Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 57 de 71 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vaya por delante que mis conocimientos sobre los 24 p y el ifc que tanto comentais son casi nulos, pero creo que os estais acelerando un poco y estais valorando "a distancia".
    Tranquilos, esperad unos días que le llegue a casa a varios foreros de los que "controlan" de verdad y dejad que la configuren a su antojo y luego valorad, porque sacar conclusiones por haberla visto en una tienda o en otra no os va a sacar de dudas, y lo digo tanto para las cosas positivas como negativas.
    Lo dicho, tranquilos que yo creo que la semana venidera será la que permita valorar realmente la g10.

principiante
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Vaya por delante que mis conocimientos sobre los 24 p y el ifc que tanto comentais son casi nulos, pero creo que os estais acelerando un poco y estais valorando "a distancia".
    Tranquilos, esperad unos días que le llegue a casa a varios foreros de los que "controlan" de verdad y dejad que la configuren a su antojo y luego valorad, porque sacar conclusiones por haberla visto en una tienda o en otra no os va a sacar de dudas, y lo digo tanto para las cosas positivas como negativas.
    Lo dicho, tranquilos que yo creo que la semana venidera será la que permita valorar realmente la g10.
    estoy de acuerdo contigo , paciencia.

46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    24 feb, 09

pues la mia viendo el tdt se ve de cine, ni saltos ni retenciones ni nada de nada, los negros muy negros, los blancos muy blancos, mucha nitidez, definicion y mucha naturalidad de colores, la veo perfecta.

lo del IFC con el tdt no se nota nada, y esteticamente con el marco finito es mucho mas bonita la g10 que la pz85

pues eso

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Pero el tema este del efecto que hacían las pelis en la pz85 y 800, se veía a simple vista, fíjate que hasta mi mujer se dio cuenta al verlas toas juntitas en un alcampo........, si aqui el camarada al verla en la fnac no lo han sabido ver es que ese efecto no lo tenemos en la serie G,

principiante
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Pero el tema este del efecto que hacían las pelis en la pz85 y 800, se veía a simple vista, fíjate que hasta mi mujer se dio cuenta al verlas toas juntitas en un alcampo........, si aqui el camarada al verla en la fnac no lo han sabido ver es que ese efecto no lo tenemos en la serie G,
    solo me queda añadir, que de confirmarse , seria una gran cagada de panasonic , que seguramente obligaria a irse a las gamas mas altas para disfrutarlo , cosa que yo por cierto no hare.

46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    24 feb, 09

Cita Iniciado por aficionado Ver mensaje
    Muy buenas a todos, tras estos últimos comentarios sobre PZ85 frente a G10, me habéis asustado de verdad, al final va a ser que estoy haciendo el canelo cambiando la PZ85 por la G10............

Este sería un maravilloso momento para que el que esté disfrutando ya de su G10........POR FAVOR, QUE DIGA ALGO AL RESPECTO!!!!!!

A mi me encanta ese efecto que le da el IFC a las pelis....como puede ser que la G10, teniendo el "mismo" IFC a 600Hz.......no mejore ese efecto todavía más y mejor????????

Lo dicho, SOS a los que ya tenéis la G10, decidnos algo.....!!!!!

Gracias
    Saludos a todos!

yo tengo una 46g10 y solo puedo decirte que estoy encantado con la tele, mucho mejor que la bravia de mis padres o que cualquiera de mis amigos.

solo la he probado con el tdt y se ve muy bien,

no se si funcionara bien lo del IFC pero no creo que sea motivo tan determinante, por lo menos para mi que casi siempre veo el tdt, esteticamente es preciosa, se come con patatas a la pz85 asi que yo ni me lo pensaba

mi voto para la g10

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Krestyy puedes explicar un poco en que consiste ese efecto cine, es que yo no lo he visto nunca y no se en que consiste y en si de verdad es tan importante, supongo que solo se apreciará en pelis a 1080p.

