¡Hola amigos!.
Tras leer hilos sobre sonido (equipos de AVR) recalo en este cuyo título se ajusta al presupuesto que quiero dedicar al aparatado de sonido para el conjunto que estoy montando: TV- Panasonic PA-800/50 Multimedia- Tvix 6500A.
De lo que he visto por ahora lo que he encontrado es: Denon AVR 1509, AVR 1909, AVR 1708, todos ellos con Bose Acoustimass 10.
Del 1509 me atrae la posibilidad de "Autoconfiguración y autoecualización con micrófono de alta calidad mediante tecnología Audyssey MultiEQ de 6 posiciones", con lo que espero evitar los problemas que me darían unas amplias cortinas. El salón se puede considerar cuadrado, pero no es cerrado, pues comunica con el comedor por una amplia zona.
El AVR 1909, que no tengo seguridad si trae el mismo sistema de auto ajuste, parece que está más indicado para música y cine en casa de alta definición
Me ofrecen la combinación del 1708 a 1.399€, diciéndome que es un 7.1 y que es superior a los otros dos. ¿Qué os parece?.
Una cosa que me ha extrañado al leerlo en el foro es que el 1509 no admite sonido por el HDMI. ¿Si es HDMI 1.3a, cómo es esto?.
Las posibilidades de reescalado de imagen a 1080P que veo el algún modelo no sé si será significativa, puesto que este tipo de señal ya me la da de salida el Tvix y en caso de que no fuese así me haría el reescalado el Panasonic.
Bueno, quedo a la espera de vuestras opiniones, pues este mundo del sonido me resulta muchísimo más complicado que el de imagen.
La utilización será un 75% de cine.
Veo que el Onkyo 606 goza de vuestros beneplacitos, así que tendré que añadirlo a la lista.
¡Un cordial saludo!.