Te lo mande anoche
Problemas para escribir mi gamertag??? o simplemente para escribir ..........
Chakal, envíamela tú a mí, please..
Teno un problema para escribir tu gamertag, así que no podría enviártelo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Te lo mande anoche
Problemas para escribir mi gamertag??? o simplemente para escribir ..........
Aceptado como amigo
A ver si pillas el forza y nos hacemos unas carrerillas
Calla, Cantaña... voy a encender la Xbox 360, y te acepto como (ene)amigo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Chakal, no tengo tu solicitud, bandarra...
Recuerda que mi gamertag es con 2 "ii" al final... Shinji Mikamii
El otro gamertag de Shinji Mikami me lo suspendieron..
¿Has visitado la página de Xbox.com?desde ahí puedes agregar amigos y descargar cosas del bazar.
Un saludo.
Una vez hayas iniciado la sesión haces click en tu gamertar o en tu imagen de jugador y entrarás en tu página personal, a la derecha verás una lista con los amigos, dale a "Ver amigos" y te aparecerá el listado completo, junto con una opción para agregar, a los que te hayan enviado la invitación los tendrás como pendientes, vete pinchando uno por uno para irlos agregando.
Al lado de tu gamertag verás un pequeño menú desplegable elige "mi cuenta" y desde ahí puedes visitar el bazar y poner lo que quieras para descargarlas en la consola.
Un saludo.
El problema Super , es que no se iniciar la sesion , me dice que ponga el gamertag a ver si esta disponible y cuando pongo el mio , dice que ya esta pillado , hay que asociar la cuenta de la consola con la de inet , o algo asi ???