Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo q puedo decirte es q si quito el IFC cuando hay un barrido izq dcha o arriba a bajo en una peli a 24p noto tirones, es como "si se atascara" y si lo pongo va como un guante (pj barrido al principio de la momia 3 cuando sle a caballo entra las tropas del emperdor, a eso me refiero).
Claro que la G10 corresponde a la pz80, y la V corresponde a la pz800. No esperes ver todas las mejoras de imagen en la serie G, porque es la "gama basica" de las full hd, con un precio contenido. No creo que una pz800 se vea mejor que una G10, pero si creo que maneje mejor el movimiento. Si quieres ver la fluidez de la pz800, espera a la "full equipe" serie V. En todas las marcas hay series de mejor imagen y mayor precio, como las Sony series V, W y Z y su "motion flow 200 hz" (risas)
A parte, de lo que he visto de la serie G, lo que mas me impresiona es la profundidad que tiene. Mas que un televisor plano, parece una tele en 3D. Con una perspectiva de lo mas real, como si mirarías un paisaje a lo lejos. Impresionante.
En Cnet.com he encontrado lo siguiente:
Actualización 13 de marzo: Según el manual de Panasonic descubierto por la gente de AVS Forum, y posteriormente confirmado por Panasonic, los modelos G-10 tendrá compatibilidad 24p; anteriormente, Panasonic indicó que la característica se reservará para el paso de las líneas Z1 y V10 . Según Panasonic, el G10 y G15 líneas se actualizará en 48Hz, lo que nos lleva a la sospecha de que ellos sufren de la misma especie de parpadeo en la vista de los modos 24p del año pasado PZ800U y PZ850U modelos. El V10 y Z1 líneas, sin embargo, se actualizará a 96Hz, que no debería introducir el parpadeo. Sabremos con seguridad cuando se obtiene la muestra revisada
Última edición por Ramis2; 22/03/2009 a las 12:46
Por favor para realizar pruebas sobre el funcionamiento de los 24 fps:
- reproducir un BluRAy mejor que un video descargado del emule por mucho MKV que sea.
- activar o forzar el modo 24 fps en el reproductor (ó Ps3).
- Desactivar el IFC y cualquier filtro o reductor de ruido de la TV.
Si utilizais MKv's no sabeís del todo con certeza como los han comprimido ( y no me refiero a codec's). Un disco BLURAY certificado es la opción más fiable.
24 fps no ofrecen fluidez, ni tampoco saltitos, ofrecen la misma experiencia que en el cine para lo bueno y lo malo.
Muy buenas a todos, continuando con el debate 24fps;
Lo cierto es que la PZ85 con pelis normales con un reproductor normal y con el IFC activado se ve con el famoso efecto del que hablamos, a algunos nos encanta y a otros no les gusta.
El tema es que si esto sucede con un reproductor normal y con una peli normal, también debería suceder con la G10 en las mismas condiciones, no?
Otra cosa es que con un reproductor blu-ray y funcionado a 24fps, el real cinema de la PZ85 o el 24 smooth film de las nuevas series, que no lleva la G10, ocasione que tengamos perdida de calidad de escenas en movimiento con la G10.......
No sé, habra que esperar a que alguien haga pruebas con la G10 y un reproductor blu-ray...y en caso de que no nos convezca...........a esperar a la V......
saludos
yo casi me conformo con que no se den los famosos saltitos de imagen , aun a costa de la famosa sensacion de fluidez que tanto me gusta.
¿os funciona la web www.panasonic.es? estarán actualizando?
po si sigue to igual . bueno a ver si la semana que viene podemos ver en persona como va ese ifc y como reproducen los 24p las g10, ganas tengo ya de quitarme esa duda
por cierto, y pa liar mas la manta, en redcoon la PZ85 a 899 leuros.
que opinais, porque si la g10 da saltitos en los traveling vamos jodidos.
ayer estuve en el media market y no tenian las nuevas, pero tenian juntas varias philips, LG, y alguna otra mas, con alguna panasonic, las pz85 y la pz800. pues bien, en los creditos finales de la peli, las letras blancas sobre fondo negro que bajan, en las unicas que no se veian saltitos eran en las panasonic
Alguno que tenga la G10 puede ver esto? en cualkier peli, los creditos finales
si no, estoy por ir ellunes a ondas a comprobarlo in situ... no me puedo creer que en una nueva serie tengamos problemas que antes no habia..
Yo solo digo q para la gente q vaya a ver mkv en disco multimedia la pz85 con el IFC activado va de lujo y sin el ifc va a saltitos q es el problema qparece ser tiene la G10. Es MI experiencia. A mi me da igual los Blueray y lo digo por si alguien va a utilizar la tv para lo q hago yo lo tenga en cuenta y no se lleve sorpresas.