Veo que tienes en casa calefacción por XBOX!!!
Ojo no se vaya a pegar fuego la negrita por simpatía...
Joder, ya te digo que va a haber cachondéo !!!
Vaya trozo de plástico negro que tienes al lado de esa consola de videojuegos blanca !!!
Nos quieres hacer reir o qué !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
joder enhorabuena!!!, por fin lo tienes todo, ORDENADOR, BLURAY, Y AHORA CONSOLA, por fin tienes las 3 cosas, muy bien chakal!!! .
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
juas juas juas
ahora despues de tanto cachondeito con las 3lr solo le tendremos que dar tu GT a MS para que te la pete a distancia por cansino
k pasada .. prepararse los sandwichs en la habitacion ... como molaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
Todavia no la he puesto en funcionamiento y ya he empezado a tener problemas
Os explico , me he llevado la PS2 con todos los juegos al Gamestop , despues de valorar lo que he llevado , les he dicho que queria la 360 y me han sacado una , he preguntado que si era nueva ( era lo que queria , por supuesto ) y me han dicho que si , bueno pues pago la diferencia y para casa como un tiro a enchurrufarla , pues cuando empiezo abrir la caja , veo que ya esta todo desprecintado ( he pillado el pack de la 60gb con el Kung Fu Panda y el Lego ) el juego tambien viene desprecintado , lo abro y coño con dedos marcados en el juego , enchufo la consola y veo varios sabes de juego que no conozco , pero uno de el SOF Payback , que si lo conozco , aparte de 3 demos de casi 1,5gb en total , me ha entrado una mala ostia
Es posible que mañana la empaquete y otra vez al Gamestp a preguntarles si me han visto cara de gilipollas y que coño es lo que me han vendido
Deberia hacerlo??
Gente donde miro lo del Nº ese para ver la fecha de fabricacion y todas las especificaciones del trasto en cuestion
Por otro lado queria el Forza , pero no lo he encontrado en nigun sitio , ni de segunda mano
Llevo 20min. con una 360 y ya estoy ...............
Pero tio como no la desempaquetas en la tienda. Si no me equivoco la fuente de alimentacion tiene que ser de 150w para ser de las nuevas.
Loke en output pone 175W
Mirate esto para identificar tu consola:
http://www.todoxbox360.com/foros/dif...r-t25601.html?
Si la consola esta sin precintar yo la devolveria y que te den una TOTALMENTE precintada.
Ya sabes que hay mucho swaping y tocomocho con las 360, no te estrañe que hayan dado el cambiazo porque este apunto de salir las 3LR ( ha podido dar ya algun aviso...) o similares.
Es imprescindible que este TOTALMENTE precintada. Mañana la cambias y listo.Y fijate en la misma tienda que este precintada.
La fecha de fabricacion la pone en la parte de ataras debajo de la rejilla por donde sale el calor.
Cuando ya lo tengas todo instalado ya nos pasaras el GT para agregarte.
360 powaaaa!!!
Buena decisión, chakal, no te vas a arrepentir.
Mañana vas y que te la cambien por una nueva, que es lo que has comprado.
Ese que te la ha vendido no sabe lo que hace si te intenta estafar. Le dices que te de un pack nuevo de verdad, que le tome el pelo a su tía si quiere... si no se porta bien y no entra en razón, le dices que se meta en este foro y que vea este hilo y que piense en lo mal que le podemos dejar en este foro y en similares diciendo donde tiene la tienda y lo mal que se porta con los compradores de consolas y videojuegos. En foros como EOL agradecerán la información.
Por otra parte una fuente de 175 te asegura que como mínimo es falcon. La última, jasper, si utiliza menos (150) pero se sabe que todavía se distribuye en algunos casos con fuentes "antiguas" de 175, es decir, jasper+175w.
El Forza lo encontrarás de segunda mano o en classic en muchos sitios, game y MM sobre todo.
Espero que mañana no tengas problemas.
Saludos