grabador hd + usb + tdt + divx + salida opt
-
principiante
grabador hd + usb + tdt + divx + salida opt
Hola quisiera saber si me podríais recomendar algún dvd con estas caracteristicas que se pueda reproducir dvix desde el usb y que se puedan pasar al disco duro, tal vez un panasonic o un sony lo permitan hacer? muchas gracias de antemano.
-
aspirante
Re: grabador hd + usb + tdt + divx + salida opt
-
principiante

Iniciado por
pitiman
Panasonic Dmr Ex-78
del mdr ex 77 comentaban que no reproducía dvd -rw ni dispositivos regrabables, me puedes confirmar si en este lo puede hacer? muchas gracias.
-
recién llegado
Yo te recomiendo el que me he comprado el SAMSUMG DVD-SH875
-
principiante
Yo sin lugar a dudas te recomiendo un sony. Por su sencillez de manejo en todos los aspectos.
Tengo uno en el salon y compre hace poco otro para la habitación que no era sony. Lo cambie a la semana por uno sony por esto.
Lo de el disco duro es el mejor invento del mundo. Antes no via la tele porque lo que me gustaba lo hechaban cuando no podia verlo, ahora veo todo lo que quiero a la hora que quiero
-
principiante
Y puedes pasar divx del usb al disco duro?

Iniciado por
fico
Yo sin lugar a dudas te recomiendo un sony. Por su sencillez de manejo en todos los aspectos.
Tengo uno en el salon y compre hace poco otro para la habitación que no era sony. Lo cambie a la semana por uno sony por esto.
Lo de el disco duro es el mejor invento del mundo. Antes no via la tele porque lo que me gustaba lo hechaban cuando no podia verlo, ahora veo todo lo que quiero a la hora que quiero