Regístrate para eliminar esta publicidad
[QUOTE=PlasmaBoy;543831]Estoy totalmente de acuerdo.
Esa misma reflexion hice yo no hace mucho. Y ya tengo decidido que la G10 será mi proxima Tv , ahora no voy a ver nada en FullHd pero espero que en un futuro proximo si .
Posiblemente esta semana haga el pedido, falta decidirme donde.
Ya he visto que Ondas ha bajado el precio, no sé que cobra de portes, pero seguramente será los mas economico que haya por ahí ahora.
(Ayer pregunte en el ECI de Murcia y me dijeron 1209 € y aun no la tenian) asi que habrá que verlo con el amigo Andoni ó compañia.
Saludos
He reservado una 42x10 en Ondas (no tienen hasta el lunes). Tenía la idea de comprarla por aquí en tienda física, pero me urge la cosa, y los precios en tiendas cercanas ... 1200€ por la g10, y la x10 no la traen aun, y cuando la traigan, me imagino los precios. Habrá que arriesgarse.
En Ondas me confirman que la garantía son dos años y que me atenderían normalmente en el servicio de panasonic de mi pueblo (vamos, una garantía "normal y corriente"). Aparte de que si llega mal o veo alguna anomalía, me mandan otra.
La G10 la pude ver en persona y es muy bonita, y se ve muy bien, pero creo que paso. Comparada con una px80 que había al lado se veía quizás mejor? (como si estuviera un poquito mejor ajustada) pero tampoco nada apabullante. Aunque tampoco el ambiente de la tienda era como para hacer una evaluación seria, claro.
Un saludo
Edito para añadir:
Acabo de chequear la web de supersonido tienen existencias de la 42x10, es la española (código E) y sale al final más o menos igual de precio... ofú
Última edición por JCe; 25/03/2009 a las 21:22
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Menuda bajada general de precios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo ha hecho supersonido, redcoon. electroprecio y Ondas.
No sé a qué se debe esta guerra de precios pero nos beneficia.
Puede ser que la importación paralela de modelos franceses menos costosos haya influido. Por cierto que habrá que ver que pasa con la garantía.
Si la cosa sigue así los nuevos modelos G15 y sobretodo el V10 serán mucho más asequibles
Salu2
finalmente,mañana me paso por Ondas a por la G10. como han dicho por ahi, me rio del "precio especial" que nos iba a hacer a los que teniamos reservada la pz86.... exactamente el mismo que al resto de la gente. en fin.
se que no viene a cuento, pero los que estais por aqui con Popcorn A110, donde lo habeis comprado, y modo de pago, plazos, etc..?
Buenas
Entonces, la G15 cuando sale en españa? Es para esperar o no, y a ver si baja un poco mas la G10 y me tiro a por ella. La V10 creo que se saldría de mi presupuesto. Aun asi, da un poco rabia, comprarse una TV y que al mes y medio valga 100€ menos... por decir algo.
A ver como evoluciona el tema
lo de la g15 yo estoy como tu, pero puede que pa españa no salga, envie un emilio a panasonic pero no responden.
Última edición por 121007; 26/03/2009 a las 00:37
Hola!
fui yo quien hace unos dias exprese mis dudas y me reafirmo. La garantia Paneuropea hace mencion en sus paginas 50 y 51 a compras en origen en diferente pais a donde se reside (por decirlo de alguna manera). Por tanto, tenemos una TV francesa comprada en España a una tienda española. ¿cual es la compra en origen? :
a) En Francia, porque Ondas la compra en Francia.
b) En España, porque el origen de "mi" compra es España.
Imaginaros mi caso que vivo a 20 kms de Francia. Puedo comparla alli y verla en mi casa de España. Ahi esta claro el tema que el Origen es Francia. O puede ser lo que pasa con Ondas, que compra en Francia... pero yo en España a Ondas.
Por lo tanto, mis mas serias dudas.
Ante esto ayer mande un mail a Panasonic España pidiendo que me aclararan el tema... Sigo esperando. Mande uno y me respondieron el mismo dia muy genericamente. Me decian que leyera lo que dicen las condiciones de la garantia paneuropea. Ayer les mande otro mail diciendo lo que he comentado antes y que, por tanto, me aclararan que se entiende por compra en origen, a efecto de determinar si me es de aplicacion las condicioones de las paginas 50 y 51 o, por el contrario, me son de aplicacion las condiciones normales de garantia en España. Pues bien, desde Panasonic España, todavia no me han respondido. Al primer mail, enseguida con una respuesta generica. Al segundo mail, con pregunta concretisima, sigo esperando.
El tema es que si la llevas a Francia, te dicen que no te cubren porque se la has comprado a un español en España. Y aqui podrian llegar a decirte que es francesa... y que por tanto los gastos de transporte de piezas o del aparato, si se precisase, corren por tu cuenta.
POr lo tanto, el asunto no esta nada pero que nada claro.
Y por ultimo: La factura de Ondas pone que el modelo es el español y no el frances. En factura es la P42X10 y en la caja PF42X10. ¿acaso un error sin mala intencion?
Estoy esperando a ver que me responden de Panasonic España y, en funcion del caso procedere de una manera u otra.
Moderador/administrador
please cambie el titulo de este post y tituelo Nueva Panasonic G10
vaya creo yo....
salu2 y disculpen las molestias
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4