saludos

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Krestyy puedes explicar un poco en que consiste ese efecto cine, es que yo no lo he visto nunca y no se en que consiste y en si de verdad es tan importante, supongo que solo se apreciará en pelis a 1080p.

saludos
    Exactamente nosotros la primera vez que lo vimos fue efectivamente en el alcampo, estaban todas las televisiones expuestas en una pared con la película en blu-ray de Hellboy, cuando había panorámicas de cámara o barridos de un primer plano, todas las tv lo reproducían como siempre he visto pero hubo una que llamaba la atención fué la PZ85, esa TV cuando realizaban los barridos o panorámicas daba la sensación como si estubieses viendo la peli reproducida en un cine ( o en un proyector), a mi mujer no le gusto porque decía que la imagen parecía menos nítida que en el resto de TV, pero a mí me gusto mucho esa sensación de película. Si la G10 no tiene este efecto a ver ande carajos consigo ahora una pz85.

PD: recuerdo que al día siguiente fui a la fnac y me comentaron que ese efecto (que era un filtro ) lo hacía el IFC. yo tranquilo pensando que era eso llame al ECI pidiendo que me cambiaran la tv por la G10. y ahora resulta que el IFC no hace eso @@ pa morirmeeeee

Si al final resulta que la G10 no hace esto sino que lo hace la serie V, para mi gusto la G10 no es la actualización de una 85 sino de una 81. y la V si que seria la actualización de la 85 y como consecuencia la Z de la 800

¿alguien se desenvuelve bien en inglés? es para hacer la pregunta en el foro de : http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...128052&page=25

a ver si allí algún técnico ha podido hacer la prueba del ifc

PD: Recuerdo que Panasonic indicaba colocar la G10 en modo CINE!!!!!!!para crear el efecto IFC
    http://www.panasonic.net/avc/viera/e...15_plasma.html

600Hz technology lets you view superb full-HD *
    *when using cinema mode
    motion and still images with 1080 lines of resolution. For even greater clarity with motion images, Panasonic uses its own unique image-analysis technology. This technology converts the motion in each scene into data, then optimises the frame to display fast-action scenes in full-HD resolution. And each frame is practically displayed for a shorter length of time than in previous systems, to reduce aftereffects.

¿lo que la teneis podeis probar de poner la G10 en modo cine y poner y quitar el IFC a ver si veis diferencia en los barridos y panorámicas?
    Última edición por krestyy; 22/03/2009 a las 00:28

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    yo tengo una 46g10 y solo puedo decirte que estoy encantado con la tele, mucho mejor que la bravia de mis padres o que cualquiera de mis amigos.

solo la he probado con el tdt y se ve muy bien,

no se si funcionara bien lo del IFC pero no creo que sea motivo tan determinante, por lo menos para mi que casi siempre veo el tdt, esteticamente es preciosa, se come con patatas a la pz85 asi que yo ni me lo pensaba

mi voto para la g10
    Si, si, se la debe de comer con patatas excepto si vas a reproducir como es mi caso mkv a 24p. Yo tengo la 46pz85 y de saltitos en los barridos na de na se ve de lujo. Me parece a mi q la g10 es una actualizacion de a pz80 o 81 ( como dice algun compi forero) y si tienes un popcorn u otro disco duro multimedia q lea mkv pillar la g10 me parece un paso atrás. Yo de hecho he podido cambirla por la G10 y no he querido.
    Colegas yo esperaria a los modelos superiores q estan al caer .

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Si, si, se la debe de comer con patatas excepto si vas a reproducir como es mi caso mkv a 24p. Yo tengo la 46pz85 y de saltitos en los barridos na de na se ve de lujo. Me parece a mi q la g10 es una actualizacion de a pz80 o 81 ( como dice algun compi forero) y si tienes un popcorn u otro disco duro multimedia q lea mkv pillar la g10 me parece un paso atrás. Yo de hecho he podido cambirla por la G10 y no he querido.
    Colegas yo esperaria a los modelos superiores q estan al caer .

