgar el zip, esta vez con todas las que queria poner.
En las fotos a oscuras con HD vereis que alguna sale un poco movida... cosas de no tener un tripode...
Edito... no hay coj**es con el megaupload... voy a ver como lo soluciono!!
Última edición por apinyot; 17/03/2009 a las 19:24
Joder que bien se vee! Lo que refleja bastante la jodida.
La 5090h refleja igual?
apinyot, Ami me da este error:
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.
Kmatxo, te importa decirnos donde la has comprado y por que precio, lo mismo para Apyniot.
gracias
Kmatxo, me imagino que se podra colgar en la pared no?, es que no veo los agujeros para meter los tornillos.
Espero que esta vez lo podais ver de verdad... (como se puede ser tan torpe con un zip?¿)
http://www.megaupload.com/?d=NBQB8L6B
Tienen que ser unas 6.7 Mb
La compre en supersonido, la pedi el domingo por la tarde y este medio dia ha llegado. Sale a 1.290 mas o menos.
Fotos bajadas correctamente. Muchas gracias.
Si los negros se ven en la realidad igual que en las fotos, vaya pasada.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb