Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 46 de 71 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 09

Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

A disfrutarla un montonazo, los de supersonido vais a ser los adelantados, porque en madridhifi hasta el día 20 (a cuentas, el lunes 22)na de na!!

Asi que por favor seguir poniendonos los dientes largos (en el buen sentido) con esas fotos tan chulas y comentarios. Gracias por vuestro tiempo.

A disfrutarlas señores!

asiduo
    Registro
    17 mar, 09

Sabéis si el TDTHD de la G10 decodifica el sonido 5.1 de una señal tdt que lleve 5.1?
    Seria un fastidio que dentro de 3 o 4 años hubiera señal tdthd con sonido 5.1 y que el decodificador del tv no pudiera sacar el sonido por los 5 canales y tener que comprar otro aparatito para eso. Creo que en tv3 ya dieron alguna película en 5.1.

Otra duda que tenia de la g10 y v10 es si son compatibles con el soporte vogels EFW 6445 ya que estaba interesado en ponerle ese soporte al plasma, con la pz85 es compatible pero con esta ...

principiante
    Registro
    11 feb, 09

Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Sabéis si el TDTHD de la G10 decodifica el sonido 5.1 de una señal tdt que lleve 5.1?
    Seria un fastidio que dentro de 3 o 4 años hubiera señal tdthd con sonido 5.1 y que el decodificador del tv no pudiera sacar el sonido por los 5 canales y tener que comprar otro aparatito para eso. Creo que en tv3 ya dieron alguna película en 5.1.

Otra duda que tenia de la g10 y v10 es si son compatibles con el soporte vogels EFW 6445 ya que estaba interesado en ponerle ese soporte al plasma, con la pz85 es compatible pero con esta ...

Pues lo veo un poco dificil, ya que acabo de hablar con el Serv atencion al cliente, preguntando por un soporte, y me han dicho que no saben nada.En la web de panasonic tampoco hay ninguno.+

UN saludo

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Cita Iniciado por ticas Ver mensaje
    Venga va....no me pongais los dientes largos,nadie tiene algo por ahi de una X10, mira que me caliento y me cojo la G10
    Para TICAS Y RUFUS,
    yo he estado viendo lo del otro foro sobre la X10, y la verdad es que no está nada mal, yo he dudado mucho porque mayoritariamente voy a ver TDT Y DVD, DE MOMENTO EN 1080p nada.
    Pero pienso que una TV de estas es para varios años, y el dia de mañana si es posible que la TDT sea HD y podamos ver mas pelis en HD, con lo que estoy decidido ir a por una 42G10, siendo mi distancia de 2,60mts espero que no haya problemas con la definición.
    Asi que pensarse si no vale la pena un poco más e ir por la G10.

Saludos

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

La TDT-HD sera en 720p o 1080i... y aunque haya fuentes en 1080p, se veran igual de bien a 720p downscaled... vamos digo yo, y mas a 3 metros xD

aspirante
    Registro
    09 mar, 09

Siento la desaparición, fui en busca y captura de algún cable HDMI, pero no ha habido suerte.

Vamos por partes:

- El ruido eléctrico es completamente inaudible cuando la televisión tiene volumen. Repito que para oirlo hay que pegar la oreja y silenciar la tele, sino es misión imposible. Vamos que dudo que este apartado le moleste a nadie por muy sibarita del silencio que sea.

- Yo la compré en supersonido, me ha salido por 1099€ con portes incluidos y la verdad que se han portado de puta madre. Me han atendido siempre gustosamente por teléfono y han tenido el stock en el plazo prometido. Un 20 para ellos.

- Con respecto a montarla en la pared, yo creo que si es posible. Me acabo de fijar en la arte trasera de la tele y hay 4 tornillos marcados con una flechita que tienen toda la pinta de ser para colgarla. Tampoco creo que tengáis problema en este apartado.

- El TDT funciona bastante bien, mi padre tiene una Pioneer Kuro en casa (no sé qué modelo, la tiene hace 1 año) y la cuesta bastante cambiar de canal. Esta Panasonic cambia de canal bastante rápido, de hecho no noto diferencia de velocidad entre la tele analógica de oda la vida y el TDT.

Una cosa que me ha sorprendido es la guía de canales, igual os parece una chorrada pero nunca lo había visto. Puedes saber la programación de forma instantánea de todas las cadenas que cojas por TDT ordenadas en un menú bastante curioso.

Creo que no me dejo nada.

Un saludo!

principiante
    Registro
    08 dic, 08

Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Bueno pues acabo de llamar al servicio de atencion al cliente, y me han comentado que como es un modelo tan nuevo, no saben todavia si se puede colgar en la pared
    Seria una lastima, porque tendria que anular el pedido, ya que no tengo espacio para colocarla con el soporte
    Hola dzgz,
    La mia tambien ira colgada de la pared, aunque no se si sera la 42X10 o la 42G10.
    Por las fotos que a puesto kmatxo en la pagina 43 hay dos que son de la parte trasera, uno que abarca toda la tele y la otra las conexiones traseras, fijate un poco en la foto que abarca toda la tele y veras dos tornillos mas grandes que las demas debajo de los ventiladores, esas son para poder engancharlos al soporte. Esas y las dos de abajo, justo los que estan encima de los tornillos para atar el pedestal, mira la foto de las conexiones traseras.

