Regístrate para eliminar esta publicidad
yo solo se que si para el lunes no se nada de mi tele, es decir, que me puedo pasar a partir del lunes a por ella, hay bastantes, muchas probabilidades de que al final la compre en supersonido. y lo siento por andoni, pero el resto de las tiendas ya las tiene, y no ha cumplido como debiera con todo lo que debiera..
Alguien puede explicarme para que narices sirve el ifc de la g10 , si resulta que no esta confirmado que haga la funcion que se conseguia por ejemplo en la pz85? , a mi la verdad es que esa fluidez de movimientos me gusta , y pensaba que en la g10 seria lo mismo o incluso superado.
Hola a tod@s, me interesaria que pusierais el link de ondas, estoy interesado en la pana de 37", parece que promete mucho no?. Gracias de antemano.
Andoni me llamo ayer con el numero de envio. Lunes la tengo
Me teneis intrigao con lo de los saltitos o la fluidez por lo del 24p ó el IFC, porque nunca he observado esta problematica con mi antiguo CTR Philips .
espero que una cosa u otra no sean tan importantes y se noten tanto, porque si no al final vamos patras en vez de palante con el cambio de TV.
¿De verdad se nota tanto?
Saludos
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Saludos camaradas, en avsforum man dixo:
-----------
If by real cinema you mean 24p at a frequency divisible by 24, then you have it backwards.
The G10 has a 24p/48hz direct input setting. The 85U does it at 60Hz with 3:2 pulldown.It's good, though you may not ever use the 48hz mode.
-------
parece que la G10 debería ser igual o un pelín mejor que la PZ85, ¿verdad?
Y la X10 tiene 48Hz?
Otra cosa
¿En que formato están grabados los blurays y los dvds? ¿a 24p? porque lo mismo nos estamos volviendo locos y luego resulta que no ocurre o no ocurre mucho este problema de saltos de imagen, etc.
p37x10 recogida esta mañana en ondas y funcionando.
como tengo una dbox para el cable y un ibox para satelite, tengo los dos av de scart usados y eso es lo que estoy viendo, tambien me ha sintonizado bien los canales analogicos, pero la tdt todavia no la he conectado, no se si merecera la pena.
Ahora mismo viendo el rugby, se ve de cine.
Muy contento.
la tengo en modo normal, andoni me comento que ya vienen rodadas de la casa y como la bbc emite en 16:9 pues se ve a pantalla completa sin barras negras por ningun lado. Fenomeno!
Con la gente que ya tiene la G10 no hay nadie que haya visto una peli a 24p para ver si hay saltos o no los hay?
Me quiero esperar a la serie V pero veo que esta tardando demasiado en salir y a ver a que precio sale.. ¿todabia no se sabe de la fecha en que saldra ni a que precio verdad?
Uy, no. Las películas en el cine van a 24 fps/ 48 hz, no son tan fluídas como si fueran a 60 fps pero desde luego no van a saltos porque el tiempo entre los frames diferentes es constante. Cosa que no pasa cuando se hace un pulldown 3:2:2.
En los CRT no se aprecian los saltos porque nadie reproduce blurays en un CRT. Pero sí se apreciarían si se conecta un DVD NTSC en un CRT antiguo.