una preguntilla....
    ¿Cuando quitas y pones el IFC en la pz85, el efecto que aparece y desaparece es el típico de efecto "cines o vídeo"(como dicen algunos?), o siemplemente es otra cosa la que sucede? (es que aún tengo la esperanza que lo que haya sucedido hoy en la fnac es que el G10 no estuviese en modo CINE, y por eso no apreciaron el efecto del IFC)
    Última edición por krestyy; 22/03/2009 a las 00:21

principiante
    Registro
    07 mar, 09

estoy de momento dudando entre la 46g10 y la 46g15 porque la serie V no hay de 46. Una de las mejoras que lleva la G15 con la G10 por lo que he visto en otros foros es el "deep colour" aunque nadie aclara en que consiste y no lo encuentro en la pagina de Pana. Algun experto me puede echar un cable?. Pa liarlo mas ¿daria mas fluidez de imagen?.

Por otro lado otro forero dice que vistas de las mismas pulgadas pz85 pz800 y g10 esta ultima parecia mas pequeña con lo que a lo mejor me planteo la V de 50

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por carlos5700 Ver mensaje
    estoy de momento dudando entre la 46g10 y la 46g15 porque la serie V no hay de 46. Una de las mejoras que lleva la G15 con la G10 por lo que he visto en otros foros es el "deep colour" aunque nadie aclara en que consiste y no lo encuentro en la pagina de Pana. Algun experto me puede echar un cable?. Pa liarlo mas ¿daria mas fluidez de imagen?.

Por otro lado otro forero dice que vistas de las mismas pulgadas pz85 pz800 y g10 esta ultima parecia mas pequeña con lo que a lo mejor me planteo la V de 50
    La diferencia entre la G10 y G15 en cuanto a calidad de imagen son exactamente iguales puedes ver las diferencias entre ambas en http://www.panasonic.net/avc/viera/e...15_plasma.html si buscas mejor en imagen has de irte a la serie V.

principiante
    Registro
    07 mar, 09

La diferencia entre la G10 y G15 en cuanto a calidad de imagen son exactamente iguales puedes ver las diferencias entre ambas en http://www.panasonic.net/avc/viera/e...15_plasma.html si buscas mejor en imagen has de irte a la serie V.
    LO del "deep colour" lo he leido en varios foros. xej

http://www.avforums.com/forums/plasm...merged-31.html

principiante
    Registro
    09 mar, 09

Estoy de acuerdo Krestyy, alguien se está dedicando a decir que la serie G15 tiene "deep colour" y demás historias. Pues que lo demuestre y ponga un enlace oficial de Panasonic Europa donde se indique tal caracteristica en dicho modelo.

La información que yo consulto es
    http://www.panasonic.net/avc/viera/e...10_plasma.html
    http://www.panasonic.net/avc/viera/e...15_plasma.html

y aqui lo unico que se diferencian los modelos es el vieraCast. La imagen y sonido son los mismos.

En cuanto a que si la G10 corresponde con la PZ81 pues creo que para nada. La PZ80-81 era la mas básica de la gama Z, sin embargo la G10 no es para nada básica, por lo tanto estaríamos hablando de una PZ85-86 de la gama Z pero eso si sin el "24 smooth film" que la PZ85-86 si que lo lleva.
    (consultar las características en la pagina oficial de panasonic y luego nos comentáis)

Lo que aquí nos mueve es si merece la pena esperarse a la serie V porque la mejora del "24 smooth film" y el "deep colour" es determinante a la hora de ver bluray o si nos vale con la serie G10.

A ver cuando alguien nos comenta de primera mano si tiene problemas con la G10 y los saltos de imagen. Esperamos impacientes.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

La G15 es idéntica a la G10, pero slim 2", con Viera Cast y con reproducción DivX, nada más.

Cita Iniciado por deejeyman Ver mensaje
    Lo que aquí nos mueve es si merece la pena esperarse a la serie V porque la mejora del "24 smooth film" y el "deep colour" es determinante a la hora de ver bluray o si nos vale con la serie G10.
    100% de acuerdo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Tema cerrado
Página 57 de 71 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo