Regístrate para eliminar esta publicidad
No te digo que no RUfus. Es mas ojala sea asi. Pero ya me gustaria que me lo dijeran por escrito.
Por cierto ¿SAT de panasonic es el telefono general de atencion al cliente o alguien que conozcas? Lo digo porque llame por telefono y me dieron la misma vaga respuesta de que mirara las condiciones de la garantia paneuropea...
Ese mismo
A ver si me ayudais con lo de que no se me reproducen videos desde el pc con resolucion puesta a 1080p. Sin embargo a 1024 perfectos todos
Aqui se habla de todas las panasonic nuevas, existe un hilo especifico sobre la g10, g15 y v10 pero como la gente escribe todo en este bajo bastante.
Un amigo tiene un western digital hd que lo compro en MM por 100€, le conectas un disco duro portatil usb y funciona de maravilla, lo reproduce todo muy bien.
Lo malo que no le puedes poner disco duro interno, ni se conecta por red, cosas que a mi me dan igual.
Hilo del western:
https://www.forodvd.com/tema/64039-western-digital-tv-hd-media-player/
Alguien puede postear los nuevos precios de ondas de la serie g???
Lo digo porque le he comentado en varias ocasiones cambiar de tv por otra nueva y siempre me da largas con que lo deje para el lunes y siga probando, que no me preocupara. Pero también se comprometió a devolver pasta si bajaban los precios...así que si alguien es tan amable con postear precios..muy agradecido.
Salu2.
También conocido como flicking
Si no me equivoco un par de paginas atras un forero a pagado 970€ por la 42"G10,dile a Anoni que no se ande por las ramas que a mi me dijo que tenia hasta un mes para devolver el producto sin pregunas ni nada,eso si con su envalaje original, asique veremos que tal se porta Ondas en el servicio post-venta, pues muchos que pensamos comprar ahi podemos pensarnoslo dos veces, sobretodo teniendo los mismos precios o parecidos en otros sitios.
Suerte Tuerca y no desesperes
Sí, por lo que se está viendo, parece que Ondas empieza a dar síntomas de fatiga, tanto en postventa como en preventa...el que mucho abarca...veremos.
Hola aunque llevo varios meses por aqui este es mi primer post.Despues de quedarme sin mi 46pz86+BR y no esperar la lg 42lh5010 creo que la mejor opcion (para mi presupuesto)es 46G10 la cual ya esta reservada en Ondas (1179 + portes)espero no tener ningun tipo de problemas (segun Andoni la cambia con un simple pixel muerto,a el se la cambian)....es modelo frances.He llamado a at.cliente Panasonic y me confirma que si trae garantia panaeuropea no hay ningun problema eso si me insiste que le pida al vendedor manual en español.
Una cosita
¿Sabeis si sera mejor pasarle el breakin por un iomega HD a720p o da igual pasarle con dvd de sobremesa?(no se si estoy diciendo una tonteria)
Un millon de gracias a todos por lo que estoy aprendiendo de ustedes en especial a Hector78 y Chicote que de un principio me orientaron de las ventajas del plasma para tdt.
Saludines..