No Te Crees Perfil Desde El Pc Haslo En La 360 Te Da 1 Mes Gold Gratis
no agregues a xavi,super,juk....... mas que nada por falta de habilidad tu sabes
Esta tarde voy Konami , ya la tengo empaquetada , les he llamado , preguntando si la tenian nueva en stock y me han dicho que si , espero que no me digan nada o me pongan la excusa de que si era por el cambio por la PS2 , aun que nadie me dijo que me tuviera que llevar una usada y lo que pedi fue una nueva y eso es lo que viene en la factura
Si eso es cierto cuando crees tu perfil en la Xbox te dan un mes gratis de LIVE para ir probando...
Hombre el chakaloide se ha pillado la 360
Enhorabuena tio, de todas formas cambiala pero ya, es totalmente impresentable que te la hayan vendido usada, menudos cabrones como ya te han dicho create el perfil en la consola para el mes gratis, ya dirás cual es tu gamertag y nos hechamos unos forzas
Tu a callar chucho caguetano agregues a xavi,super,juk....... mas que nada por falta de habilidad tu sabes
Un saludo.
Enhorabuena Chakal has hecho un bueno cambio PS2-X360 y a los del Game explicaselo que tiene mucha jeta, a mi primo le han intentado colar un par de veces juegos usados como nuevos.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues enhorabuena Chakal por tu adquisición, has echo una buena compra. Ya nos pasaras tu gamertag
Como ya te han comentado, lo mejor que puedes hacer es que te la cambien por una realmente "nueva". Con el tema de la 360 hay mucho listillo que hace el cambiazo, aunque tiene toda la pinta de ser una devolución, por lo que tiene que estar como nueva, pero la cosa es que eso no es lo que tu has comprado
Salu2
Ahora solo te vuelve a faltar la Wii para tener la tripleta soñada...
Imagínate Chakal, dos consolillas ahí dándole a los jueguecillos.. y en la Q4 de este año... nada más y nada menos que EL ZELDA MÁS TRABAJADO DE LA HISTORIA.
El juego más importante jamás creado......
Ya sabes, tienes 10 meses por delante...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno pues ya esta , sin ningun problema , me han pedido perdon y me han dicho que seguramente habra sido un error y que me habian dado una que habian devuelto
Asi que esta noche a pirular con ella a ver si me aclaro jejeje
Por cierto Chinji , de Nintendo nada de nada , ni si quiera en un futuro proximo
Sonycrosoft treselerrestesioooooooon OOOOOOOooooEEEEeeeOOOOoOEEEEEeeeee !!!!
Que bien tio ale pasanos el GT y nos metemos en el forza
De momento no tengo el Forza , no lo he encontrado en ningun sitio , me lo dejara Janui jeje , que ganas de darle al online jeje , hasta que lo tenga , seguire con el Grid de la PS3
Última edición por Chakal; 14/01/2009 a las 00:41
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -