Suele ser un problema de no "cerrar" el DVD grabado. Busca en el manual algo así, en la configuración para grabar debe venir ese tema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos/as, os planteo mi problemilla...
Los reyes me han traido un combi con vhs y dvd, y una de las funciones que tiene es poder pasar de uno al otro y viceversa.
Estuve el otro dia pasando unos VHS que tenia a DVD siguiendo todas las instrucciones y cuando ya estaban grabados, los probe en el DVD y se leian perfectamente.
El problema lo tengo a la hora de meter este DVD en algun ordenador y en cualquier otro dvd.
En el ordenador, me sale como DVD en blanco y en otros reproductores dvd directamente no reproduce nada.
He echo algo mal?
Hay algun programa que pueda instalar en el ordenador para verlos?
Descambio el aparato?
Muchas gracias
Suele ser un problema de no "cerrar" el DVD grabado. Busca en el manual algo así, en la configuración para grabar debe venir ese tema.
Ok,muchas gracias, leere mejor el manual.![]()
Efectivamente, eso pasa cuando no finalizas el dvd. En los combi LG lo haces entrando en el menú.
Entonces....a ver....que me pierdo...
Termino el dvd....le doy a stop...deja de grabar....y luego tengo que ir al menú a finalizarlo?
Bueno, cuando tenga el combi a mano lo pruebo...
Otra cosa, los DVD que tengo ya pasados, ¿puedo finalizarlos o tengo que volver a pasarlos de nuevo?
Se que soy muy pesada, lo siento.![]()