Gracias Aichan...
Cierto lo del peso del 3900Quede tan impresionado con los 22 KG de máquina, que ahora voy por las casas de mis amigos comprobando (subrepticiamente) el peso de sus equipos ¡¡¡que para mí que están vacíos!!!
Un abrazo,
Al_berto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Uau, muchas felicidades, qué envidia de altavoces! La verdad es que la estética es impresionante, y no quiero ni imaginarme el sonido para no tener un ataque de envidia...
Mi equipo aún está por el suelo (la mesa que tengo no aguantaría el peso, ya tengo la tabla donde está el plasma medio doblada y no quiero arriesgarme a que se vaya toda para abajo...) hasta que llegue la mesa nueva, así que por ahora el aspecto de mi salilla de cine es más o menos éste:
De nuevo, enhorabuena por el equipazo, tendrás que cobrar entrada...
Gracias Aichan...
Cierto lo del peso del 3900Quede tan impresionado con los 22 KG de máquina, que ahora voy por las casas de mis amigos comprobando (subrepticiamente) el peso de sus equipos ¡¡¡que para mí que están vacíos!!!
Un abrazo,
Al_berto
Perdona Rameau, llevaba unos días sin poder dedicar ni un par de minutos al forodvd…
De momento uso un DVD S-663 también de Yamaha, pero mi intención es adquirir un reproductor exclusivo para CD inmediatamente.
Respecto a la música prefiero sin duda el 2.0 y siempre que hablo de mis sensaciones con la música es así. El cine en 5.1
De todas formas debes tener en cuenta que soy un recién llegado. Hasta ahora escuchaba la música en una antigua cadena Sony, posteriormente en una compacta Panasonic, nada del otro mundo, y de repente tener este receptor/amplificador y estas cajas me han descubierto detalles en la música que desconocía.
También te digo, ya lo he comentado, que no todos los discos son iguales. Este primero, “Classic Gershwin”, uno de mis favoritos, ha resultado impresionante. Supongo es la calidad del trabajo del técnico de sonido y en definitiva un gran trabajo por parte de todos (músicos, directores, productores…). En otros casos, otros discos también “grandes” para mi, han supuesto una cierta decepción.
La diferencia entro uno (el éxtasis) y otro (la decepción) está la cantidad de matices que descubra en la música, la facilidad con que distinga todos los instrumentos que intervienen y sus posiciones… Tengo sinfónicas que suenan “como si no hubiera estéreo” todo muy central, lo mismo violines, que metales, que bajos… mientras que, por ejemplo, en este disco del que te hablo me sorprendió tanto, me ocurre que sitúo perfectamente desde un extremo a otro todo lo que está sonando.
Luego para más detalles mis HIVI Diva tienen el tweeter sobresaliendo como el ojo saltón de una rana sobre la columna, y te diría que hay sonidos que me parece realmente situar por encima de otros (no me parece, es que los escucho por encima de otros: el triángulo, unas campanillas…)
Un saludo,
Al_berto
Pues a disfrutarlo mucho tiempo,![]()
Gracias JMMA ¿Josema Mala Actitud?
Al_berto
-------------------------------
A ver, por favor, ya sé que para gustos hay colores, pero lo del AMBILIGTH, me parece algo para lo que no tengo palabras; como muchas de las cosas que se saca de la manga Philips, (el alucinante -y destructivo- PIXEL-PLUS, que es algo que no se puede aguantá de cosa espeluznante de mala...).![]()
Pero sólo una cosa: irse al cine y que por todo alrededor de la pantalla salieran todas esas lucecitas durante toda la película, ya ibais a ver las hostias que le dan al dueño del cine... Pues eso es el AMBILIGTH bajo mi punto de vista, y bajo el punto de vista de cualquiera que tenga más de dos dedos de frente en materia de visionado en cine.![]()
Pero insisto, para gustos...![]()
Saludos.
Rindora.
Rindora, es probable que este no sea el hilo más adecuado para la crítica a Ambilight, pero no es de recibo la descalificación "no tener dos dedos de frente" a los que sí les gusta.
Espero lo aclares y edites el post.
Bueno este era el texto que he escrito pero una vez revisadas la IPs de este forero compruebo que se trata de Alwarex y de Ardorín, personajes baneados definitivamente del foro, por lo que procedo a su expulsión.
Hola Al_berto,
Me he leído tus post anteriores cuando buscabas unas columnas para escuchar música y montar un 5.1... He seguido tu compra de las Diva y te doy mi enhorabuena.
Quisiera preguntarte algo. ¿Donde y cuanto te costaron esas columnas? ¿Probaste por fin las MA RS6 o las polkaudio?
Quiero montarme un equipo de verdad 2.0 o tal vez un 2.1 en otra sala, con columnas buenas que me sorprendan, que enamoren y esas diva tienen muy buena pinta.
Hola Amanda, perdona pero últimamente menos tiempo cualquier cosa.
De todo lo que yo vi, y en mi presupuesto, nada ni de lejos parecido a la HIVI.
Las PolkAudio puedo decirte que en gamas superiores si me parecieron con más aplomo (hablo de construcción), pero es que la serie Monitor que pude ver en el fnac, me parecieron muy muy muy decepcionantes. Las RTi estaban mucho mejor, pero desde mi punto de vista tampoco llegaban a la calidad del las HIVI Diva, y a un precio superior (que por cierto, en el fnac me tomaron nota, quedaron en llamarme para ofertarme el conjunto 5.1 de las RTi, y hasta la fecha...).
El sonido de las JBL que pude escuchar (ahora no recuerdo el nombre) me parecio como leí muchas veces, con tendencia a hacerlo todo más grave. No era mi sonido.
Y las monitor audio, si tengo que decirte la verdad, ahora mismo ni recuerdo la impresión que me causó escucharlas, pero en general tengo que decir que la mayoría de los altavoces me parecio increible la construcción que tienen para lo que valen. Aquí alguien tiene que estar ganando dinero a manos llenas.
¿Por qué las Diva? Te voy a ser sincero, no las pude escuchar, como muchas otras, pero sigo pensando que acerté. Los comentarios que lei en algunos foros (incluso internacionales) es que si tenían algún defecto es que adolecían algo de graves, pero yo prefería pecar de eso que de lo contrario. Por lo demás el primer tema que puse tiene un timbal que deja fuera de toda duda que bajos tienen de sobra por si hacen falta.
En estética son más redondeadas y clásicas (las RTi resultaban más modernas), pero también es cierto que extraordinariamente elegantes.
Si puedes acercarte a Burgos yo te invito a verlas y escucharlas (y puede que un café y todo).
Respecto al precio te envio un privado.
Un saludo,
Al_berto
La verdad es que prometen. Enhorabuena por la compra de nuevo y que las disfrutes muchos años.![]()
En el próximo Camino de Santiago que haga (me cojo un KitKat) y me planto de oyente en tu casa con el último disco de las Monjas de Huelgas y el grupo de yoga y calceta!!![]()
![]()
Muchas gracias Alberto por el ofrecimiento!!