Iniciado por
ibiza1966
esta tarde he podido ver la g10 en funcionamiento al lado de la pz85 y la pz800 , las tres eran de 42" , voy a comentar un par de aspectos que me parecen interesantes, incluso uno de ellos algo decepcionante , para empezar , debido al diseño , viendo las tres juntas, la g10 parece de 37" , esto es debido al nuevo diseño del panel , que por cierto a mi me encanta es mas contenido , mas estilizado , lo que me lleva a deducir que una de 46" para 2,50 metros , quedara de cine , ya se que la diagonal de pantalla sera la misma , pero parecera mas pequeña.lo segundo es mas preocupante , al menos para mi , en las tres estaba puesto el mismo blu-ray , no se el titulo , pero era una peli del estilo de tigre y dragon , mezcla de artes marciales y fantasia , pues bien , en la g10 estaba el ifc activado , y no se apreciaba el famoso efecto ese de la pz85 y la pz800 por ningun lado , incluso los mismos dependientes se preguntaban como era posible que no se viera igual que en los otros dos modelos , no es que se viera mal , pero no se notaba ese efecto que algunos como a mi nos encanta , osea que no se para que sirve el famoso ifc 600hz , si alguien sabe algo mas del tema , seria de gran ayuda.