Este fin de semana, tras esperar desde el 26 de Diciembre que recibí el ampli (YAMAHA RX-V3900), e incluso desde antes que ya tenía los altavoces (HIVI DIVA), tras superar una gripe que me ha tenido 7 días en cama y que me impidió hacerlo antes… al fin he estrenado mi equipo.
Y tengo que decir que sin haber acabado de configurarlo todo, sin haber rodado los altavoces, estoy realmente impresionado.
Lo primero que hice fue poner uno de mis CD’s favoritos, de esos que te sabes de memoria, en mi caso Classical Gershwin: la rapsodia, los preludios para piano, los temas de “Un Americano en París” por Berstein, el “Embraceable You” por Cleo Laine, algo de la ópera Porgy&Bess… Y que maravilla, los detalles, la forma en que se distingue cada instrumento, su posición ¡si casi puedo verlos!, los matices en las voces…
Pero lo más fuerte es como descubro cosas que ni sabía que estaban ahí, incluso (literalmente) instrumentos de los que no me había percatado. Algunos pasajes antes aparentemente planos cobran nueva vida, otros pasan simplemente de brillantes a sublimes.
Estoy en éxtasis
Y os lo debo a vosotros. Gracias a todos porque han sido vuestros consejos, todo lo que he encontrado en este forodvd, lo que me ha llevado hasta aquí. Gracias, gracias, y gracias![]()
Un abrazo,
Al_berto