Ayer empece agregar a gente , pero cuando llevaba 7 me dijo que ya no podia añadir mas
, y eso????
Pulp , ayer tambien configure el avatar ese , pero si no sale en inet , no se por que sera , necesito unos dias de adaptacion a los menus de la 360 , aun que bastante sencillos , me precen mas intuitivos los de la PS3 , eso si el bazar nada que ver , cochina envidia deberian tener los de chony al bazar de MS
Me baje la demo del Forza , como no............ jejeje , coño ya no me acordaba de los coches serrucho , ultimamente estaba acostumbrado al Grid , que los graficos son mucho mas suaves y con colores mas apagados y cuando puse el Forza , arg que grima , no importa fueron 5 minutos , ya sabeis que a mi los graficos ................., pero coño la conduccion que diferencia con el Grid , otra cosa que habia olvidado , juas hay que frenar en las curvas , jojojo , otros 10 15 minutos de adaptacion , que ganas de tener el juego y acostarme todos los dias a las 4 de la mañana
Por cierto , esta consola nada que ver con la que me dejo Janui en su dia , apenas hace ruido , aun no he metido nada en el lector , asi que de este no puedo hablar , pero la consola hace un pelin , pero poquito mas de ruido que la PS3 y cuando esta se calienta y funcionan los ventiladores fuerte ( la PS3 ) esta mas o menos al mismo nivel
Creo que no me voy a arrepentir de la compra , al menos hasta que falle algo , que espero tarde mucho jejeje
Fecha de fabricacion de esta 31-7-2008