Hola, pero como es posible que siendo un modelo nuevo la X, venga con un contraste nativo de 10.000:1, pero si estas pz tienen 30.000:1, no lo entiendo, me quedo con las pz
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pero como es posible que siendo un modelo nuevo la X, venga con un contraste nativo de 10.000:1, pero si estas pz tienen 30.000:1, no lo entiendo, me quedo con las pz
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
La madre que me parió
yo que ya tenía descartados los plasmas nuevos, porque la V solo sería de 50" en adelante, ya ahora sale la 42"
Otra más para la lista. Ahora ya tengo que decidir entre 4 modelos, me cago en la leche.
Tengo ganas de verla en directo, pero por lo menos en foto, esta TV, a nivel de diseño, es la que mas me gusta con diferencia (ni philips, ni samsung, ni leches )
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Por lo que aparece en esta pagina: http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1233836064 los nuevos modelos vienen con sintonizador DVB-T MPEG2/4 (para la TDT) y con sintonizador DVB-C MPEG2/4 (para TDT por cable) igual que los modelos de Sony y Philips.
Un punto a su favor.
Lastima que no vengan con una entrada de USB.
Lo del USB debe ser un trauma o algo parecido de la familia Panasonic , ahora las series V10E si parece que las van a dejar "graciosas" y la Z10E muy, muy "majetas". Pero parece que los cambios se aprecian a partir de ésas.
Lástima que en mi opinión, con las demás que anuncian como novedades, no aporten grandes diferencias con las actuales PZ.
Parece que ya hay una pequeña review de la 42X10 (en inglés)
http://whathifi.com/Review/Panasonic-TX-P42X10B/
Les ha gustado bastante para su precio, le dan 5 estrellas.
la serie X sale a final de este mes. Lo que no se si en españa también. Por ahora en la página de panasonic UK ya aparecen en 50", 42" y 37".
Lo que a mi me interesa es precio en España de los modelos de 50" en serie X y serie S, ¿se sabe algo?
Edito: Parece que ya han salido. Ya hay tiendas en UK que tienen la 42X10 en stock por 650 libras (734 €).
Última edición por colococo; 18/02/2009 a las 18:11
Ya hay nervios ehh????????
Desde que salió la noticia que habría la V10 en 42", me descolocó todos mis planes, pues ya tenía las Panas descartadas (50" es demasiado para la comprensión femenina de mi mujer ).
Yo también tengo unas ganas enormes de ver estas nuevas TVs, a ver si cumplen las expectativas y sobre todo, a ver si siguen la política de precios que parece estar siguiendo Sony con las W5500 y la propia Pana con las nuevas X. La V, cuanto más la miro más me gusta, y si saliera por unos 1500€, más todavía.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Por lo que pone en la review de http://whathifi.com/Review/Panasonic-TX-P42X10B/ parece que el TX-P42X10B fuera como la TX-42PX80 con algo de mejora en imagen.
¡Pues a mi no me interesa!
Prefiero la TX-42PX81 que trae el TDT-HD y una salida optica de sonido para enchufarlo al receptor o amplificador y el dia que emitan la TDT en HD le saque todo el partido al sonido ya que sera en 5.1.
Espero que los franceses exijan a Panasonic que las teles que vendan en Francia tengan el TDT-HD con su salida digital de sonido y alguna opcion mas como un sintonizador DVB-C MPEG2/4 (para TDT por cable) igual que los modelos de Sony y Philips.
En España, como siempre, vendra el modelo mas cutre.