Pack Camara Digital Sony Dsc-r1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me he hecho con la 450D algo más barata de lo que pensaba así que puedo darle una última rebaja:
REBAJADO A 399€ CON GASTOS DE ENVIO
UNA REBAJA DE MÁS DEL 60% (MEJOR QUE EL CORTE INGLES!!! ;P)
.
El pack consta de:
-> Camara Sony DSC-R1: La cámara que sacó sony antes de las reflex digitales, está muy muy bien
-10.3MP
-LiveView
-Pantalla giratoria
-Objetivo Carl Zeis T* 67mm gran angular (24-120)
Es como una reflex solo que sin serlo xD, osea tiene un objetivo que es una pasada pero no es intercambiable, en dpreview teneis un analisis muy completo y su valoración final:
(click para ver)
Y para los que quieran otro análisis en castellano el de quesabesde.com
(click para ver)
Está en prefecto estado, siempre ha tenido filtro protector en la óptica y la pantalla. Ningún arañazo y perfecto funcionamiento.
Embalajes originales, manuales, cables y todo como si la sacaras nueva de la caja. Incluida factura de compra (aunque ya no está en garantia) donde podreis ver que me costó 775€
-> Juego de filtros para esta cámara (67mm): Filtros que fui comprando para hacer distintos tipos de fotos (principalmente retrato y paisaje), algunos son dificiles de conseguir y me costaron más de 150€ en total (tened en cuenta que los de 67mm son más caros)
-Hama HR Sky IX
-Hama Sand Spot (Vignette) XXII
-Hama Sky 1A (LA+10) IV
-Hama ND x4 (DO.60) IV
-Hama Polarizador circular
-B+M KR1.5 1.1X
->Bolsa bantage: reforzada y acolchada, 6 compartimentos, acolchada. El compartimento grande se puede dividir al gusto mediante refuerzos que se pegan en el fondo y los laterales.
->Tripode Velbon CX440: aluminio, totalmente regulable, 120cm aprox. Muy ligero, facil de extender y plegar y robusto.
->Mini Tripode Hama (nuevo, nunca lo estrene salvo para las fotos que le saque a la camara y que vereis a continuación)
->Tarjeta CF i-Pro 1GB 100x. Hoy por hoy las hay mucho mejores y de mucha más capacidad, pero a mi con esta siempre me funcionó perfectamente, sacas más de 250 fotos a tope de calidad. También incluyo la Memmory Stick que traía la cámara, pero es de 16mb o algo así, vamos que no vale para gran cosa...
Con esta camará sacaron las fotos de mi boda xD, y tengo hecho ampliaciones de hasta 100x75 y quedan perfectamente.
En fin, que es una gran camara para los que quieren empezar a aficcionarse a la fotografía y temen empezar por una reflex, Va muy bien en automático y muy bien en manual teniendo todas las funciones que tendría una reflex salvo que no se puede cambiar la óiptica, también está más orientada a paisaje y retrato que a foto deportiva.
El conjunto total, valorado en su momento en más de 1000€ lo dejo por 500€, precio crisis.
Gastos de envio por agencia 24h incluidos.
También valoraría cambios por reflex ajustando diferencias a favor o encontra según el caso ya que mi idea es pillarme una Canon EOS 450D que me vale 720€ en el ECI.
Bueno, os pongo unas fotos del material (sacadas con el movil, por eso no tienen demasiada calidad):
Cualquier duda me decís.
Saludos!