Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por PlasmaBoy; 24/03/2009 a las 16:47
La review danesa que ha puesto chicote, pero traducida al español, para los que andamos cortos de inglés:
http://translate.google.es/translate...istory_state0=
Interesante review, gracias Chicote, siempre estás a la que salta.
Si la G10 no llega al nivel de las kuros aunque se acerca y por su precio es una buena opción de compra, cómo será la V10? A elegir me quedaría con ella pero hay que ver a qué precio saldrá. En Play.com de la GB ya la venden a 1299 libras la de 42 y a 1599 la de 50, con la entrega a partir de mayo. Aquí podría salir la de 42 sobre las 1325 euros haciendo un regla de tres con los precios que tiene ahora supersonido, por ejemplo, para la 42g10. Ya veremos a como queda y si éste es el precio será mi primera opción¡
El popcorn tiene conexion a internet? Porque bajarse los mkv de internet para luego andar a pasarlos al popcorn... mucho lio no?
Si lo conectas en la misma red el popcorn reproduce cualquier cosa desde el PC (JPG, AVI, WMV, MKV, etc).
Ahhh, y también tiene cliente Bitorrent integrado.
Me quedo con los siguientes puntos:
- G10 reproduce perfectamente el contenido a 1080/24p
- Los negros son mejores que la generación anterior pero no llegan al nivel de la Kuro.
- Aconseja desactiva el nuevo IFC al igual que en las series de años anteriores (PZ85).
Sobre los saltitos que la gente dice que ve en las G10 ¿no será que la entrada no está a 1080? Es que si existe el modo 1080/24p pero no el modo 720/24p, es decir, si la entrada es 720 si hace pull-down.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Algo que le falta en diseño a Panasonic es un panel trasero mas accesible, es decir, ¿por que no ponen las conexiones hacia abajo si a todos nos gusta colgar la TV?
Os dejo una imagen de la nueva serie 6000 de Samsung en la que si han pensado en eso (desde luego en diseño si que hacen un buen trabajo):
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Joder, desde el viernes aun no me han traido la TV.
En el envio pone "Asignado" desde hoy al mediodia
Hola, soy nuevo en esto y estoy buscando tv y si alguien me ayuda se lo agradeceré. En otro hilo me han aconsejado la pana TX-P42G10. Tengo 3 metros de distancia y no se si se me hará grande. Es para ver tdt básicamente.
Mi presupuesto es de 1500, y he visto en el Corte Ingles la pz800 por 1500.
Cual de las dos es mejor opción?
Gracias.
Lo unico que me preocupa de la review danesa es lo referente a que en escenas oscuras no distingue bien las distintas tonalidades de negros, que es algo que a mi personalmente me fastidia bastante, por lo demás la ponen muy bien, bueno habla tambien de unos pequeños velos, pero no le da mucha importancia.
Si es para ver TDT basicamente mi consejo es que te pilles la Pana 42"X10, pues por la diferencia que hay de precio con la G10 y si no vas a ver contenidos BR,MKV etc..., no le sacarias partido al FullHD,esta te cuesta alrrededor de 700€, y todabia te queda presupuesto de sobra para cogerte un cine en casa mas que decente , yo creo que para tus usos una G10 es "tirar el dinero", y repito, siempre que no vayas a ver contenidos en HD.
Nadie sabe cuando esta previsto q tengamos en España la Serie V de Panasonic???
segun panasonic españa para mayo