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    La TDT-HD sera en 720p o 1080i... y aunque haya fuentes en 1080p, se veran igual de bien a 720p downscaled... vamos digo yo, y mas a 3 metros xD
    Pues si te gusta más la X10, me parece perfecto.
    Suerte y Saludos

recién llegado
    Registro
    08 mar, 09

Hola, tengo hecha la transferencia de la 46G10 en Ondas... pero me estan entrando dudas de si sera demasiado grande para la distancia que tengo, la veré a unos 2,40m
    Tuve en casa hace una semana la 42PZ86, que devolvi porque venia con una linea de pixeles vagos. No vi mucho la tele, pero lo poco que vi se veia bien. Y con los BD se me hacia pequeña por eso ahora cogi la de 46"

Normalmente voy a ver BD, DVD, pero tengo dudas si se vera muy mal la TDT la analogica o los DivX.

¿que opinais?

principiante
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por HaXeZ Ver mensaje
    Hola, tengo hecha la transferencia de la 46G10 en Ondas... pero me estan entrando dudas de si sera demasiado grande para la distancia que tengo, la veré a unos 2,40m
    Tuve en casa hace una semana la 42PZ86, que devolvi porque venia con una linea de pixeles vagos. No vi mucho la tele, pero lo poco que vi se veia bien. Y con los BD se me hacia pequeña por eso ahora cogi la de 46"

Normalmente voy a ver BD, DVD, pero tengo dudas si se vera muy mal la TDT la analogica o los DivX.

¿que opinais?
    es un placer comentarte que vas a ser mi conejillo de indias , de buen rollo , porque yo estoy a tu misma distancia y tengo serias dudas existenciales , no para hd , pero si para tdt , espero que aciertes .....

principiante
    Registro
    07 mar, 09

Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Pues lo veo un poco dificil, ya que acabo de hablar con el Serv atencion al cliente, preguntando por un soporte, y me han dicho que no saben nada.En la web de panasonic tampoco hay ninguno.+

UN saludo
    xd me esta dando un yuyu .... yo compre el soporte vogel's 6345 pensando en que me iba a comprar la 46pz86 y una vez descartada esta la que esta en el punto de mira es la 46g10 o 46g15. Confio en que el soporte se pueda adaptar. En la pagina de vogel's no dan compatibilidades por ahora en lo modelos nuevos.

Estoy bastante decidido por la 46g10 a no ser que alguien me asegure que la g15 incorpora alguna mejora en la imagen. Creo por lo que leido la diferencia esta en el viera cast, viera link y en que es mas delgada.

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Lo primero, agradeceros toda la info y las fotos que nos estáis facilitando a los que esperamos ansiosos que nos llegue nuestro cacharro....

Por lo que estoy viendo y por lo que comentáis los afortunados que ya teneis en casa la G10, parece que la espera valdrá la pena.

Hasta que me traigan la mía estoy disfrutando de una PZ85 como ya he comentado en este hilo y hasta ahora no habia hecho la prueba de quitar la opción de panel lateral......viene por defecto y como es recomendable para evitar problemas por las bandas horizontales de las pelis, no había probado a quitar esa opción...........cual ha sido mi sorpresa cuando en escenas oscuras he coemnzado a ver unos negros realmente profundos y muy definidos con respecto al resto de imagenes de la misma escena.....

Ya me parecía que esta TV se veía bien pero ahora me gusta más todavía.

De no ser por vuestros comentarios y por las evidencias que estais aportando, me pensaría muy mucho cambiar la PZ85 por la G10.
    A poco que mejore la calidad de imagen en la G10 (y parece que así es....) cada vez estoy más seguro de que hemos acertado con nuestra elección.....

A disfrutar señores!!

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Apinyot, TRANQUILO. La tele sí que tiene un modo 1:1. Busca en el menú de configuración general la opción "Exploración imagen" ("Picture Overscan" en inglés) y ponlo en OFF.

Y ya está. Tema solucionado ;-). Y no, no la tengo pero la PZ85 que tengo con el sintonizador cascado lo tiene, así que fijo que la tuya también. Lo que pasa es que con la traducción de mierda de Pana, pues no se distingue (yo la puse automáticamente en inglés y por eso lo encontré :-D)

Cita Iniciado por apinyot Ver mensaje
    El dual funciona perfectamente, acabo de provar en una peli del TDT y ningun problema.

En quanto a detectar defectos en la tdt.... no te lo puedo assegurar pero creo que a menos de 2.5 metros se empieza a ver mal. Yo desde el sofa la veo bien pero a la que me levanto y me acerco un poco ya se pixela.

Continuo con el problema de que el escritorio del pc no aparece por completo.... he encontrado una opcion de nvidia que me lo deja redimensionar... pero no es lo que quiero. Y en la tele no he encontrado ninguna opcion. Poniendo a 4:3 a parte de que evidentemente se ve fatal, tampoco se ven los extremos del pc por lo que creo que simplemente el pc no manda para la tele este trozo de imagen.... alguna solucion?¿

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Para TICAS Y RUFUS,
    yo he estado viendo lo del otro foro sobre la X10, y la verdad es que no está nada mal, yo he dudado mucho porque mayoritariamente voy a ver TDT Y DVD, DE MOMENTO EN 1080p nada.
    Pero pienso que una TV de estas es para varios años, y el dia de mañana si es posible que la TDT sea HD y podamos ver mas pelis en HD, con lo que estoy decidido ir a por una 42G10, siendo mi distancia de 2,60mts espero que no haya problemas con la definición.
    Asi que pensarse si no vale la pena un poco más e ir por la G10.

Saludos
    No te falta razon,lo que pasa es que se me va un poco de presupuesto, son 380€ de diferencia, y casi seguro que no veo mucho contenido en HD en 2 ó 3 añitos, y espero para entonces que mi economia haya mejorado y lanzarme a por una serie V ó S, aun asi gracias por el consejo,no creas que no le estoy dando vueltas estos dias
    Saludos.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Por cierto, una pregunta, ¿cuántos ventiladores tiene la de 46"? La de 42" ya he visto que 2 (Gracias Kmatxo)

Tema cerrado
Página 46 de 71 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo