seguro que se lo ha copiado de nintendo
video aqui
http://www.vidaextra.com/2009/01/13-...-real-para-ps3
via vida extra
El siguiente paso en cuanto a experiencia de juego según Sony pasa por disfrutar de los videojuegos en 3D real, como ya nos adelantó mi compañero Dani “El Candil”. No me quiero ni imaginar los sustos que se puede llevar más de uno al jugar en 3D con según qué títulos.
En cualquier caso de momento esta tecnología ha sido mostrada solamente en juegos de conducción como ‘MotorStorm’, ‘Gran Turismo 5’ o ‘Wipeout HD’. En el vídeo podéis ver una pequeñísima muestra de lo que está haciendo Sony. Y a Jessica Chobot, que también estuvo allí en 3D. Lo más gracioso es la cara que se nos quedará cuando nos pongamos esas gafas polarizadas si esto se acaba implementando de esta forma.
En el enlace que encontraréis al final de este post hacia Gamespot podréis ver unos cuantos vídeos más. Todo sea por el mayor realismo posible.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Esta noticia ya la vi el otro día, pero realmente no seguí más porque intentar apreciarlo aquí sería como intentar ver cómo eran las TV en color en nuestras antiguas TV en blanco y negro.
Poco podemos apreciar referente a esta tecnología si no es en vivo o en directo, o ya de paso con los paneles especiales que se necesitan.
Por cierto, qué buena está Jessica Chobot de IGN. Esta chica se está ganando el puesto a la nº1 indiscutible de tía buena del sector del videojuego.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
que se dejen de gaitas y metas todos los juegos a 1080, jujujujuj
Podria estar chulo , con un pedazo de pantallote las sensaciones tienen que estar muy bien , eso si , que diseñen unas gafas mas guapas , por que esas son mas feas que pegar a un padre
El 3D puede ser el futuro tanto en televisores convencionales como en videojuegos, de momento cada vez mas cines estan inplantando salas 3D, este año se van a grabar muchas peliculas asi, como por ejemp. Avatar de James Cameron y tambien estan empezando salir televisores de este tipo, ojala acaben implementandolo los juegos, seria un puntazo un Call of Duty en 3D
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me descojono .
En el video de "demostracion" solo veo una tia buena junto a un frikerman que da paso a un video en el cual lo unico que se ve es que gracias a unas gafas algo que se ve borroso pasa a verse bien.
Spoiler:
Aún recuerdo a cierto personaje de este foro () que una vez estaba viendo la tele en su pantalla 480p, le pusieron un anuncio de las futuras pelis en Blu-ray, y dijo "Joder como se ve !! Se ve mucho mejor que la tv normal !!! ".... Efectivamente, su pantalla durante los 30 segundos del anuncio se transformo en un panel 1080p, por eso el anuncio se veia tanto mejor que la tv normal .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
no he visto el video...pero si realmente te pones unas gafas tridimensionales buenas, NO VA A HACER FALTA PANTALLAS NI POLLAS!!!!!
Vale!! Esto esta muy bien y sin duda es el futuro pero hasta que no lo vea en PS3 no me lo creo.
Todavia estoy esperando que salgan en PS2 unos DVDs que decian que iban a salir aprovechando todo el potencial de PS2 en los que te podias mover por el escenario de los videos como si fuera un juego en 3D.
Sony mucho promete y luego nada de nada... cuando lo vea funcionando en su consola y se comercialice entonces me lo creo e igual me compro la PS3. A mi no me engañan otra vez con lo que podra ser pero nunca es.
Yo el otro dia alquile Polar express en Blu-ray 3D Y la verdad es que cuando salen los efectos alucinas, pero solo sucedió 3 o 4 veces en toda la peli, parecia que la nieve se creaba delante de tu careto y un chorro de chocolate a la taza nos hizo pegar un brinco porqué parecia que se te venía encima, aparte de esto la imagen en general si que tenia un aspecto en 3D y como se aprecia en los videos, cuando lo ves sin las " gafas del Barça " se ve como la imagen doble...
Pero no se si esto tendrá exito en los videojeugos, porqué eso cansa mucho la vista, da una sensación extraña ... Y no me quiero imaginar que pasaría si te tiras muchas horas con las gafitas.
Pero bueno, en algún jeugo si que puede ser la bomba, imaginaos un survival horror en el que los malos se te tiren encima literalmente...
A ver que pasa con esto, venga saludos !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Acaban de publicar los primeros vídeos demostrativos de lo que serán los futuros gráficos 3D estereoscópico en los juegos de Playstation 3.
El vídeo está sacado del CES 2009 y podemos ver juegos como WipEout HD o MotorStorm 2 implementando esa tecnología. Se ven también las famosas gafas polarizadas y el reportero hace un intento de enfocar entre ellas para que podamos captar el efecto de las tres dimensiones.
Por el momento aun pinta bastante lejos el lanzamiento de esta nueva característica, se estima que llegará en 2010 y menos mal ya que jugar a juegos así nos costaría un ojo de la cara ya que hacen falta pantallas de más de 120hz. Quizás para el 2010 ya sea más normal encontrar televisores de 120hz y mucho más económicos.
http://www.livingps3.com/2009/01/13/...playstation-3/
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"