En el otro post, sobre las pana nuvas de la serie X, según un forero llevan sintonizador por cable, en las G10 pasa lo mismo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
alguno me podeis decir que tipo de archivos de video se pueden reproducir a traves de la tarjeta sd?
gracias
En el otro post, sobre las pana nuvas de la serie X, según un forero llevan sintonizador por cable, en las G10 pasa lo mismo?
Por cierto, acabo de ver en Optize la Panasonic 42G10 (bueno estan todos los tamaños), pero a mi es la que me interesa a 970 €... no se cuanto cobran por lo portes, aunque parece que estan en Madrid (Pozuelo), aunque eso si parece que no tienen en stock, pero si no hay prisa es para pensarselo.
Pues razón llevas... parece que Ondas esta perdiendo en el tema precios...
Edit: En redcoon tambien esta por 975€.. Espero que andoni haga una rebajilla a sus precios
A mi en ondas la 46g10 me la dejan por 1.179€(IVA incluido +gastos de envio), en redcoon esta por 1.199€(IVA incluido mas gastos de envio) y en optize 1.211€(IVA incluido supongo q + gastos de envio).
De momento Andoni sigue siendo el mas barato pero por poco jejeje
En la de 46, si, pero en la de 42 ya hay precios mas baratos. Cuando salía la G15, a todo esto? Porque espero que también rebajen algo, con la salida de esta.
970 euros es un muy buen precio por la 42G10 tengo una duda que me tiene hablando solo se ve tan mal la 42G10 con el satelite on con los dvds normales con respecto ala px42 o merece la pena pagar un poco mas . tambien estoy dudando y mucho con la nueva samsung serie 6000 la verdad no se lo que hacer
Tengo entendido que la serie G15 no iba a estar disponible en España, según lo que he leído en este foro y en alguna web de tecnología.
Aunque si no lo llegan a comercializar en España lo que si creo es que se podrá comprar la versión francesa en alguna tienda de internet como ya paso con otros modelos, o con los actuales.
De todas formas la G15 no aporta mucho mas que la G10. El vieraCast y quizas que reproduzca divx. Pero pero la diferencia de precio si te pillas un bluray de panasonic creo que ya tienen vieraCast de serie, y de paso puedes reproducir bluray, ¿no?
Os leo hablar de una tienda que se llama Ondas en varios hilos, que trabaja muy bien.
Me podeis explicar como se encuentra en Google? Thanks.
busca ondas imagen y sonido, basauri en google , solo vendem por telefono creo si eres de fuera de basauri
perdon queria decir venden
Pero tienen pagina web para ver los productos? he metido ondas imagen y sonido basauri, pero no he visto ninguna web estilo electroprecio por ejemplo.
No se si hago algo mal o sólo se puede consultar por teléfono.